Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos forer@s!llevo ya unos dias intentando resolver una duda...tengo una buena amiga con la que me he enrroyado unas pocas de veces,la cuestión esta, en que me parece una chica que merece la pena,en plan tener algo seriocon ella,aunque esta en un plan aprovechar la vida y buscar royiyos,etc...ademas de estar insegura por estar enamorada de otro amigo suyo que creo que no puede olvidar,cual es vuestra opinion? gracias!
 
Antiguo 12-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
hablar con ella si estas sintiendo tu algo mas...
 
Antiguo 12-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Demasiadas cosas como para querer algo serio contigo o con otra personas pero yo que tu le daba de entender mis intenciones. COmo? Una conversacion sincera, una cena romantica etc...

Los hombres siempre se quejan de que las mujeres no somos directas, que lo complicamos todo, que no somos directas!!! Señores.. no es asi... nosotras tambien queremos las cosas claras sin muchas vueltas... !!
 
Antiguo 12-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues que sigas quedando con ella, y que siga conociéndote. Muéstrale lo mejor de tí, y trátala como no la han tratado nunca. Si ya se ha liado contigo varias veces es porque gustarle algo le gustas, solo falta que la llenes ya como persona y se olvide del otro. Si seguíis quedando y esas cosas, con el tiempo puede hacerse serio, aunque depende de muchas otras cosas. De momento sé positivo, porque tienes más cosas a tu favor que encontra.
 
Responder

Temas Similares
se puedo evolucionar de folla amigo a algo mas serio? ¿Quiere algo serio o juega conmigo? como actuan los hombres que van en serio con una chica? quiere algo serio conmigo o sólo rollo? Como pasar San Valentín solo y ser feliz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com