Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy con mi novio hace poco mas de un año al principio fue muy bueno conmigo, detallista y todo bien entre nosotros, pero con el tiempo fueron surgiendo discusiones malentendidos, cosas que pasan en muchas relaciones, pero en mi caso siento que no puedo con todo eso y ha dañado la relacion.
El ya no es tan detallista como antes, casi nada. Al principio de la relacion el siempre era el que pagaba nuestras salidas, de unos meses para aca, vamos mas a mitades o pagando cada uno lo suyo, diran que eso no tiene nada de malo pero a veces no encuentro la ventaja a tener novio. Porque ademas de eso casi nunca tiene tiempo para las cosas que me gustaria hacer, trabaja mucho y llevo un par de meses dandome cuenta que solo hacemos las cosas que el quiere, vemos las peliculas que el quiere, vamos a los lugares que el quiere, aunque yo acepto y la mayoria de las veces tambien lo disfruto pero mas lo hago porque lo amo y si no se puede lo que yo queria hacer acepto aunque sea otra cosa para pasar tiempo juntos.

Y lo peor del caso es que tambien de un par de meses he notado que ya no disfruto tanto el sexo con el. Y es que siento que ya lo hacemos mas por necesidad que por otra cosa. Al igual que las salidas casi siempre tenemos sexo solo cuando el quiere, hay dias que yo intento tomar la iniciativa y el no me responde y se duerme, si se lo pido me dice que esta cansado y yo entiendo. No vivimos juntos pero si pasamos varias noches juntos casi siempre en su casa y ha habido dias que directamente me dice "hoy no", estoy cansado,,, a siquiera ir a dormir con el.

En cambio cuando es él el que quiere, me esta molestando hasta que yo termino aceptando, aun cuando ya le dije que estoy cansada o que debo levantarme temprano al dia siguiente me sigue insistiendo y ya termino aceptandolo la mayoria de las veces para que ya me deje tranquila. Luego el sexo es ir al punto y ya o hacerlo de maneras que a mi no me gustan, posiciones muy de por no donde no hay casi contacto visual o caricias, por lo que luego de hacerlo mas que satisfecha me siento usada y eso ha hecho que cada vez sienta menos ganas de estar con el.

Esto no lo he hablado con el porque creo que es muy sensible respecto al tema del sexo, una vez que le dije que me hacia sentir usada en los primeros meses de nuestra relacion se ofendio mucho y no tuvimos relaciones por mas de un mes a pesar que yo si queria porque segun el no queria hacerme sentir así. Luego en otra ocasion al rechazarlo unos dias que estabamos con problemas me salió con que seguramente ya estaba yo con otro y casi terminamos.

Pero lo que si he hablado es lo que mencione al principio de que casi no hacemos las cosas que quiero y de que ya no es tan detallista como antes. Y cuando lo hemos hablado (2 veces ya) los primeros dias despues de la platica si se esfuerza es mas detallista, me invita, hacemos las cosas que yo quiero, pero pasadas unas pocas semanas vuelve a ser todo igual y la segunda vez que lo hablamos me dijo que no lo entiendo que tiene mucho trabajo y mil cosas en la mente y que no puede estar dandose cuenta de todo eso que yo le digo. Yo tambien trabajo pero solo media jornada y el dice que por eso yo tengo cabeza para andar viendo defectos a todo. Dice que me consiga otro trabajo o la jornada completa y a ver si asi sigo dandole tanta importancia a eso.

