Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2012  
Jim Morrison
Guest
 
Mensajes: n/a
Como os acercaríais a una mujer en un lugar de trabajo?
Es algo poco ético? Y qué más da si lo es cuando es la única posibilidad?

Hoy creo que me enamoré, flechazo diría yo. El caso es que me encontraba en una administración pública a última hora sin gente. En el hall había dos chicas y estaba esperando a que una tercera persona acabase su reunión para para entrar. Una de las chicas me impactó y fue precisamente con la que no hablé, de hecho ni me había percatado de su presencia. Pues bien, en esa espera de 15 minutos noté algo, no se como expresarlo pero a parte de las tipicas miraditas y demás, pues como que se movía de su sitio, se levantaba pudiendo contemplar su figura sin obstáculos de mesas, sillas y demás inmobiliario, hablaba con su compañera con su cuerpo orientado a mi, mostraba una sonrisa que madre mía. Como os digo parecen tonterías pero verlo in situ me ha causado la impresión de que quería que la viese o ponerme a prueba. Busqué algún anillo en su mano y nada de nada. Ya casi al final nos quedamos solos y ella salió con unos papeles con dirección a su despacho y cruzamos un "hola". Sentí que se me había escapado una oportunidad... pero bueno, por temas de trabajo tengo que volver y espero dar algún paso. En un ámbito profesional no se cuál es la manera más correcta de abordar estas cosas, pero tengo claro que algo voy a hacer.

Sugerencias please!

Justo llevo un mes de soltería después de un año con alguien con quien no congeniaba y la verdad es que me apetece mucho.

Saludos
 
Antiguo 13-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Da igual lo que digas pero tienes que ser: natural, simpático y agradable.

(Te puedes acercar con las piernas y los pies, el resto con la boca)
 
Antiguo 13-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Cita:
Iniciado por Larsen Ver Mensaje
Cántale eso de "hellooo i love you want you tell me your name,hello,i love you let me play in your game"

.
y si ella no sabe ingles??
 
Antiguo 13-Dec-2012  
Fraskito
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Bueno...analicemos la situacion, lo mas importante es que sabes donde encontrarla, bien! Tengo un colega que cuando le gusta una chica, hace ver que es un partido de futbol, no se si te gustara o no, pero bueno, es una forma de verlo...en tu caso,-dejando de lado que este en su trabajo, es persona y tiene sentimientos (a nadie le amarga un dulce)- acabais de saltar al campo, os habeis visto y empieza el partido. Evidentemente sacas tu porque la historia dice que en principio es el hombre el que tiene que dar el paso, a lo que iba, tienes posesion y ella sube la defensa (estas en su campo) ahora tienes que ver si pasas la pelota o chutas...ya sabes que futbol es futbol y hay muchas estrategias...yo seguramente le hablaria de algo de papeles, dile que tienes una consultilla que hacerla y si esta receptiva te ayudara y ahi ya entra tu astucia...si te dice que no puede que tiene prisa o algo asi, dile que vale, no hay problema, me lo explicas tomando un cafe jejeje yo que se...hay varias opciones!! no se si te vale de algo este rollo que he escrito asi le das mas emocion jajaja suerte
 
Antiguo 13-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Julio1956
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 37
El ligue se da conversando de cualquier cosa. No importa lo que se dice, importa cómo se lo dice. Eso es así y es universal.
Lo que en lo personal he visto es que los amoríos laborales duran aproximadamente 18 meses y no llegan a los dos años, salvo casos excepcionales en donde los dos son casados y al final se divorcian.
Uno ve que dos compañeros de trabajo se juntan. Están todo el día “chucu, chucu, chucu”. Nadie les dice nada, pero todo el mundo lo está viendo. Están juntos permanentemente. Por ahí se resiente el trabajo porque la tensión mental está puesta en cuestiones que no hacen al ámbito laboral. Esa cercanía desgasta la relación. No hay cosa que más mate el amor que la rutina y el estar siempre juntos.
Un buen día –nadie sabe por qué- dejan de hablarse, pero el hecho es que la relación laboral debe continuar. Entonces uno de los dos pide cambio de oficina y no se lo dan: El estar con esa persona le resulta molesto ahora y quiere que lo manden para otro lado.
Me parece, sinceramente lo digo, que ligar en el trabajo es un error, salvo que ella esté en otra oficina distinta, en ese caso puede que no exista desgaste de la relación. No es que sea “poco ético”, sino que es un error y punto, porque lo que hay que cuidar es la relación con los compañeros de trabajo.
Saludos
 
Antiguo 13-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Dices que hace un mes que has roto...
No te parece un poco pronto para liarte otra vez?

Parece que lo que tienes es un "calenton"
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Te recomiendo que lo hagas muy sigilosamente para que no se asuste y que le ofrezcas algo de comer para que confíe en ti.
 
Responder

Temas Similares
Como acercarme a ella Como acercarme mas a ella? komo puedo acercarme a ella Como acercarme a ella No puedo acercarme a ella :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com