Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2014
Mensajes: 1
Hola, hice este tema porque estoy deprimido con el tema del amor ya que nunca he tenido pareja, ni he besado ni nada y estoy seguro de que mi problema es mi peso.
La verdad soy muy pesimista ahora, ya que igual me han dicho consejos como "la apariencia no importa" "solo se tu" "ten autoestima y piensa que lo vas a lograr"y mas cosas así, pero ninguna me a funconado y eso me deprime mucho, aunque siempre me muestro con una sonrisa, pues asi me identifico con mis amigos, segun ellos, soy alegre y simpatico.
Quisiera hacer deporte, pero aparte de tener poco tiempo por estudios, no tengo buena iniciativa.
Por favor pido ayuda, no se que hacer.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola gatts, no puedes seguir echándole la culpa a tu peso.

El cambio lo vas a lograr cuando te digas así mismo, voy a bajar de peso, voy a ir donde un nutricionista, voy a hacer ejercicio y voy a sentirme bien conmigo mismo tanto física como mentalmente.

Un saludo
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Gatts, a riesgo de parecer algo dura...

"El que quiera peces que se moje el culo".

No puedes quejarte de tu aspecto físico, si no tienes pensado sacar tiempo y motivación para cambiarlo, más si le haces culpable de tus problemas amorosos (o la falta de éstos).

Da igual que estudies, que seguro que tienes media hora libre para dedicarle a un poco de ejercicio.. todo es cuestión de plantarse una rutina y seguirla, empezando con poquito. O gastarte unas perrillas para hablar con un nutricionista, como bien han indicado, que te imponga las pautas a seguir en tus comidas para favorecer el cambio.

Y tener en cuenta que por desgracia no son cambios que se vean de la noche a la mañana, es cuestión de tesón y aguantar cuando te den las malas rachas. Al final el sacrificio te merecerá la pena.

En cuanto a los temas amorosos, es cierto que a primeras instancias un cuerpo bonito atrae más, pues la personalidad y la alegría se tarda un poco más de tiempo en mostrarla... Pero si lo que buscas es una relación duradera, ten por seguro que lo más importante es precisamente que las personalidades se complementen, y a la mayoría de mujeres les gusta alguien divertido, seguro de sí mismo, y el físico pasa a un segundo lugar. Imagino que debe depender también de la franja de edad en la que te encuentres.. que me supongo, igual me equivoco, que estás entre los 17-22 años. A esas edades, sí, un físico bonito prevalece, ¡pero no te desanimes! Chicas que puedan sentir interés por ti al conocerte las habrá, lo que hay que tener paciencia y no parecer un desesperado.. Llorar por las esquinas desde luego no resulta atractivo.. Lo digo por si acaso, ya que admites estar en una etapa algo pesimista.

Y hay tiempo para todo en esta vida..

Yo siempre lo digo.. No soy una chica 10 físicamente, pero creo que soy bonita.. Con 17 años me fijé en mi primer novio (y primer todo), que tenía 25 años, más bajito que yo, algo rellenito... Mi segundo novio pesaba, al momento de conocerle, 108 kilos (y no es que midiera dos metros precisamente).. Con esto quiero decir, aunque la primera impresión pueda resultar importante, no es determinante para que puedas gustarle a alguien aunque tengas unos kilos demás. Y si realmente te preocupa, ¡espabila y ponle remedio! Pero que sea más por ti y por estar más a gusto con tu cuerpo, que por complacer a alguna superficial de turno que de otra manera te vería invisible..
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Que quieras hacer deporte para perder peso, esta muy bien pero mejor aún por el tema de la salud. Salir a hacer deporte ya sea el que sea,aunque solo sea salir a caminar, practicar algún tipo de deporte te subirá el animo y con el ánimo irás recuperando confianza en ti mismo.

Como te escribí antes mejor hazlo por el tema de la salud y no por el tema de ligar.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mas importante para perder peso es la fuerza de voluntad, lo digo por experiencia. Tienes que empujarte a ti mismo a hacer deporte y controlar tu alimentacion. Tambien puedes ir a un dietista.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
La gordura tiene arreglo.

 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
No puedes es IMPOSIBLE, la grasa corporal no tiene solución, una vez que la tienes tu vida está destinada al constante fracaso.

No tendrás trabajo, amigos y mucho menos pareja.

... ¿Te lo crees?


