Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 3
Estuve año y medio con mi novio y luego de se tiempo el me termino sin motivo alguno, luego de 3 meses de estar separados el me pidio que regresaramos y yo acepte porque la verdad lo seguia amando y sufri mucho el tiempo que estuve sin el. Eso fue hace ya casi 10 meses, sin embargo las cosas no volvieron a ser como lo fueron en un principio.

Mi novio era demasiado atento, detallista y antes sin importar que, hacia lo imposible para podernos ver pero ahora lo siento tan distante, No dudo de que me ame pero me hace falta que me lo demuestre , a veces lo veo como mucho una vez x semana aunque entiendo que a veces sea por el trabajo en ocasiones no lo creo asi, y hay dias en que si yo no lo llamo no se de el y me pone muy mal esa falta de interes en mi.

El problema es que un compañero de trabajo se interesa en mi, yo no serìa capaz de traicionar a mi novio y aunque mi compañero no me atraiga lo suficiente me agrada la atencion que me demuestra. Yo a mi novio le he dicho varias veces que el cambiado mucho pero hasta la fecha las cosas siguen igual. No se que mas hacer, a veces pienso que dejaria de mortificarme si no estuviera con el pero es cuando recuerdo que el tiempo que estuvimos separados lo extrañe demasiado y pienso que sufriria mas, y la verdad es que lo amo demasiado. No se que hacer!!!
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Pues no sé, yo te diría que intentes que tu novio recupere el interés, como por ejemplo intenta proponerle hacer cosas que le gusten a él, esfuerzate un poco en animarlo, si lo conoces bien, seguro que sabes cosas que hacer, y si realmente no funciona como tu quieres... pues tendrás que plantearte si vale la pena estar así.. disfruta de lo que tienes e intenta sacarle el mejor partido posible, pero si ves que no sacas nada en claro y te sientes mal, pues tendrás que plantearte el pasar página y que alguien en un futuro te haga más feliz.
Suerte.
 
Antiguo 20-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
si no lo sabes tu que es tu pareja... igual tiene que plantearte que futuro tiene algo de lo cual ni tu sabes que hacer....

Tu deberias conocerlo mejor que nosotros.
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No, no lo amas... así que quítate eso de la cabeza.

Cuando nosotros amamos a alguien lo queremos tal como es, sin cambiarlo, sin querer que fuese de otra manera. Tú lo dices claramente, desearías que fuera de otra manera (más expresivo).

Dices que él era antes de otra manera. ¿Sí? Yo creo que no, yo creo que él es como se muestra en este momento. Que antes se haya comportado de otra manera, creo todos nos comportamos diferente cuando estamos de enamorados. Ahora pasado el enamoramiento tú te enfrentas con la realidad, tu novio no es como tú lo has idealizado, tienes en tus manos a una persona que NO TE GUSTA.

Tú tienes necesidades afectivas muy marcadas. Necesitas de demostraciones constantes de cariño, cosa que él no sólo no necesita, sino que no está dispuesto a dar. Ahora puestas las cosas así ¿Qué vas a hacer? Todo es claro y sencillo, si quieres una persona que te demuestre contínuamente lo que siente, entonces búscalo, estás perdiendo el tiempo en este lugar. Si realmente amas a tu novio y lo aceptas como es (sin cambios) entonces lucha por la relación y no intentes que sea una persona que no es.

Tienes derecho de que te traten como quieres, él tiene derecho de que lo quieran como es. Esto no se trata de "quien ama más" sino de que te guste "la forma de querer" y claramente la de tu novio no te gusta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como olvidar o como entender a una mujer? Como hago entender a mi novio que lo amo? Cómo entender a los chicos como le hago entender? como entender esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.
Patrocinado por amorik.com