Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Jul-2020, 23:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy chico, me encantan los preliminares y tengo que decir que uno de los principales quejas que me he encontrado siempre en las chicas con las que he estado es que no hacen los preliminares correctamente.

Se quejan mucho de que sin unos buenos preliminares pero luego ellas no me hacen nada, se dejan hacer los preliminares.

¿Quizás parte de la culpa sea mía que al ser activo tomando la iniciativa hago que ellas no se lo curren nada y se dejen hacer?

Con la última que estuve le dije me besara el cuello, me dio 4 besos (los conté) y paró.

Yo soy activo, me gusta llevar la iniciativa y en cuanto me ven llevándola se relajan y sólo se dejan hacer. Así que os pregunto:

¿qué preliminares os gustan?

Y por otro lado,

¿qué cosas os gusta que os haga el chico (por orden) como preliminares y que cosas os gusta hacer vosotras por propia iniciativa como preliminares?

Rara es la chica que veo que me besa el cuello o me chuperretea el pecho, pezones, etc como juegos preliminares y eso que estoy totalmente depilado con abdominales. Me está costando horrores conseguir una chica que sobre todo dedique tiempo a mi pecho, pero horrores de verdad, no se que pasa, ¿vosotras cómo os gusta hacer y qué hacéis?
 
Antiguo 26-Jul-2020, 08:00  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 904
Agradecimientos recibidos: 850
Pre qué? Los únicos preliminares que yo llegué a conocer era la ensalada que ponían en el restaurante... Y ni eso tengo claro.

Me temo que muchas no le echan demasiada imaginación al asunto y dejan el tema de los preliminares para la parte más activa, que eres tú.
Supongo que te va a tocar pedir y ser paciente o buscar chicas más activas.
 
Antiguo 26-Jul-2020, 09:56  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.727
Agradecimientos recibidos: 5114
Hablando se entiende la gente.

Yo sinceramente, para alguien que conozco poco, ni pido ni hago preliminares, entendiéndose como tales sexo oral. Lo de besar, caricias, pues oye, si.. pero como cada persona es un mundo, la verdad es que suelo preguntar qué prefieren, si lo que hago les gusta, etc.

He estado con chicos que se derretían al besarles el pecho, y otros que no sentían absolutamente nada.. así que antes de perder el tiempo y se me queden con cara de melón, yo pregunto.

Y en cuanto a mí, si me hacen algo que no me gusta, lo digo.. por ejemplo, chupetones, o lamidas de oreja.. entiendo que hay gente a la que le mole.. yo ya no tengo quince años para andar marcada en el cuello, y lo de las orejas nunca me ha provocado placer, más bien asquito.

Me gusta que jueguen con mis pechos, pero generalmente no tengo sensibilidad alguna en los pezones, así que lo digo, si no, la cara de melón se me pone a mí viéndoles jugando a subir el volumen de la radio jajajajajaja que luego hay momentos que aunque cierta acción no me haga sentir nada, el vernos en ello, y la imaginación, juegan un papel importante y puede gustarme igualmente.

Ya hablando de parejas relativamente más serias (no necesariamente estables pero cuando ya ha habido varios encuentros) el sexo oral si toma un lugar importante para mí. Y nuevamente, pregunto cómo gusta, y expreso lo que me gusta a mí.

No tiene mucho sentido entrar en detalles específicos de cómo me gusta o no, puesto que como comentaba, cada persona es un mundo. Aunque haya pautas válidas, más o menos, para todos, considero que la comunicación en cualquier aspecto es muy importante. Y no entiendo cómo en algunos casos existe la confianza como para intimar, pero no para hablar de ello...

Pd. Yo soy bastante pasiva sexualmente, es decir, no soy de hacer cabriolas y prefiero que el hombre tome el mando. Pero eso no implica que tenga cero iniciativa... creo que muchas personas pueden sentirse inseguras en el sexo y por eso se limitan a dejarse llevar y no se atreven a tocar o besar. Igual, haciendo notar que lo que se recibe es agradable, mediante palabras o gestos, puede animar a ese tipo de personas a ser más activas y "pasionales", por decirlo de alguna manera.
 
Antiguo 26-Jul-2020, 18:38  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
Es posible conversarlo, pero al final la gente es como es, cambiarán dos días para complacer y volverán a lo mismo. Así es la vida, no se puede tener todo y que las cosas sean exactamente como uno quiera.
 
Antiguo 26-Jul-2020, 19:37  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.074
Agradecimientos recibidos: 8125
Y esas chicas son parejas tuyas? Porque si lo son, lo normal sería que lo hablaras con ellas. Si son rollos, pues mucho me temo que no hay libro de reclamaciones si no te gustan, pues te buscas otras.
 