Creo que ya te han dicho más que suficiente, espabila, ojalá mis problemas solo se redujeran a un problema de grasa.


Ánimos y ten alta dósis de FUERZA DE VOLUNTAD .
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fightforadream
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
Ya te digo! ojala todo fuera un problema de peso, es bastante más complicado encontrar a alguien que te complemente en esta vida que perder kilos créeme.

Sobretodo por el tipo de tema que has abierto imagino que debes ser joven, ponte ya a tope que cuanto más joven eres más fácil es perder esos kg con la edad se vuelve complicado aunque no imposible, te recomiendo principalmente que vayas al médico, endocrino y que te hagan análisis para ver si algo falla en tu metabolismo.

Si nada falla, pues ya sabes, DIETA ESTRICTA, mucha agua, cuando tengas hambre BEBE AGUA, el agua no engorda y te sacia, aunque si alguna vez necesitas tener esa sensación de masticar algo.

En cuanto al ejercicio si haces correctamente la dieta, comiendo poco y bebiendo agua como digo iras bajando kilos, para compenetrarla estaría bien que ni si quiera caminases unos 30 minutos diarios a ritmo normal, o otra buena alternativa es una bici estática, no suelen ser caras y no te moverías de casa, ayudan mucho te lo digo por experiencia personal.

Saludos y ánimo! que la gordura tiene que ser la menor de las tristezas!
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola debes cambiar de actitud poco a poco,y sal a caminar,y cuida la alimentación.Cuando tu autoestima cambia,todo en tu vida mejora.Animo y un saludo cordial
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
El problema no es tu cuerpo, es tu mente. Como he dicho tantas veces el cuerpo, el dinero, la fama o la belleza son handicaps, que o suman o restan, pero nunca descalifican del todo. Es tu mente la que debe resultar atractiva, hacer sentir, enganchar. Un buen conversador, alguien aventurero, un descarado gracioso, y por supuesto no ser exigente. Y te aseguro que atraerás.

Un amigo estaba muy gordo, y lo que hizo fué salir de fiesta practicamente todas las noches. Desarrolló una personalidad atractiva en el ambiente en el que estaba y se deshizo de miedos y preocupaciones. También trataba de ligar con todas las mujeres con las que se cruzaba, y todas es todas. Ya fueran mayores o menores a su edad, gordas o delgadas. No le importaba. Y tubo cierto éxito, y hasta encontró una con la que se ha casado. Y creeme que era de pesar los 110 Kg ése chico sino más. Pero era gracioso, en su forma. Y no dejó de intentarlo.

Tu camino debe ser parecido. Aconsejándote que tengas más voluntad, hagas un poco de dieta y ejercicio para sentirte mejor contigo mismo y ganar en autoestima. Y por favor, sé valiente y sal. Da igual que sea de fiesta por la noche, o a clases de baile, arte, senderismo...lo que sea pero sal. En casa no solucionarás nada. Necesitas conocer mujeres, muchas para poder salir de ésa melancolia en la que te encuentras y tener una oportunidad.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje

a riesgo de parecer algo dura...
Dura no, realista
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
La obesidad siempre tiene remedio, debes tener en cuenta que tu cuerpo es un sitio donde vas a vivir para siempre y tienes que cuidarlo. No importa si tienes más o menos tiempo para dedicarle, el caso es que le dediques tiempo para prestarle atención si ves que algo no te gusta intentar en la medida de tus posibilidades cambiarlo. ¿Que tienes kilos de más? Una dieta sana, ejercicio y ya está.
Y en cuanto a gustarle a alguien si eres obeso... ¿Porqué no? Y me pongo de ejemplo. A mí me gustan los chicos así Todo está en ti, en lo que te quieras, en tu personalidad. La gente que se fija en un físico está a la orden del día y vale, que es lo primero que se mira pero hay algunas que miran más allá de eso.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
veamos... SOLO TU TIENES LA FUERZA para hacer deporte..... si no quieres.... no se puede hacer nada por mucho que te digan unos y otros.

la fuerza la tienes TU para superarte y dar el cambio.. ya no solo para verte mejor sino que ademas el deporte es una via de escape para muchas cosas: si estas estudiando debes saber desde YA de que tienes que moverte.... o tus huesos y musculatura se van ha resentir y mucho.

