Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se como llevar esto.. y menos como es posible llevarlo, me declare a una amiga, a la cual conosco hace muchos años, esta en mi clase actualmente, tanta confianza y tanta charla y demas pues.. hizo que acabara enamoradito de ella a mas no poder, pero ella me veia como un amigo... quiero olvidar esos sentimientos, verla como lo que es una amiga y nada mas, pero si tengo que verla cada dia.. y hablar con ella por que no me queda otro remedio, no se como voi a poder olvidarlo por mucho que ponga de mi parte :S.

Alguno habeis estado en esta situacion? como lo llevasteis y sobre todo conseguisteis borrar esos sentimientos viendo a esa persona como lo que realmente era?.

Gracias :S
 
Antiguo 25-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2014
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 15
Para mí la solucion siempre ha sido alejarme y buscar muchas cosas que hacer, en especial con otras personas.

Por desgracia es el riesgo que corres cuando le tiras el can a una amiga, vas a tener que buscar otras hasta que se te pase el enamoramiento o, al menos, se te baje lo suficiente como para que no te afecte tanto.
 
Antiguo 25-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Bueno por lo que cuentas, no puedes aplicar contacto 0, creo que amigo ya no podrás serlo hasta que te alejes lo suficiente y eso es difícil porque convives con ella.

Creo que ser directo con ella, y decirle para que podamos ser amigos en un futuro, necesito distanciarme de tí, no es por despecho, orgullo, ní rencor, solamente que es lo mejor para mí ahora.

Sí realmente es tu amiga, lo entenderá y lo aceptará. Si no lo acepta demostrará que no erá tan buena amiga como tú creías.

Pon distancia sin ser maleducado y curate.

Animo y adelante
 
Antiguo 25-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pero es que hay esta el problema.. no puedo tener "distancia" con ella, la tengo al lado en clase y estar 6 horas sin hablarle como que es complicado..y sobretodo incomodo y tengo que verla quiera o no quiera, por eso digo que como demonios olvido los sentimientos, por mucha voluntad que tenga algo que ves siempre no se puede olviar .. si fuera un contacto poco frecuente.. pues puede ser pero todos los dias es imposible.
 
Antiguo 25-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Es el riesgo que se corre cuando se esta buscando pareja entre los compañeros de trabajo, la clase de la escuela o la universidad. Si te dan calabazas o se acaba la relacion, luego hay que convivir en el dia a dia. ¿Que hacer? Mantener la calma, no mostrar resentimiento ni verguenza, no has hecho nada malo, aunque la amistad se resienta o se acabe. Comportarse como un dolido rechazado es hacer el ridiculo.
 
Antiguo 25-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
No me has entendido, no puedes poner distancia física pero sí emocional.

Habías puesto que era amiga tuya, y que tu te has enamorado, ya te digo no seas maleducado pero no te sientes a su lado, habla lo mínimo posible. habla mas con otra gente de clase...

No es fácil pero hay formas de hacerlo.


Animo y adelante
 
Antiguo 25-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cierto no te entendi, perdon, lo intentare aunque lo veo muy dificil >.<
 
Antiguo 25-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Limita el contacto a lo mínimo necesario, no le hables a menos que lo requiera alguna actividad de clase. Si ella te habla, correcto y educado sin seguir la conversación.

Tienes que poner un muro alrededor tuya y no ceder.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo le digo que tengo ganas de verla? Como hablarle a una chica con la que no tengo tiempo? A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido. me gusta mucho un chico y no se como empezar a hablarle y d que hablarle !!!!!! TENGO AHORA YO QUE HABLARLE??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Patrocinado por amorik.com