Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Aug-2011, 23:50  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Nada otorga a nuestra mirada tanta profundidad y seducción como un hermoso par de oscuras y largas pestañas. Sin embargo, no todas las mujeres tienen pestañas lo suficientemente pobladas como para lucirlas al natural. Un par de pestañas postizas puede ser justo el accesorio que estabas necesitando. Son un aplique que sirve para resaltar la belleza de los ojos, fundamentales para conseguir un verdadero maquillaje profesional y transformar tu look de noche.
Si bien suelen ser usadas en colores oscuros (la tonalidad que mejor va con tu color de piel y de cabello), también existen de colores. Y no son exclusivas de las chicas con pocas pestañas: también puedes usarlas ara complementar pestañas muy pobladas y hacer que se vean aún más llamativas. Si aún nunca has usado pestañas postizas, aquí te enseñaremos a aplicarlas paso a paso.

Paso 1
Comienza por preparar tus ojos y tus pestañas naturales antes de aplicar las postizas. Si deseas delinear tus ojos, hazlo antes de colocar las pestañas postizas, ya que es complicado aplicar delineador sobre éstas, especialmente si usas un delineador líquido. Asimismo, si sueles rizarte las pestañas o aplicarte máscara, hazlo antes.

Paso 2
Consigue los elementos necesarios: las pestañas postizas, por supuesto, pero también algo que te ayude a sujetarlas, como una pinza de depilar. Además, necesitarás un pegamento especial, ya que el que viene en la caja no te servirá para sujetarlas durante demasiado tiempo. Por último, también te conviene contar con un espejo de aumento.

Paso 3
Mide la pestaña postiza en relación con tu ojo. Procura que siempre queden los pelos más largos en la parte externa, y los pelos más cortos junto al lagrimal. No deben ser más grandes que tu ojo, si esto sucede, recórtalas iguales, procurando que no queden puntas que puedan herir tus ojos.

Paso 4
Aplica un poco de pegamento sobre la base de las pestañas y extiéndelo con un mondadientes o con el dorso de la pinza de depilar. También puedes echarte un poco en la mano como muestra la chica del video. No te asustes si ves al pegamento color blanco, pues a medida que se seque se irá tornando transparente.

Paso 5
Comienza a poner las pestañas postizas en su lugar, ubicándolas lo más cerca posible de la raíz de tus propias pestañas naturales (aunque sin tocarlas), y ve presionando con suavidad, con ayuda de la pinza, desde los extremos hasta el centro, hasta que queden completamente pegadas a tu ojo. Deja secar durante 10 minutos con el párpado en reposo.

Paso 6
Repite el procedimiento con el otro ojo, ¡y listo!

Finalmente, recuerda que no debes dormir con las pestañas postizas puestas, porque puedes dañar tus ojos o contraer una infección.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Delineado de ojos, paso a paso Paso? no paso? me tiro por la ventana?? Como dar el paso Como dar el primer paso como dar el primer paso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.