Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2008  
maqqa
Guest
 
Mensajes: n/a
Bue empiezo contando mi historia...Hace un año y medio maso menos me enamore de un compañero de natacion mio,no sabia si decirle pero me anime un 8 de diciembre del 2007 y el me dijo qe sentia lo mismo y el 10 de diciembre del 2007 nos pusimos de novios formales,ese diia fue el mas feliz de toda mi viida,nunca tuve suerte en el amor y el me hizo muy feliz...
Estuvimos saliendo 7 meses felizmente con pocas peleas y se convirtio en el amor de mi vida y despues el se fue de vacaciones dos semanas por las vacaciones de invierno y cuando volvio me dijo qe estaba confundido con otra chica,justamente el dia qe cumpliamos 8 meses y ese dia cortamos para siempre.
Les juro qe no tenia necesidad de vivir,no queria vivir,no tenia ganas de estudiar,de levantarme de la cama,de comer,tenia un nudo en el estomago qe no me lo sacaba con nada(de hecho ahora que estoy escribiendo esto lo tengo)
Le pedi qe fueramos amigos,pues necesiitaba verlo,Hablamos muchas veces del tema y el me dijo qe ya no sentia lo mismo qe cuando nos pusimos a salir,mi corazon se destruyo,y yo segui enamorada de el despues de todo este tiempo y el se dio cuenta pero no quiere saber nada y a mi me hace tan mal pero no se como olvidarlo,es muy dificil porqe fue la primera persona qe ame en mi vida...
Ayudenme!
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de interoman
 
Registrado el: 13-September-2008
Mensajes: 23
bueno....por mas que te duela el tomo una decision y no creo que se eche atras....talvez paso algo que le hizo tomar una decision tan drastica....pero piensa que las cosas pasan por algo...no estes triste...conoce a mas personas.....yo tb pensaba igual q tu hasta tenia "LOS MISMOS SINTOMAS"..yo estuve con mi ex mas de 2 años..pero terminamos...y enverdad la amaba....la busq le roge llore muxo le escribi cartas le mandaba mensajes de daba regalos...osea le ofreci cielo y tierra...pero nada..
PORQ SEGUN LO Q VI """"MIENTRAS MAS RUEGAS A UNA PERSONA MAS TERCA ES""""piensa en eso....y oara mira despues de un tiempito...toda mi vida cambio conoci muxas personas...con las q estoy ,mejor y hasta me di cuenta q ese "LA AMO" no era asi...solo era la rutina de tener a alguien cerca de mi....captas???
NO ESTES ASI Y TRATA DE OLVIDAR......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME CUENTAS Q PASO
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Byz
Usuario Intermedio
Avatar de Byz
 
Registrado el: 14-October-2008
Ubicación: Ferrol
Mensajes: 50
Dices que quieres saber como olvidar...eso no es facil, y mucho menos cuando es el primer amor.De todos modos solo un porcentaje muy bajo de la gente se queda para siempre con su primer amor,ademas, estoy de acuerdo con interoman las cosas suceden por algo...dices que te dejo a los casi 8 meses...imaginate que ya llevarais 2 años o 3, de tener que acabar la cosa no fue mucho mejor asi? :roll:
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------
Byz
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 15
Hola maqqa!

Yo me encuentro exactamente en la misma situación que tú, con los mismos síntomas y la misma desesperación. En mi caso incluso creo hay algunas cosas que son peor puesto que todavía no me ha dejado del todo, solo juega conmigo y sospecho que me tiene como segundo plato por si lo de "la otra" no le sale bien.

Yo todavía estoy atrapada, sin poder escapar de él. Así que anímate, porque lo peor es la incertidumbre, saber que ya no te quiere, ya no le interesas, pero sin dejarte del todo. Es un suplicio.

Sé perfectamente como te sientes y lo único que puedo decir es que habrá que pasarlo como puedas. Un amigo mío dice que esto es como una gripe, por más ibuprofenos y frenadoles que te tomes, eso lo único que hace es mejorar un poco los síntomas, la gripe hay que pasarla.

:cry:
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de chooby
 
Registrado el: 01-December-2008
Mensajes: 15
Es algo tan complicado pero a la vez tan facil, yo pase lo mismo con mi primer amor y te sientes tan mal... pero lo mejor es seguir viviendo, no importa si aun sufres, pero algo q es imposible es olvidar a alguien q es especial para ti, simplemente dejalo asi y de aca a un buen tiempo veras q podras conocer mas personas, incluso personas q te querran mas, y en verdad q funciona si lo dejas asi; no es el fin del mundo no? aunq duela debes seguir adelante como si nada
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2008
Mensajes: 15
bajo mi punto de vista lo mejor es que le olvides.mi historia es bastante similar a la tuya.cuanto más le llames,mas mensajes le mandes,mas detallista te muestres peor.yo he luchado por mi chica a base de poesias,invitaciones y todo lo ha rechazado y al final hasta la he agonbiado.en mi caos nos estábamos tomando un descando tras una dscusión y ella debió a conocer a otro...ha estado jugando conmigo xq me daba esperanzas y me decía que solo necesitaba tiempo pero la verdad es que ni ella misma lo tenia claro en cuanto quedarse con uno u otro.yo me he rebajado muchisimo y ahora incluso me doy pena,pero mi caso es peor,sabe q estaba tan afectado que me tuvieron que recetar antidepresivos y ni se ha interesado.mi consejo,dejalo marchares la única manera d que el realmente se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva a ti,pero aunque volviera tu crees que ese es el chico con el que quieres pasar el resto de tu vida? intenta olvidarlo,sé que es dificil pero centrate en ti,en tus aficiones,haz cosas diferentes.ánimo
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 20
Buenas ante todo no tengo muxa experiencia... pero te digo mi opinion !.
El amor es dificil de olvidar cuando te entra... pero igual q es dificil de olvidar tmb hay alguien q kita ese clavo o el tiempo yo he sufrido por una simplente relacion q empezo desde el 1 con mentiras lo supere con el tiempo pero realmente apoyate en los amigos sal , no dejes de salir conoce gente veras como todo se olvida gracias a los amigos y compañia lo peor q puedes hacer es encerrar y pensar en ello lo mejor estar fuera veras como conoce alguien especial o gente q te facilitara no pensar en ello ^^ espero q lo superes rapido
besos de un malagueño !
 
Antiguo 19-Mar-2009  
lupita
Guest
 
Mensajes: n/a
quiero saber q paso regreso contigo? estamos emn marzo ya se te olvido el chico contesta xfa.
 
Responder

Temas Similares
como olvidar al amor de tu vida !!!!!!!!!!! Cómo olvidar un amor como olvidar a un amor imposible NO SE COMO OLVIDAR AMI EX AMOR Como olvidar a un amor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.
Patrocinado por amorik.com