Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que puedo hacer para que alguien deje de meterse conmigo?
Ignorarlo, y aguantarme si me sigue molestando 3 60,00%
Desquitarme con el 0 0%
Hablar con el, aunque las posibilidades que funcione sean inciertas 2 40,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Eliminar post
 
Antiguo 02-Nov-2015  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo te voy a decir algo que me hicieron a mi que a mi me fastidió pero que a la otra persona le fue muy bien, aunque nuestro problema no tenía nada que ver:
discutimos y teníamos el mismo equipo de trabajo en clase, pues bien ella evitaba sentarse a mi lado, no me miraba, si le hablaba no me contestaba aunque fuese un tema de trabajo hasta el punto de que el resto le tenía que preguntar lo que yo necesitaba saber o no lo decía con tal de no responderme. Si me tenía que pasar papeles no me miraba y me los pasaba en plan brusco que sólo la faltaba lanzarmelos a la cabeza... con el tiempo dejé de intentar hablar con ella y aunque trabajábamos juntas pues nada. Funcionó bien, a mi me hizo daño pero se me quitaron las ganas de hablar más con ella. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Eliminar post
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Iniciado por Zcandice Ver Mensaje
El problema es que igual en mi grupo sólo dos amigos saben lo que paso entre el y yo, los demás del salón no saben nada y temo que si empiezo a pelearme con el o a evitarlo me van a preguntar por los demás porque me cae mal o algo ..
Si los demás se llegan a enterar solo será malo para él. Tú fuiste la víctima en la historia que tuviste con él, que te engañó o manipuló diciéndote que las cosas con su esposa eran diferentes. Creo que eso se lo imaginarán, al conoceros a los dos.
De todas formas el que alguien del salón no crea de tus buenas intenciones cuando estuviste con él, no debería importarte pues no te afecta en nada.

Lamento que el tipo sea molesto, pero lo mejor con esa gente es tratarlos como a uno más, evitándolo en lo posible. Tampoco hablar con él en privado a no ser que sea estrictamente necesario ni ser reactiva a su provocación. (No parece un adulto) ¡Un mes se pasa muy rápido!

Y respecto a lo de que te sientes mal por haber estado con alguien que luego resultó ser de forma diferente a lo que tú pensabas, y crees que no lo comprenderá tu próxima pareja... ten por seguro que si te juzga sí que no vale la pena para ti.
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Estaba editando pero no me deja el mensaje- Quería añadir que si hay alguna forma de cambiar el turno hablando con algún superior, estaría bien solicitarlo. De todas formas ánimo, un mes son cuatro semanas. Si reaccionas a su provocación puedes tener más problemas. Suerte y no dediques tu tiempo en preocuparte por esto
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Eliminar post
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por Zcandice Ver Mensaje
Muchas gracias! La opción de hablar con algún superior ya lo había pensado, pero tendría la desventaja de que el problema se haría mas grande y tendría que contar toda la historia completa, incluyendo las cosas que yo hice mal también. Por eso solo tendría la opción de que yo sea la que hable con el, o ignorarlo, no meter a mas personas en el asunto a menos que de verdad me haga algo grave.
Y en efecto, el tampoco se comporta como un adulto como tal, y todo le vale...Al principio no pensé que el fuera así y mantenía una amistad muy estrecha con el, si no, de ninguna manera hubiera acabado en sus brazos, y mi error mas grande fue no seguir consejos de las personas que me advirtieron como acabaría todo. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que es peor de lo que yo imaginaba, en el hospital se la pasa coqueteando con enfermeras y pasantes, abiertamente admite que se ha metido con otras cuando habla con mis compañeros, es egoísta y si uno le dice cosas que le lleven la contraria lo pone todo a su favor. La vez pasada fuimos a guardia a un hospital como invitados (estamos en el mismo equipo y por lo mismo, siempre lo tengo que ver), y me encontré con dos compañeros de mi generación, como lo estaban corrigiendo por uno de ellos, el estallo en ira y se puso de mala onda y antisocial con ellos Fue realmente desagradable...Y por otra parte como yo soy de un carácter poco estable y a veces no controlo mis emociones, admito haber estallado en ira, y al ser el como es, todo se volvió guerra y acabe metida en un lió!!
No tienes que explicar todo el detalle de tu historia a un superior. Sólo que tienes cierta historia personal y hay un grado de animadversidad tal que te impide desarrollar tus funciones normales.
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Quien de verdad no quiere ser molestado por alguien, lo logra fácil, con pura y llana indiferencia, pero claro, quien realmente quiere que le dejen de molestar, que en tu caso tengo grandísimas dudas al respecto.

Aunque no haya estado en varios meses por estos mundos, tu historia la seguí desde un principio, porque desde un principio me ví un batacazo épico en esa extraña relación que empezaste con alguien sólo por querer saber qué era el sexo, prestarte a iniciar una relación con un hombre con familia (cosa que nunca te ocultó, que he leído por acá que eres una pobre víctima que fue engañada, cuando tú lo sabías pero para minimizar tu culpabilidad te querías creer que él no se llevaba bien con la mujer madre de su hijo y tal, pero conocías de la existencia de la chica y del bebé antes de iniciar la relación), además de saber que no era trigo limpio, sabías que sólo quería sexo y que era un compañero que si salían mal las cosas (cosa que era de prever), lo ibas a tener que padecer el resto del curso....... ¿qué esperabas?

Uno debe ser consecuente con sus actos, tus actos te han llevado a ésto y no hay marcha atrás.... dices que quieres romper la relación con él, y sin embargo no paras de romper el contacto cero a la más mínima oportunidad, dices que no quieres saber de él y que no te moleste, quien de verdad quiere eso lo logra, se puede estar perfectamente en el mismo lugar con alguien e ignorarlo completamente, trato cero.... que te da miedo que otros compañeros que no saben nada se enteren si le ignoras? yyyyy, qué problema habría? más se van a enterar si le dejas y le consientes que te siga tratando como su **** y te diga barbaridades o se tome ciertas familiaridades delante del resto, creo yo, vamos....

En definitiva, es fácil lograr lo que has consultado, el problema es que tú realmente no quieres...... quien quiere, puede, aclárate qué quieres en verdad y actúa en consecuencia.
 
Antiguo 04-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Eliminar post
 
Responder

Temas Similares
Qué cosas puedo hacer para que me deje en paz Que puedo hacer para que me deje? :S Que puedo hacer , si quiero que me deje en paz y a la vez que me ame,pero lo odio. Como hacer que me deje Cómo hacer que un chico te deje trankila


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.
Patrocinado por amorik.com