Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2011
Mensajes: 35
Bueno pues hay una chica que me gusta, ya me lié con ella una vez, y de ese dia (hace una semana no la volvi a ver ya que no somos del mismo pueblo). Bueno hay un amigo que hoy me ha preguntado si ella me gustaba y yo le dije que si, y el me dice es porque ella me ha dicho que le gustas y era para saber si querias algo con ella. Mi amigo no le ha dicho nada a ella, pero ahora se que quiere algo mas serio.
Mi pregunta es como se lo pido? Soy un poco tímido, yo tengo pensada en verla i decirle que me gusta, pero no se si será un poco soso, saben diganme lo que piensan

PD: voy a clase con ella, se lo digo entre clase i clase, en el patio o al final??
 
Antiguo 13-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues hombre, teniéndolo todo a favor..no seas cutre de decírselo en el "recre" xD, envíala una notita en clase con un "quieres quedar esta tarde a tal hora..tengo algo que decirte.." crea misterio xD.
Y como ya tienes el si, pues te lo puedes currar, la llevas a un sitio no muy concurrido, la llevas un detallito, que se yo una rosa, habláis un poco y sacas el tema de lo que ocurrió aquel día, que os liasteis, que te gusta.. etcétera
Animo, y sobretodo, cuéntanos como acaba!
 
Antiguo 13-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, a una chica nunca el puedes decir "me gustas" y ya está. Si es así te dirá ¿y a mi que me cuentas? a no ser que sea muy abierta y simpática (cosa que no suele suceder con frecuencia).
Esto debes hacerlo dentro del contexto de una conversación animada y en un lugar donde esteis solos. Invítale a algo. Saludos y mucha suerte.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
aprovecha alguna oportunidad que tengas y le pides salir a tomar algo, puede ser como dices entre clase y clase.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
pero si ya t eligaste con ella una vez, es claro que alguna intencion por parte de ella hay, osea amigo tenes que invitarla a salir a tomar algo o ir a la rambla o no se cualquiero cosa y ahi vas hablandolo, yo te digo soy timido tambien pero es algo que de a poco se va superando, y si uno no trada de salir de a poco de essa timidez es muy dificil conocer chicas. asi que vamos a arriba loco
 
Responder

Temas Similares
pedirle salir a un chico umm como? como pedirle salir a un niño? Como pedirle salir a esta chica alguna idea para pedirle salir?? Al pedirle salir a una compañera d clase..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Patrocinado por amorik.com