estar 8 horas al dia clavao en una silla pasa factura. tanto fisica como psiquicamente. de modo q si quieres cambiar no esperes que los demsa hagan algo por ti. DA EL PASO, sal a correr, a caminar, intenta ir a un gym, las pesas hacen que tus musculos se hagan mas fuertes, trabajar los abdominales cuidan tu espalda y protegen tus lumbares de lesiones. MUEVETEEE no esperes mas.

y si encima el deporte mejora tu silueta... veras que de repente la gente ... empieza a prestar atencion... pero ojo.... no solo por el cambio fisico sino de caracter que vas a experimentar: al verte mejor te sube la autoestima, y el caracter tambien mejora. .. en fin tu tienes la clave... tu decides.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
No es lo mismo ser gordo que ser obeso mórbido, además influye mucho la edad para saber qué expectativas de cambio tienes. Dependiendo del nivel de obesidad algunos sugieren cirugía gástrica y terapia sicológica (por lo de la ansiedad), pero para otras personas basta con apenas dejar los carbos y caminar. No hay una fórmula perfecta.

Cita:
Iniciado por gatts Ver Mensaje
Quisiera hacer deporte, pero aparte de tener poco tiempo por estudios, no tengo buena iniciativa
Puedes darte cuenta entonces que si tu mismo, ante una necesidad que te afecta, no eres capaz de darle prioridad y actuar para solucionar el problema, no lograrás cambiar nunca. Este es un patrón conductual que se repite en muchos ámbitos, entre ellos el afectivo-sexual, por lo que debes atender eso primero.

Todos conocemos a más de un gordo con pareja (muchas de ellas muy atractivas) , por lo que está demostrado que no es un impedimento, tan solo lo hace mas difícil. Si quieres bajar de peso, hazlo pensando en tu salud como objetivo primordial, y el resto llegará por añadidura.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lamentablemente para ti , ser gordo puede ser un impedimento para ligar , ya que a la gran mayoría de chicas no les gusta estar con un gordo o con un feo porque no es nada atractivo para ellas , igual que no lo es para nosotros los tios.

Pero hey incluso estando gordo le puedes gustar a una chica , pero te lo tienes que currar mucho porque solo hay un posible 3% que quizás te preste atención , quizás...............

La obesidad tiene solución pero créeme pero incluso no estando obeso te seguirán juzgando porque así es la gente , siempre hay alguien que te va a criticar. Trabaja en aquello que te echa para atrás y en donde no tienes confianza para que mejores tu acercamiento con las personas , buena suerte.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues adelgaza.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Como comentan es distinto tener obesidad mórbida, que estar obeso, imponte una disciplina alimentaria (bien asesorada), aprovecha cualquier momento para moverte, vale mas correr aunque solo sea diez minutos que no hacer nada, correr caminar, quema muchas calorías, y empieza poco a poco, no quieras hacer veinte kilómetros el primer día, sino progresivo y dentro de tu comodidad, y beber mucha, mucha agua,..y a partir de las seis de la tarde nada de azúcar, salsas, pastas, grasas, etcetc,...
Cenas ligeras,.. yogures, verduras, pescado o pollo a la plancha y sin pan ni salsas,.."algo así" asesórate... todo es proponerselo y buscar la forma...
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-September-2013
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 7
peor estoy yo que siendo delgada aun tampoco eh besado
la conclusion es tu personalidad, almenos que seas obeso
si de cara no eres tan feo dara igual que seas gordo mientras tambien seas
algo simpatico.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
joanet1
Guest
 
Mensajes: n/a
adelgaza, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
una persona que no es capaz de controlar su mente no vale para nada
ser gordo ya no es un problema estético, es un problema de salud
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Tienes que sacar valor amigo. eso de estudios e iniciativa no son excusas, pues yo soy estudiante y como todo el mundo muchos días pues no me encuentro con animos de hacer ejercicio, pero me pongo musica y lo hago por mi salud y mi apariencia, y acabo con las endormfinas a tope y me siento después muy bien. Claro que preferiría estar en el sofa viendo la tv comiendo patatas fritas, a quien no? PERO QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. Busca una motivación y ponte en movimiento cuanto antes. Chequetate antes en el medico desde luego la salud siempre por delante del fisico y mucha suerte y animos
 
Responder

Temas Similares
como puedo gustar a una chica si estoy gordo Como le hago para gustarle a alguien? como intentar de gustarle a alguien?”. Como puedo gustarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.
Patrocinado por amorik.com