Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2007  
laurita confusa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos quieria saber como me podria declarara a un chico consejo por favor :!: :!: :!:
se lo digo en clase,en el recreo,en un sitio privado ,o le llamo,le escribo un anonimo que puedo hacer :?: :?: :?:
ademas soy timida y polaca y no se si puedo gustarle .aunque eso no importa mucho aunque los chicos son tan superficiales algunos.
 
Antiguo 14-Dec-2007  
laurita confusa
Guest
 
Mensajes: n/a
porque no contestais :?: :?: no os gusta esta mal escrito :?: :?:
 
Antiguo 14-Dec-2007  
niebla
Guest
 
Mensajes: n/a
el tema esta bien escrito , lo que sucede , creo yo , que aveces estos temas se han escrito antes, para que veas que todo el mundo tiene los mismos problemas , te lo digo por experiencia , no siempre respondian mis post como yo esperaba , a tu pregunta , estoy en una situacion similar a la tuya , pero yo soy muy cobarde como para declararme a un chico , aunque si he pensado en ello, me explico , mi idea era primero agregarlo al msn , asi poder conversar mejor con el y asegurarme que le intereso y luego declararme , claro que aun lo sigo pensando jajaja, en tu caso si estas segura ve y dicelo y si no dicelo igual , porque estar que si y que no , no se lo recomiendo a nadie.

si ya lo has pensado es solo porque no estas segura de como seria mejor.
dicelo a la cara y si no , como alguien me sugirio a mi o algo asi , son etapas que hay que superar

suerte

:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Antiguo 14-Dec-2007  
laurita confusa
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo he pensado mas lo dicreto pero nos se su msn yo he pensado meterle una carta escrita en el ordenador para que me diga que chica le gusta y darle un msn falso porque ahora estamos separados y solo le veo en la s dos clases .[/code]
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Nonono dejate de msn falsos!!! No puedes empezar asi engañandolo!

Lo siento pero no puedes engañarle si te gusta. Yo creo que debes decirselo por msn o por mobil si eres muy cortada... pero claro si no le interesas puede que la contesta que te de te haga daño... pero son cosas que se tienen que superar... todos passamos por ello!

Tu decides si decirselo y esperar una respuesta buena o malo, o bien quedarte con las ganas y superarlas comiendote el coco...

Yo estoy igual xica y aun no me he decidido si decirselo o no...

suerte
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Si empiezas con un engaño por más inocente que sea... empiezas mal.

Si la verdad te incomoda en persona o no estás segura de como reaccionará e en esa situación lo mejor en una carta.

Tomate tu tiempo en hacerla y estar segura de que pudiste plasmar en palabras lo que sientes

mucha suerte!!!!!!!!
 
Antiguo 14-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me hace ilu que en una cena romantica ella se me arrodille y me saque el anillaco. a los chicos nos gusta eso y las flores, muchas rosas rojas y petalos de rosas en la cama y velitas antes de hacernos el amor y abusar de nuestra inocencia. fresitas con champagne. no se, es que las mujeres sois tan complicadas a la hora de declararos, siempre pensando en lo mismo.
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
mira amiga lo que te recomiendo esque pues si no tienes su MSN pues lo hagas manualmente ke kiere decir esto ?, pues ke lo enfrentes y se lo digas en persona nose tu caso pero no se si ya lo has tratado o platicado con el , al parecer creo que no, pero podrias empezar por hai....tratar de de preguntarle algo y de hai ke se valla dando una platica , no lo enganies como por hay dicen , nosotros los hombres nos frikeamos mas cuando una ninia nos dice ke le gustamos y sea o no sea de nuestro agrado tratamos de llevar una buena conversacion lo ke te puedod ecir por experiencia s ke actues y lo hagas y te dejes de idear cosillas falsas y artimanias ke no te dejaran nada bueno. :?
 
Responder

Temas Similares
como puedo enamorar a un chico? como puedo gustar a un chico como el? como puedo olvidar al chico que me gusta? como puedo saber el momento indicado para declararme como puedo lanzarme al chico ke me gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com