Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos. Mi ex novia me dejo después de poco más de un año de relación.
La cosa aquí es que hace apenas un mes de que me dejo y ya tiene un nuevo amor, esa persona con la que ahora esta fue uno de los motivos de nuestra separación.

Mi pregunta es como es posible que después de haber pasado por algo importante poder comenzar algo tan pronto como si nada hubiera existido entre nosotros?
No termino de comprender como hace ella para que pareciera que nunca hubo nada entre nosotros?

Vivimos cosas realmente buenas, que a mi jamás se me olvidaran, no me queda duda que fui importante para ella (por ejemplo su primera ve fue conmigo), y la ultima vez que hablamos ella me dijo "no eres tan importante como para estar pensando en ti".

El sentimiento que ahora tengo es de defraudado...
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Hola Egodeus,

La otra persona no fue el motivo de finalizar la relación, simplemente fue el síntoma de que hacía tiempo tu pareja ya no te amaba.

Cuando dejas a una persona, normalmente hay un tiempo previo en que te lo piensas, te autoengañas, sufres, lloras, pataleas y en fin...vas superando la ruptura por anticipado. Por esta razón muchas veces el que deja parece que lo ha superado muy rápido, en realidad, simplemente empezó antes que tú a hacerlo.

Seguramente tu ex novia no tuvo valor de dejarlo hasta que tuvo otra persona, pero que se planteara dejarlo antes...seguro. Una relación de amor donde ambos están enamorados y felices, no se rompe así tan fácil que te guste una nueva persona.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Seguramente no lo olvido tan rapido como tu te crees....debe ser algo que llevaba gestandose en su interior durante mucho tiempo, aunque tu no fueses consciente de ello....lo que es obvio es que se acabo tristemente y hay que pasar pagina....y quedarse con las cosas buenas que salieron de todo eso....esperemos que ella al menos haga lo mismo.....Sgue con tu vida, hamijo....
 
Antiguo 19-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que haya pasado tan rápido como crees. Eso se fue desarrollando poco a poco y seguro te enviaba señales que quizás no llegaste a ver.

Cuando entramos en una relación debemos estar preparados y conscientes de que en cualquier momento nuestra pareja nos pueda dejar de querer.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eso pasa cuando ya no sientes nada por tu ex, te sientes libre para empezar algo casi al instante porque tu ex era una carga para ti.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarla.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hay mucha gente así, que no suelta una rama hasta que tiene otra en la mano. Quiza sus sentimientos no eran tan reales como parecía decir, ( a mi también me ha pasado)

En fin, pasa del tema vive tu vida, y a otra cosa mariposa. Se que es fácil decirlo, pero cuantas menos vueltas le des mejor.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
No habría hecho falta que abrieras nuevo tema, pues las respuestas de este serán parecidas al del primero, pero bueno...ya está hecho.

Y la respuesta a tu pregunta es sencilla, no hay misterios, te olvidó porque ya no te queria, no te quiere no le dueles, y como no le dueles le da exactamente igual que llores o que te desangres por dentro, tu sufrimiento no le afecta.

Todo se resume en eso.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Ahora no recuerdo a que canción sobre un desamor pertenecía, pero me llamo la atención una frase que decía: En el amor suele perder más, quien de los dos mas quiere.
Ya sé que difícil pero aplica el contacto 0,..pues padecer por padecer, vale más padecer para desconectarte de ella,,,tú al igual que la otra persona..
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-March-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 6
El motivo por el que te dejo fue por otra persona entonces es normal que empiece una relacion tan pronto ya que estando contigo ya no sentia nada por ti.
 
Responder

Temas Similares
Olvidar un amor que no pudo ser. mi amor qu no pudo ser pero lo pudo ver sido Tan rapido se puede olvidar?? Fue tan rapido y aun no la puedo olvidar Noticia importantísima para todo el mundo, entra rápido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.
Patrocinado por amorik.com