Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
llevo 7 meses con mi novio, siempre ha sido el quien me pide vernos, el fin de semana pasado me porte estúpida y distante y no le hablaba actué así por otros asuntos que me molestaron pero como esta con su papa con cáncer terminal decidí no hacerle más problema, ese día en la noche el me escribió y a mí ya se me paso las iras pero él ya estaba distante, al otro día que se fue a ver a su padre al hospital no quiso que yo lo acompañe ,y después que salió de ahí tampoco quería verme, no me reclamaba solo me decía que no me preocupe y así... luego le pedí perdón varias veces por mensaje por lo estúpida que me porte aquel día pero él no me respondía, me contestaba mensajes que eran de otros temas pero a lo que le pedía verle y que me deje apoyarle en este momento pero él no decía nada.

Ni lunes por la mañana antes de salir a verle a su papa, ni martes me saludo por la mañana ni me pidió vernos como siempre lo hace’.

Yo le salude y el martes le dije para vernos y me dijo que bueno y nos vimos pasamos juntos todo el martes me pidió que me quede a dormir, igual me quede todo el miércoles e igual me quede a dormir, en casa de madre, siempre pasamos todo el tiempo juntos.

Hoy salió con su madre así que yo me despedí y me fui a mi casa, él está cortado la línea y no tiene como llamar y está sin dinero, está pasando una mala racha, el papa tiene cáncer terminal y hay problemas con la otra familia e hijos de su papa. cuando me despedí le dije me llamas y dijo no tengo saldo me llamas tú, y dije bueno como luego pase averiguar una deuda que él tiene con la empresa de energía , le llame a contar pero no dijo nada de vernos luego ni nada, así que no sé qué hacer si llamarlo o esperar que él se comunique de alguna forma, porque puede llamarme del telf. de la mama si quisiera

que hago siento desinterés a raíz de lo que me porte estúpida pero ya le pedí perdón como unas cuatros veces
 
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
tengo miedo, tengo mucha inseguridad, tiene una ex novia con la que vivio 3 anios y tiene un hijo de 4 , ella se lleva muy bien con la familia del papa, y se que estan otra vez en contacto porque cuando se separaon lo hicieron muy mal pero se que hablan, y mi miedo en si es que esta sea la oportunidad que vuelvan y el me deje por ella.

ademas que hago, despues de la llamada que les comente, le mande un whatsapp, quele llegara cuando llegue a su casa y se conecte al wifi, en el le digo que me cuente cuando llegue como le fue. asi ya no le tengo que estar llamando ni le dije nada de vernos, pero y que pasa si empieza a pasar de mi!!!
 
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
entonces por ahora me quedo quieta para ver como actua y si veo que las cosas cambian hablo con el?

hace dos horas y media le llame, y ya me esta dando ganas de volverle a llamar , eso seria intenso verdad? mejor espero que el se contacte, porque despues de todo si esta con la mama ella puede prestarle el movil cierto?
 
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
gracias por el consejo amigo
 
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
no da señales, me va a dar algo, me siento mas asi por la inseguridad que siento al pensar que est perdiendo el interees
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Si le has tratado como le trataste sabiendo que esta atravezando por problemas tan serios, quizas los momentos mas dificiles de su vida, te mereces que no te hable. Las disculpas no siempre lo arreglan todo. Sabes que su padre se esta muriendo y aun asi te comportas como lo hiciste? Lo siento, pero tu actitud me parece muy egoista. Dejale vivir tranquilamente los ultimos dias junto a su padre, al que no volvera a ver jamas.

Si fueras mas comprensiva el dejaria que estuvieras a su lado, acompañandole y dandole la mano para ayudarle a soportar estos momentos tan duros. Buscale tu! Ponte a su disposicion para lo que el y su familia necesiten! Deja de lado tus celos absurdos. No creo que te vaya a poner los cuernos en estos momentos y si aprovecha este tiempo para volver con su ex es porque es con ella con quien realmente desea estar.
 
