> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 27-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Otra cosa a partir de este momento y por este detalle te nombro oficialmente mi niño ya tengo dos tu y naster.
Jeje bueno no me trates como tal eh jeje. Muchas gracias

 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por estoyenamorado Ver Mensaje
Jeje bueno no me trates como tal eh jeje. Muchas gracias


Gracias a ti GUAPO
 
Antiguo 28-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Eso es un hamster con un ramo de flores???
Jajaja sí .
 
Antiguo 28-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Otra cosa a partir de este momento y por este detalle te nombro oficialmente mi niño ya tengo dos tu y naster.
Muchas gracias

 
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por nanster Ver Mensaje
Muchas gracias



mil besos mi niño
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 9
DONDE ESTA YO CREO QUE TE FALTO PONER EL TEXTO URGEEEEEE!!!!!
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
Yo lo tengo, quien lo quiera que me mande su correo en el privado y se lo mando
Saludos
 
Antiguo 08-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por amiga38 Ver Mensaje
Yo lo tengo, quien lo quiera que me mande su correo en el privado y se lo mando
Saludos
Y porque no lo pones??????
 
Antiguo 11-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
pose como insertar aqui un archivo
 
Antiguo 12-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Y donde esta? Que yo y mil millones de foreros lo necesitamos.

Personalmente creo que más que lo tipico de tirar todo lo que te recuerdas a ella/él; apoyarte en la gente que te quiere, tus amigos; borrar todos los mensajes, cartas, etc. También es necesario escribir una carta de Adiós, agradeciendo los momentos felices, pidiendo perdón por las cosas no tan felices y desearle (a ella/a él) felicidades en la vida. Sólo así consiguirás libertar tu mente que mientras esté atrapada a esta persona del pasado, no progresarás ni conocerás a nadie nuevo. Superstición o no, yo lo tengo comprobado.

Besos a todos.
 
Antiguo 12-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Si es un amor de verdad, simplemente no se puede olvidar en 15 días. Si era una tontería, en 1 dia.
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI
Bravo!
 
Antiguo 12-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de AlvarSpirit
 
Registrado el: 03-March-2011
Ubicación: Alicante (Mutxamel)
Mensajes: 3
No creo que se pueda olvidar a alguien en tan poco tiempo. No se... me parece muy difícil. Pero ojalá fuese cierto que se pueda.
 
Responder


-