Antiguo 27-Jul-2020, 03:45  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Lo dicho tanto por Odile como por Elocin.

Si la chica es tu pareja, te falta comunicación con ella para expresarle lo que te gusta.

Si son rollos, pues no te esperes gran cosa. En todo caso, igual puedes también intentar hablar con ellas.

No leemos la mente para saber que les gusta a los demás.
 
Antiguo 27-Jul-2020, 07:17  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.273
Agradecimientos recibidos: 667
¿La pregunta es para hombres?¿Cómo les gustan los preliminares a ellos?

Me parece que hay un asunto que no entiendes muy bien, a las mujeres la sociedad nos ha programado para ser más pasivas en todo sentido... mientras no sea una mujer muy emancipada, difícilmente vas a tener a una tigresa en tu cama. También, diría que quizás por una cuestión biológica, el proceso para calentarnos es más lento y recibir los preliminares ayuda mucho...

No sé si es mi caso, pero yo me dejo llevar tanto que se me olvida "hacer algo más". Ahora, si tienes boca, pues, úsala para hablar, dile qué quieres que te haga. Cuando estoy con una pareja (de una noche o varias) siempre digo lo que quiero y no me enojo si me dicen "hazme esto o lo otro", aunque evidentemente con una pareja nueva o de una noche esto es más difícil.

Eso sí, a un amante egoísta, terco, que no hace las cosas como me gustan...tampoco le doy tanta atención.
 
Antiguo 27-Jul-2020, 11:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.762
Agradecimientos recibidos: 2552
Este tema es muy personal, yo puedo hablar de mi, pero no conozco la manera de proceder de otras personas.
Me gusta bailar pegados, muy pegados.
Los besos, de piquitos a besos apasionados.
Que me acaricien sutilmente, al principio.
Me excitan los besos por la nuca y la espalda.
Me encantan los susurros y que me digan como se sienten.
Me gusta que me acaricien por encima de la ropa interior y que me la quiten lentamente.

A partir de ahí, todo se suele desmadrar, y unas veces el sexo es más sereno y otras es más salvaje.
Yo soy bastante activa en cuanto a tomar la iniciativa o a meterle mano sutilmente.
Estar en un restaurante y acariciar con el pie cierta parte de su anatomía, o mandarle un mensaje al móvil que le haga ruborizarse...estar bebiendo vino y mirarle de cierta manera...
En fin, los preliminares se pueden iniciar en cualquier momento.

La magia de una pareja, yo la vivo en pareja, no podría sentirla con un rollo.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 30-Jul-2020, 21:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi, si una chica me gusta, si me gusta de verdad... no llego a preguntarme si quiero que haga esto o aquello, porque todo lo quiero hacer yo. Y cuando digo todo, quiero decir que me siento manos, labios, lengua, ojos, pene, oídos... es decir, estoy en permanente dedicación a su cuerpo, que es como el centro del placer de los dos. Me aúno a ella y puedo sentir mis caricias como si me las dieran a mi... no sé bien como explicarlo, es una suerte de empatía sensorial.

Por supuesto, si a ella le gusta participar activamente no hay problemas, pero llega un momento en que me pregunta que me gusta, para hacerlo y entonces le digo que mientras le guste a ella, todo me da igual... entonces poco a poco, se va dando cuenta que lo pasivo no es lo mío, y se va centrando en pocas cosas, como el sexo oral, que para muchas es un ritual necesario... y deja de preocuparse por producirme cosas, que nunca igualarán el placer de que yo haga lo mío, que nos gusta a los dos.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 09:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo soy chica y ninguno de mis rollos han sido activos en los preliminares, siempre lo tuve que hacer todo yo.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 12:36  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3065
Sin prisas.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 12:47  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.823
Agradecimientos recibidos: 7682
Largosssssss muy largosssssss... Y no tiene que ser tocar determinados sitios... Pueden ser simplemente hablar.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 14:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tan común serían unos pre sin s. oral por ninguna de las partes? Parece que para muchos son sinónimos. Qué tan raro sería practicar el coito sin s. oral previo?
 
Antiguo 01-Aug-2020, 18:40  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.997
Agradecimientos recibidos: 3045
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A mi, si una chica me gusta, si me gusta de verdad... no llego a preguntarme si quiero que haga esto o aquello, porque todo lo quiero hacer yo. Y cuando digo todo, quiero decir que me siento manos, labios, lengua, ojos, pene, oídos... es decir, estoy en permanente dedicación a su cuerpo, que es como el centro del placer de los dos. Me aúno a ella y puedo sentir mis caricias como si me las dieran a mi... no sé bien como explicarlo, es una suerte de empatía sensorial.