Antiguo 05-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
ya lo busque yo, pero tod la semana pasada estuvo distante, antes el me buscaba para vernos y toda la semana no fue asi, lo busque yo y yo le pedia vernos, el dia lunes no quiso, el martes si y dormimos en casa de su madre, el miercoles el tuvo que salir con su madre asi que yo me fui hacer mis cosas, me dijo que al regresar ibamos avernos, pero nunca me llamo ni escribio, asi que lo llame yo y lo busque pero ese dia no me dijo para vernos, al dia siguient igual lo busque yo y le dije ´para vernos me dijo que si quiero bien y si no quiero pues le avise para el hacer otras cosas, totalmente indiferente, le dije que ya la habia pedido perdon que ya no me trate con indiferencia, pasamos todo el fin de semana juntos y todo esta bien, amoroso, cariñoso, etc.

cuando esta conmigo se porta bien, pero desde la semana pasada, cuando no estamos juntos, ya no me escribe, ni dice para vernos.

ayer todo estaba bien, ya cada quien regresamos a nuestra casa, pero ya en la noche no me buscaba como solia hacerlo, siempre estaba pendiente de mi. pero ayer no, hoy le operan al papa y dijo que lo llame a despertar, y asi lo hice, pero solo me agradecio y no me preguunto nada, luego le mande mensajes para que me mantenga informada y respondia seco y algunos mensajes, lo llame y me dijo que se haia demorado la operacion que el me llamab tarde, y la verdad estoy desesperada, no se si esta actuando asi por su padre o porque ya no le intereso. realmente no se como hacer, desde que dijo te llamo mas tarde no se nada de el, y me pica las manos por escribirle o llamarle. no aguante y lo llame nuevamente, paso unas 3 horas desde la ultima vez que hablamos, me contesto como molesto que lo llamara pero armandose de paciencia, le pregunte que si habia alguna novedad del papa, y me dijo que le operaban en dos horas osea ( en este momento), pregumto donde estaba yo y le dije que aun seguia en el parque, me dijo que me vaya no mas a mi casa ( porque ayer cuando hablamos quedamos en que ibamos a ir a un lugar a ver un partido de futbol esta noche, entonces le dije que iba estar haciendo ciclismo en un parque muy cerca al hospital, que me avise para encontranos, y hoy le dije que estaba en el parque que me avise pero no me decia, ni si, ni no), que el tarde me llamaba para que yo baje a casa de su madre a ver el partido, asi que me vine no mas, porque yo estaba dando vueltas esperando una respuesta y menos mal que le llame. resulta que luego le mande un whastapp preguntando si estaba ahi con el papa, pues como le operaban mas tarde imagine que pudo salir a hacer otras cosas, y respon dio: sigo en el hospital, ya te dije. asi que ya no le respondi nada porque es obvio que esta agoviado, pero ya era hora que me llame y no lo hace, antes cada paso que el hacia me llamaba a decir, y desde hace dos semanas ya no es asi, hoy si nos hemos comunicado a sido por mi porque de el no ha nacido nada, y el siempre era tan pendiente de mi, me llamaba y me mandaba whastapp, y ahora ya no... no se si es por el papa o esta perdiendo el interes.

y ahorita me da ansiedad, ganas de llamarlo, pero es que desde hace una semana soy ya la que pone interes, y me duele tanto y al mismo tiempo me da tanta ansiedad
 
Antiguo 05-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
 
Antiguo 05-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Hay una frase que dice que uno cosecha lo que siembra, evidentemente lo que uno menos espera es que en un momento tan malo, la pareja se ponga distante y "estúpida".

Dale su espacio y si te quiere ver te lo hará saber. Si no pues respeta su decisión, hablen las cosas de frente.
 
Antiguo 05-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Muchas veces cuando las personas nos enfrentamos a situaciones de sufrimientos extremos (ver como se apaga un ser querido, por ejemplo) nos replantemos la vida y la vemos de otra manera y cosas que antes eran importantes pueden convertirse en secundarias y visceversa. También son momentos para reconsiderar el tipo de personas que queremos a nuestro lado.

Por otro lado, ¿Era necesatio que el dejara de estar pendiente de ti para que tu le demostraras que el era importante para ti? Cabe la posibilidad de que le hayas perdido por culpa de tu actitud, aunque tambien es posible que ahora mismo lo unico que el quiera sea estar al lado de su padre en sus ultimos momentos y que todo lo demas, incluida tu, le parezca secundario. Ten paciencia y lo sabras.
 
Responder

Temas Similares
Desinteres de mi novio como actuar No sé cómo he de proceder Siento apatia y desinteres a la hora de conocer chicos necesito su ayuda, no se como proceder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com