Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 1
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
hace varios años conoci a una chica y nos hicimos novios por un año, luego nos dejamos de hablar como por 5 años pero yo en ese tiempo no la olvide un buen dia y despues de tanto tiempo decidi ir a buscarla con la esperanza de poder recuperarla llegue a su casa y ella se sorprendio y hablamos al final quedamos en salir me dijo que si tenía novio pero que estaban peleados y que ella ya no queria saber mas de el, empezamos a salir, le hable claro y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que esta bien y que ya no regresaría mas con su ex. pasaron como 2 meses y un buen dia un amigo muy cercano me dijo que la había visto besandose con otro entonces le pregunte y claro que lo nego luego me llama y me dice que mejor nos demos un tiempo que ella esta confundida, la verdad me afecto mucho.
Entonces decidi no hablarle mas pasaron 8 meses y medio cuando me llamo y me dijo que queria hablar conmigo y yo accedí y asi empezamos a salir de nuevo a pesar de lo que había pasado de nuevo estaba con ella.

En estos 2 meses no habíamos quedado claros cual era nuestra relación si un noviazgo o solo un juego por lo que le pregunte y me dijo que estaba confundida que ella no me quería perder pero que todavía no sabia que hacer y total que hasta la fecha todavía la tengo en el corazon y no se como sacarla, un dia me dijo que ya no estaba saliendo con nadie y que queria pasar asi por un tiempo para pensar mejor las cosas pero luego cuando la llamo a su celular me contesta su ex, despues de eso me estuvo llamando para disculparse y darme excusas, la verdad necesito ayuda por que no se si deverdad la amo por que todo el tiempo estoy pensando en ella y es desesperante mi mente entiende que ella no me ama a mi por que si asi fuer estuviera conmigo y no me trataría como a un juguete. Lo que he decidido es no llamarla mas y tratar de no buscarla pero me preocupa que ella me busque y que yo vuelva a caer en eso que no me conviene.
Este es solo un resumen de todo y lo que necesito son unos buenos consejos para ya dejar de pensar en ella y poder seguir con mi vida normal.

saludos.
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2009
Mensajes: 23
Está perfecto que la ames. Pero no que la quieras. Esa mujer no te hace bien. Ella juega con vos constantemente. VÉ LA REALIDAD. En el amor que pretende ser marital, casarse, formar una familia.. hay RECIPROCIDAD... vos das y te dan... no das para esperar qeu te den.. pero te son correspondidos, te tratan bien, te devuelven cariño. Ella no hace nada de eso, te usa.


Mi estimado Edgardo, hay muchas buenas chicas que esperan a un buen chico... si tan sólo tú supieras!!! Ánimos y valor, mantené tu mente ocupada.. hace cosas. Ella no vale la pena.

Mantené el oído en el corazón...pero también el anhelo de encontrar una Mujer Nueva.


Un afectuoso saludo. Mucho éxito y que Dios te bendiga.
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2009
Mensajes: 25
hola,yo con mi ex novia pase lo mismo,te aconsejo de todo corazon que te alejes de ella porque sino acabara destrozandote la vida y luego recuperarte cuesta mucho,asi te valoraras tu mas,eso no hace hombre piensalo todas las veces que sea necesario,pero creo que es un gran errror
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de zed-alucard
 
Registrado el: 01-September-2009
Ubicación: argentina salta
Mensajes: 4
Hola bueno te puedo dar este consejo,basta ella te utilisa no seas su marioneta si de verdad siente algo por vos tiene q jugarse por vos si no es asi dejala sacatela de la cabeza en muy dificil pero al final te sentiras liberado si sigues asi no tendras paz y no te sentiras bien contigo mismo si no lo haces llegara un momento en q no sabras si sos el primero o el segundo noooooo!!!!! tu eres dueño de tu vida tu tienes el control no dejes que ella te domine y dejarla te hace daño superalo!! no te dejes vencer y veras los resultados para bien o mal y asi tendras la satisfacion de que hiciste algo por ti.
Saludos y Buena suerte
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
escupiendole por la calle
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2009
Mensajes: 46
mira edgardo la verdad uno te puede dar mil consejos pero es muy diferente el punto de vista que tengamos todos, a el que tu tienes porque efectivamente nosotros lo vemos sin tener sentimientos de por medio y en cambio tu pues aun a sabiendas de lo que tienes que hacer..pues me imagino que muy dentro de ti te estas quebrando gacho. Yo, al igual que tu, se muy bien lo que es amar a una mujer con un amor total y se lo que es vivir atormentado por su desamor. Pero yo en tu lugar amigo..pues me daria un tiempo a solas para pensar en mi..no en ella..aunque suene imposible verdad. con eso me refiero a que viajes, trabajes, aprovecha a tu familia o has actividades que te ayuden a pensar en otra cosa porque hijoles lo que le cuesta a uno a alejar nuestra mente desbordada de la mujer amada verdad..jeje.y pienso que ese tiempo lo deberias aprovechar tu solo...porque de una vez te digo eh, que eso de un "clavo saca a otro clavo" es una tactica unitil para los que amamos de verdad. y si te busca, pues enfrentala, no huyas, da la cara y ponte bien plantado. dile lo mucho que vales y exigele que si de verdad quiere estar contigo pues va a tener que aclarar todas sus dudas que tenga y no cedas tan facilmente eh. si de verdad te ama, o veras que con el tiempo va a cambiar y te va a valorar, no va a poder vivir sin ti pues. de todos modos no creo que se pueda sufrir mas de lo que estas sufriendo o no? y a la larga sabras si ese amor era para ti.
SUERTE!
 
Responder

Temas Similares
Mi mujer me acaba de decir que no me ama como la olvido? Cómo lo olvido? como lo olvido? como olvido a mi ex!? Como le olvido?? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.
Patrocinado por amorik.com