Por supuesto, si a ella le gusta participar activamente no hay problemas, pero llega un momento en que me pregunta que me gusta, para hacerlo y entonces le digo que mientras le guste a ella, todo me da igual... entonces poco a poco, se va dando cuenta que lo pasivo no es lo mío, y se va centrando en pocas cosas, como el sexo oral, que para muchas es un ritual necesario... y deja de preocuparse por producirme cosas, que nunca igualarán el placer de que yo haga lo mío, que nos gusta a los dos.
Estás como en una nube muy alta
 
Antiguo 02-Aug-2020, 19:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
.................
Que tan común serían unos pre sin s. oral por ninguna de las partes? Parece que para muchos son sinónimos. Qué tan raro sería practicar el coito sin s. oral previo?
.................

Yo lo que comento en el hilo es que echo de menos todo lo que no sea sexo oral ni sexo, considero, por mis experiencias que van muy directas al sexo oral y al sexo saltándose preliminares tales como comerte por todas partes por ejemplo.
Puedes empezar por unos preliminares mas flojos, luego al tiempo pasar al sexo oral y finalmente acabar en el sexo pero los preliminares muchas veces sientes que por ejemplo una de las partes no está dispuesta a hacer sexo oral por ser la primera vez y vas moldeando lo que hagas, no estás obligado a hacer nada que no quieras.
Siempre que no sea un aquí te pillo aquí te doy, depende cómo sea el sexo claro.
 
Antiguo 06-Aug-2020, 00:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estás como en una nube muy alta...

She, ¿Me creerías si te digo que no alcanzo a comprender del todo tu comentario? Me refiero a que me gustaría saber si es que estoy un tanto desquiciado, si voy por el buen camino, si soy demasiado romántico... en fin, elaboro muchas ideas pero ninguna me cierra del todo.
Te agradecería si me ayudaras.
 
Antiguo 06-Aug-2020, 15:45  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
También puedes practicar sexo carezza, no necesitas penetración.

Lo bueno de las mujeres es que pueden llegar al orgasmo sin penetración y sin siquiera quitarse la ropa.
 
Antiguo 06-Aug-2020, 16:15  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.823
Agradecimientos recibidos: 7682
Mira, la clave de todo esto es que en la vida puedes tener muchos/as compañeros sexuales, pero de todos ellos, sólo un tanto por ciento determinado van a entender el sexo igual que tú.

Fuera de esto, habrá de todo, pero normalmente si hablamos de sexo casual, hablamos de gente que busca aliviarse una necesidad contigo, es decir, que no va a prodigarse en hacer gran cosa más que eso. Los mal llamados preliminares (porque los preliminares no son preliminares, son sexo, igual que el coito y a veces no hay coito y sí hay otro tipo de sexo), suelen ser mucho más extensos y disfrutables con personas por las que sientes algo y a las que complacer te pone a mil porque te importan. En los rolletes poca dedicación vas a encontrar.

Lo suyo si te importan tanto los preliminares es ser selectivo con las personas con las que te acuestas y estar con quienes amen besarte y darte placer porque así lo sienten, no porque tenga que formar parte de una especie de proceso.
 
Antiguo 06-Aug-2020, 19:02  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.997
Agradecimientos recibidos: 3045
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estás como en una nube muy alta...

She, ¿Me creerías si te digo que no alcanzo a comprender del todo tu comentario? Me refiero a que me gustaría saber si es que estoy un tanto desquiciado, si voy por el buen camino, si soy demasiado romántico... en fin, elaboro muchas ideas pero ninguna me cierra del todo.
Te agradecería si me ayudaras.

Pues que pienso que flipas un rato largo, mucha suposición basada en nada.
 
Antiguo 06-Aug-2020, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me refiero a que me gustaría saber si es que estoy un tanto desquiciado, si voy por el buen camino, si soy demasiado romántico... en fin, elaboro muchas ideas pero ninguna me cierra del todo.
Te agradecería si me ayudaras.
Nadie se va a deshacer en comerte por todos lados,si no eres más que un rollo.

Podemos dar mucho de nosotros, por quienes realmente nos importa. Pero de entrada ya te digo, ni es romanticismo lo tuyo, n es que seas genérico ni ninguna otra cosa así. Tu lo que quieres es comerte el pastel entero sin pagar el precio por el. Tener los placeres y sentires de una relación comprometida, con un rollo con alguien con quien sólo estas por el físico o por que te agrada, sin querer una relación seria. Y eso no es romanticismo. Es interés.

Ya sabes por qué pasa esto. Y ya sabes lo que hay.

No dudo que haya alguna como tu. Tendrás que seguir buscando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Familia que siempre se queja Probar nuevas cosas en el sexo (posturas, preliminares, etc) Queja de Alfonsina Storni preliminares?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.