Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Pues aquí pidiendo sus consejos porque yo a pesar de ya no ser ninguna principiante en esto del amor (tengo 30 años jeje) pues solo he tenido 3 relaciones, fueron largas y en ninguna de ellas tuve que ser yo la que conquistara sino todo lo contrario fueron ellos los que me enamoraron a mi y yo no moví ni un dedo.

Ahorita ya llevo mas de 1 año sin pareja, me ha gustado uno que otro chico pero nunca pasa nada, creo yo que porque a estas edades ya es mas dificil que un hombre se acerque que cuando se es mas joven y se esta en otros ambientes, pero ademas tambien creo que es porque yo no se como ligar.
Hace poco un sobrino de 23 años me dijo que yo soy una chica muy guapa y que seguro le gusto a muchos hombres me dijo que incluso le gusto a varios de sus amigos y que hasta pensaban que yo era mas joven y querian conocerme. Pero que deberia ser mas linda ¿?

Esto me dijo porque en año nuevo lo pasamos en su casa e hicieron una gran fiesta donde invito a varios de sus compañeros de la uni, a mi me gusto uno de sus profesores invitado tambien y segun yo le guste a el, se acerco a mi a platicar, me invito a salir y salimos 3 veces pero luego de eso ya no me invito mas y ahora apenas si hablamos. Mi sobrino me platico recientemente que el profesor se alejo porque no sintio que yo tuviera interes en el. Me dijo: tia tu eres muy guapa y agradable pero te hace falta ser mas linda y lanzada con los chicos que sales, ahora las mujeres tambien pueden conquistar. Mi otro sobrino, su hermano, se hizo amigo de un exnovio mio y no se que le haya platicado de mi pero ese otro sobrino también estaba en la platica y opinó lo mismo sobre mi.

Actualmente hay un chico en el gimnasio que me gusta, ya habiamos hablado antes y un par de ocasiones me.invito a tomar algo saliendo del gim, pero al llegar la temporada navideña ambos dejamos de ir por un tiempo y perdimos el contacto poco a poco. Ahora he empezado otra vez a ir mas regularmente al gimnasio y ya lo he visto seguido, me gusta mucho!! Creo que sigue sin novia y ya hasta paso mas de 1.30 hrs en el gimnasio porque me encanta verlo! El problema es que ya ni nos hablamos

Ademas creo que cambio su numero de telefono y no tengo el nuevo. Me gustaría mucho volver a hablarle pero me detienen 2 cosas: me desilusiona mucho que despues de que ya habia tenido 2 se podria decir que citas conmigo no continuo invitandome y ademas ya ni me salude ahora y la otra cosa es que ya hablandole no sabria que hacer!! Osea ¿como hago para enamorarlo? He pensado que puede ser que ya mo me.invitara mas a salir porque igual que el profesor pensara que yo no estaba interesada en el. Pero si lo estoy! Y mucho!

Ayudenme! porfavor diganme como enamorarlo es que ademas este chico del gimnasio es bastante reservado y se ve que también timido en el amor! El mismo me lo dijo un dia, entonces lo tengo doble de dificil.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
El secreto consta en invitar tú la tercera vez. Cada uno de ellos te invitó dos veces, si te quedas esperando a que lo hagan también la tercera vez, no estás mandado suficientes señales de que te gustaron las citas. Es una pasividad que no aporta nada bueno.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Ya llegará uno que tenga que hacer todo. Él no es el indicado. Paciencia...
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
pues veo que te acostumbrarte a que los hombres hicieran todo y tu nada, entonces es obvio que te encuentres desorientada.
creo que si tienes ganas de salir invítalo y si acepta observa que tal van las cosas y disfruta y si no acepta es porque simplemente no le gustas y seguir tu camino debes.
Recuerda que en las relaciones es dar y recibir, no sólo esperar sin mover un solo dedo porque las personas se hartan porque no sienten que la otra parte esté dando lo mismo que ellos.
Mucha suerte!!!
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Siempre se inicia una relación habiendo una amistad de por medio, así que lo primero que debes hacer es empezar de cero, saludarlo, sonreirle, preguntar como está, como le ha ido el día, en fin... mostrar interés y obviamente que sea correspondido.

Cuando uno esta en la etapa de enamoramiento se debe poner un grano de arena por ambas partes y nunca dar por sentado que solo por gustarle a alguien va a mostrar interés.

Son muuuuuuuuchos los factores que entran en el juego a la hora de querer emparejarnos, pero seguro habrá señales que te indiquen si debes continuar o cambiar el rumbo.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Hablale tú, ve hacia donde está y saludalo.

Me parece muy raro que después de haber quedado y de conoceros un poco, en estos momentos ni os habléis.

El que quiere peces, se tiene que mojar, por saludarle no vas a perder nada.

Después de iniciar una conversación, ya te darás cuenta de como está de receptivo.

Cuando alguien nos dice alguien y no lo entendemos, me refiero al primo ese que te dijo que tenías que ser más linda, lo más lógico es pedirles que nos expliquen que quieren decir, es la única manera de salir de dudas.
 
Responder

Temas Similares
Como enamorar a un hombre de 30 como puedo saber si a este hombre le intereso? Como enamorar a un hombre???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.
Patrocinado por amorik.com