Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-November-2008
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 5
Hola yo tengo 19 años y estudio en una universidad de Lima .
He visto una chica que me ha gustado mucho.Parece tranquila ,solitaria y muy linda.Además ,aún no sé su nombre.
Pienso ir sin ninguna razón ,presentarme, invitarla a conocernos mejor y decirle ¿por qué ?: porque me gustas mucho.
:oops:

Me gustaría que comenten las chicas de este foro. ¿Les asustaría que un chico fuese tan desenfrenado para presentarse de la nada y decirle eso?¿cómo reaccionarían?

Comenten ,por favor, es muy importante para mí
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2008
Mensajes: 14
hola amigo, te dire que tengo 18 anos, y he estado viendo sobre como conquistar a las chicas, y lo mejor es la practica que tengas. si quieres que ella sea tu novia, no te le puedes acercar de esa forma, y menos decirle que te gusta, de seguro que ella en ese momento te lo va a negar, y no la podras conocer. tienes que hablarle con alguna excusa, ej: si esta pasando algo en el lugar, acercate y dile algo de eso, o le puedes preguntar donde queda una clase y despues la empiezas a conocer, pero la primera vez que hables con ella no estes mucho tiempo, ve poco a poco teniendo mas confianza.
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Pliskin
 
Registrado el: 15-August-2008
Mensajes: 160
Como muy bien ha dicho david, ésa es la forma de lograr presentarte.
Es más!, piensa que esa chica no te gusta y las cosas irán fluidas, sé que es difícil.
Mira, este patrón se repite muchas veces y es uno de las mejores:
·Primero es preguntar donde queda tal sitio, (si lo conoce), preferentemente un lugar poco común porque es una excusa para luego preguntar el nombre. Ahora me explico
·Lo segundo, después de haber entablado el contacto visual, ya te reconocerá para las proximas veces, entonces al día siguiente puedes decirle:
-hola!, oye, gracias por indicarme ayer el sitio, no lo hubiera encontrado sin ti, por cierto, ¿cómo te llamas?.....
·A partir de ahí, lo típico de: qué estas haciendo, qué vas a hacer..., te parece difícil la carrera...
Y ya os habéis presentado.

Lo mas importante es que no te vea tímido o nervioso, por eso piensa que solo la vas a conocer para hablar. Habla mucho, hazla reir(muy importante) y luego todo depende de ti.
Mucha suerte y salu2!
 
Antiguo 09-Nov-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
opino que no deberias bajo ningun concepto tratar de conocer a esa chica. en realidad bajo esa apariencia dulce e inofensiva se esconde una fiera que te acabara jodiendo la vida.
te recomiendo que pases del asunto y que te mates a pajas si es necesario, pero por lo que mas quieras, nunca nunca te dejes llevar por los instintos y jamas de los jamases te enamores.
el amor es veneno.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-November-2008
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 5
Les agradesco mucho sus consejos , me han hecho entender que la mejor forma es conociéndonos poco a poco , pero aún estoy esperando la opinión de alguna chica.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
BUeno mi opinión como chica y creeme que sé de que chicas hablas, estoy de acuerdo con lo posteado anteriormente por david y pliskin, no vayas tan de golpe, tan apresuradamente porque;
1- tu no conoces realmente a esta chica, sólo te llama la atención y te gusta lo que ves en ella, pero no has hablado con ella asi que realmente no puedes decir que te gusta.

2-Esa chica tampoco te conoce a ti, asi que , imaginate si te acercas y le dices eso a esa chica quien tampoco te conoce que le gustas, sin darle tiempo a ella a conocerte realmente, podrías estropear todo del principio, y si es tan solitaria...

Haz lo que te recomendaron anteriormente, las personas solitarias, aveces tienen varias facetas de caracter, ve de a poco, habla de clases o que materias cursa y empieza la conversación de ahi, que ella se vaya sientiendo más comoda a medida que la comunicación avance como asi también los encuentros.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
parece que solo idealizas a la persona. es obsurdo pensar que te gusta alguien que no conoces, te gusta alguien, cuando hablas con ella y comportes historias, existen de ciertas formas momentos, a veces te equivocas y solo lo vives tu y para ella no son nada,, bueno asi es la vida

nada acercate y date tiempo, preguntale la hora y por hay te pegas a hablar...
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
simple , es mas no debes pensar en que crees sentir o no, ni si se lo diras o no, tu solo ve le saludas e intentas el tener una charla con ella , veras que al poder charlar con ella descubriras como es en realidad ,que piensa y que siente
si conociendola tu te sientes igual de atraido por ella , sabras cuando es el momento de confesarle cuan enamorado estas de ella , solo lo sabras, no preguntes como es asi , solo ten valor y la paciencia de dejar que el tiempo los acerque o aleje , tu solo da lo mejor de ti asi te sentiras lleno pase lo que pase

by bixooooooooooooooo
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo reconquistar a mi chica? ¿como se si le gusto a una chica? ¿Como enamorar a una chica? Presentarme ¿como, sorprender a una chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Patrocinado por amorik.com