Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 4
hayer e terminado mi relacion con mi pareja despues de mas de un año y medio de compartir todo con esta persona, a pesar de que la amo incondicionalmente, no dude en decirle que estaba de acuerdo que terminaramos, no se que pensar, me siento maltratado, despreciado, menospreciado, pues cada vez que se enoja termino yo siendo victima de eso y salgo muy mal herido pues ella sabe que a pesar que me diga lo que sea jamas la ofenderia con ninguna clase de cosa...
Mi mente me dice una cosa, pues ella me mantiene vivo despues de esta ruptuta, y a pesar que siento que fue lo correcto el que nos separaramos pues no puedo seguir con una persona que me ha perdido el respeto, la cual me dice que la fastidio, que la enojo, que la frustro y muchas cosas mas aparte de ser una persona que nunca ve mis virtudes pero si mi defectos... Un dia me trata tan bien y con palabras tan tiernas y al otro me trata como la peor basura de la tierra..
Pero lo peor de todo esto, es que la amo tanto que he pedido el orgullo y la dignidad, mi corazon me traiciona con cada paso que doy, me pide y necesita de ella y siento que ella lo sabe y x eso jamas ella me busca xq tiene la certesa que yo dare el primer paso, pero que hago??? tome una decicion la cual tengo que mantener cueste lo que me cueste, el problema es como??? me hace falta fuerza de voluntad.. Estoy cansado de sentirme mal querido, de estar pidiendo amor como si fuera un mendigo, de estar en la espera constante y en la duda de como me tratara, si tendre un buen dia o tendre otro dia amargoso por la misma causa, me siento cansado, frustrado, me siento tan enojado con migo mismo, porque no la puedo olvidar¡¡¡ en cambio ella esta tan tranquila y contenta y a mi me esta matando la triztesa, solo le pido a dios que me fuerzas para continuar el caminoy pasar esta dificil tormenta hasta poder ver la luz y un nuevo camino..
L a vida es un camino muy dificil de recorrer y ciertamenete este capitulo de mi vida me enseñara muchas cosas sobre ella..
Sea como sea que me halla tratado, por mas gritos y ofensas el amor que todavia le guardo es tan grande que seria incapas de guardarle alguna clase de rencor, siempre sera el amor de mi vida... alguien por favor brindeme un consejo saludable para poder superar esta situacion de la mejor forma.. se los agradeceria en el alma..
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
lo primero ese no es el amor de tu vida y lo segundo haz terapia
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de LuNyKa
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 161
amigo,te entiendo perfectamente,me he sentido muy identificada cn tu historia...

yo vivo lo mismo que tu,pero sigo cn él,xk a pesar de yo ser consciente de ke no debo estar cn esa persona,mi corazon me traiciona y no me deja alejarme d el.

lo primero k debes hacer es no dar tu ningun paso mas,el problema k tienes eske ella se a acostumbrado a k tu seas siempre kien vaya dtras d ella,y alomjor al hacer lo cntrario,pasar d ella,ella reacciona y se da cuenta d k no t va a tener siempre k kiera.

y lo segundo,por si vuelve o por si no,tu empieza a hacer tu vida,a salir y a distraerte,k fuera hay mucho mundo y diversion,asi que no la esperes,comienza dsd 0 ya! en breve te daras cuenta d lo bien que has hecho.

mucho animo!
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 4
a terapia te refieres a un psicologo??? pero que certesa tendre de que me pueda ayudar?
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 4
muchas gracias por sus consejos, miren esta situacion es muy dificil, pero aveces siento que no puedo solo con todo esto, es cierto lo que dicen , creo que tengo una dependencia a ella.. y tal vez eso es lo peor de este asunto.. Aveces siento tanto enojo, pero la fuerza de voluntad de olvidarla me demora solo minutos pues a medida que pasa el dia siento la misma dependencia de ela otra vez
 
Responder

Temas Similares
como puedo hacer para olvidar a mi ex? Mi ex como lo puedo olvidar? como hacer para no pensar mas en el? como PUEDO sacarte de mi alma.. amor u obsesion? como hacer para olvidarme de el!!!no puedo mas como me lo puedo sacar de la cabeza T-T


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com