Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
como pedirle a una chica que sea tu novia. si ella nunca ha tenido novio y quiere que su primer novio se lo pida de la manera mas romactica osea algo inolvidable
 
Antiguo 03-Apr-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 52
Yo preferiría mil veces que la persona en cuestión lo hiciera espontaneamente que como alguien le diga en un foro aunque no sea de forma tan romántica...Las películas no son más que fantasía y no todo pasa como uno desearía...LLévale a donde mas te apetezca y después ahí da el paso.Obviamente no se lo vas a decir así:
Oh que paso tia? Quieres ser mi novia o algo? Y menos al lado de una obra sonando de fondo la radial... xD Pero tampoco tiene porque ser de noche en la playa a la luz de la luna y velas con el sonido de las olas envolviéndoles (aunque te acabo de dar una idea xD)... Que sea en donde tu quieras y menos se lo espere y llevale una rosa si quieres y si no...NOOO xD ajjajaja Lo especial tiene que venir después de que se lo pidas!!! Saludossss
 
Antiguo 03-Apr-2010  
Minerva.C
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad te voy a decir yo tambien soy muy soñadora por decirlo asi es como si fuera como las peliculas disney .

No es preciso que sea como las peliculas anque no estaria de mas que estubierais solos los dos y hablarle como si fuera una princesa transmitiendole confianza proteccion y sobre todo amor.

Por exemplo ami me encante que mi novio sea agradable cariñoso y eso me encanta.Asi que no la conozco pero en mi caso por exemplo(creo que es parecido) me gusraia que estubieramos solos me lo dijera cojidos de las manos y mirandonos a los ojos y si dice que si para rematar un beso eso seria ideal perfecto pero cada uno que piense lo que quiera.
 
Antiguo 03-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Lo inolvidable será lo auténtico de tus sentimientosy lo enamorada que ella esté de ti. La situación poco importa, lo que interesa son esos dos factores.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nunca he tenido Novia como pedirle el correo a la chica que me gusta, y que nunca le he hablado Nunca he tenido novia ... no se que pensar Nunca he tenido una novia como decir que nunca he tenido novio, mentir o verdad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.
Patrocinado por amorik.com