Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2008  
arena01
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA SOY UNA CHICA y el 8 de septiembre de 2008 el k era mi novio me dejo sin motivo bueno me dijo " k estaba extresado" y k keria " tomarse un tiempo" claro esta esto me dejo a los 3 dias de el volver de una semana de campamento como podreis observar tengo 16 años al igual k mi ex pareja llevabamos 1 año y 4 meses..

eramos uña y carne nos keriamos muchisimo siemrpe estabamos juntos yo hacia todo por el , siempre miraba por el siempre..

bueno total k pase una malisima racha perdi 5 kilos y medio en tan solo 1 semana tenia inmsonio y lo poko k dormia tenia pesadillas practicamente no era la misma ya k yo siempre estoy riendo y alegrando la vida despues . AAH bueno tambien tengo k decir k tras dejarme mis nuestros amigos (eramos del mismo grupo) me daron de lado

bueno pues paso esa mala racha y crey k podria levantar otra vez la cabeza conoci a un muchacho de 20 k nos pusimos de rollo 1 mes y me dejo por el mismo motivo " ESTOY AGOVIADO" y ahora estoy igual k el primcipio pero con la diferencia de k tengo el corzon partio por la mitad pork kiero a los 2 y no tengo ninguno

apenas salgo , siempre estoy de mal humor , no como .... en fin y me siento como presa de mi misma no se k hacer no se como matar el tiempo solo lloro y me marticiro yo misma


porfavor si podeis ayudarme pork la verdad yo sola nopuedo :cry:
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 122
Chica, no te agobies, con 16 años dudo que sea la mejor forma de vivir, te faltan muchos años, gente por descubrir seguro que ellos no te pertenecen, el destino lo ha elegido.

Por otra parte, los cambios de humor son normales, porque estas en la epoca abdolescente, yo cuando tenia 16 años tambien tenia estos cambios de humor y estaba cabreado.

Cuidate y se feliz lo que puedas
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
weno aber si te vale este consejo aunk llega un poco tarde xD..tu problema es k piensas en ellos en lo k aces por ellos,pero piensas en ti?te valoras?alguien k te kiere no se agoviara contigo.deseara k les des su aprecio y tu amor.en resumen..alguien k te kiere de verdad te haria sufrir ni te exaria a un lado.hasta k llege ese alguien valorate y kierete.
 
Responder

Temas Similares
No me lo puedo quitar de la cabeza como me lo puedo sacar de la cabeza T-T No puedo sacarme de la cabeza... no la puedo sacar de mi cabeza cm kitarmelo de la cabeza!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53.
Patrocinado por amorik.com