Por una parte se que cuando tienes mucho trabajo si es cierto que no prestas tanta atencion a detalles y te cansas y ya no quieres hacer muchas cosas. Pero creo que tambien el exagera y a veces se queda haciendo horas extras sin necesidad. Y por mucho creo que podria esforzarse en que los ratos que puede tambien podamos hacer las cosas que a mi me gustan.
Y lo del sexo no se como justificarlo hay ocasiones que hasta pienso que asi es su manera de hacerlo y que no somos compatibles, sino fuera porque antes si le dedicaba mas y no era tan instintivo. Creo que seria la mejor manera de conectar y equilibrar la relacion pero por el contrario siento que cada vez nos aleja mas. No se si el se de cuenta de esto o soy solo yo. Y tampoco se como decircelo. Algunas veces platicando en la cama (cosa que ya hacemos poco para mi gusto) me ha contado problemas de sus amigos con sus parejas y al compararse el se refiere a nuestra vida sexual como "muy buena" . Yo solo me quedo callada.
Como puedo arreglar esto porque yo me siento cada vez mas desconectada e infeliz con mi relacion.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Si lo bueno no compensa con lo negativo, mejor será que termines.

Dices que estas con el sin mucho ánimo y te tiene desilusionada. Si lo han hablado y el no hace por retomar un camino acordado, pues ni hablar. Te toca decidir que es oo que quieres en adelante.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Vengo a decir más o menos lo que te ha dicho Jarethu: tienes que sopesar en una balanza las cosas buenas que te aporta tu relación y las malas, y decidir en consecuencia. Por lo que cuentas, sospecho que ahora mismo las malas ya superan a las buenas, de manera que me temo que vuestra relación tiene los días contados.

Por lo demás, casi todas las parejas acaban entrando en fase de rutina donde ya no es todo tan romántico como al principio, pero esa es una fase que acostumbra a acaecer a los 3 o 4 años, no tras el primer año, me parece muy rápido para haber entrado en esa espiral de monotonía.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Después de leer tu historia te resumiré lo que le puedes decir en pocas palabras: "No funciona, te dejo. No soy yo, eres tú. Chao"
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de VenusInFurs
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 79
Por un lado, él parece estar hastiado o agobiado de la relación o tal vez debido a otros asuntos, pero eso es lo de menos. Lo importante es que afecta a vuestra relación. Te hace sentir desatendida y no te da lo que tú necesitas.

Por otro lado, dices que no puedes hacer las cosas que quieres. Le necesitas a él para hacerlas? Hazlas sola, o con una amiga, comparte tu tiempo con quién quiera divertirse contigo. Busca tu bienestar y no dependas tanto de lo que él quiera hacer, ni de lo que diga o piense.
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Pues chica, yo sí pienso que pones mucha pega. Que él no será perfecto, está claro. Dices que sólo hacéis lo que él quiere. Tú has propuesto planes? Has organizado algo para los dos? Él trabaja mucho y saca tiempo para hacer planes contigo ¿qué tiene eso de malo?

Aún así yo me sentaría a hablar con él y transmitirle mi descontento porque todo parece rutinario, pero de una forma constructiva. Intenta ser tú también quien organice cosas y reavive la llama; no esperes que lo haga él solo, tiene que ser una cosa de dos.
 
Antiguo 27-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias a todos los que han respondido. Si ya lo he hablado con el y como les digo el dice que tratara de hacer mas cosas conmigo y estar mas al pendiente pero eso solo dura unos dias.

Algo que tienen razon es que yo casi no hago cosas sola o con amis amigas sino que quisiera hacerlas con el pero como no puede ya me quedo sin hacerlas. Como ir al cine a ver una pelicula o al teatro o a un paseo por el campo. Pues algunas de esas cosas solo me apetece hacerlas con el pero es cierto que deberia intentarhacerlas con alguien mas para no quedarme con las ganas y no estar haciendome dependiente de el.

Ahorita lo que mas pega me da es lo del sexo porque no se como decirselo sin que se ofenda o piense que es por alguien mas.
En los ultimos dias he estado hablando mucho con un compañero del trabajo y el lo sabe y no le gusta mucho la idea, no quiero que vaya a pensar que tengo algo con el, como ya paso una vez en el pasado con un amigo mio, que se montó toda una historia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Plantear una relación? No sé como plantear la situación a mi chico Ayúdenme a plantear esto a mi pareja Siento rabia, celos. Me siento menospreciada como mujer, Plantear fecha?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com