Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2009  
LEX
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2009
Mensajes: 3
Hola.
Nunca se me ocurrió postear sobre estos temas, pero mi situación me ha llevado a hacerlo, porque me siento bastante sólo en todo esto y no tengo ni idea de que debo hacer, ni de si debo ir a un psicólogo…
Resulta que tengo una amiga que desde hace bastante tiempo notaba que estaba muy a gustito con ella, y notaba que a ella le sucedía también lo mismo. Resulta que ella tiene un novio des de hace muchos años y es amigo mío, es decir está dentro del grupo de amigos de siempre, al igual que ella. Resulta que este verano, como ha venido siendo habitual en los últimos, alquilábamos un apartamento para pasarlo juntos, pero ella y él ya tienen el de sus padres y no les hacía falta, aunque venían siempre que podían para estar todos juntos. Resumiendo…, el verano nos hizo estar día y noche juntos, y su novio desaparecía cada dos por tres, por temas de trabajo, etc…, resulta que a finales de verano pasó lo que pasó, la atracción fue tan fuerte que no pudimos evitarlo ninguno de los dos, y lo que pensaba que podía ser un juego se me ha convertido en un serio problema que ya no se como resolver, porque corazón y mente se me contradicen. Me estoy dando cuenta que lo que siento por ella ahora es amor, y ella des de un principio siempre me decía que algún día se acabaría, y que si teníamos que sufrir pues que lo dejásemos…, me siento súper falso con los amigos pero la quiero mucho a ella, incluso empiezo a sentir celos cuando está con él, pero él me cae muy bien, es mi amigo!!! Pero por dentro me muero de envidia y de rabia…, lo peor es que no lo puedo hablar con nadie porque en el grupo de amigos evidentemente no se puede enterar nadie. Ya no sé que es lo correcto…, se que ella tiene la sartén por el mango, y también se lo que ella siente por mi, yo se que la quiero, pero ha de ser muy duro para todos los amigos, hacer algo así…, lo peor además se lo llevaría ella, es toda su vida entera, su gente, todos se quedarían de piedra!! Pero yo por ella pienso hacer lo que haga falta…, es lo que siempre le he dicho, pero ahora me estoy dando cuenta, que me cuesta muxísssiiimmoo estar con ella y con el resto de amigos…, noto que me hundo y me entran ganas de marcharme sólo a 3000 kilómetros de distancia y empezar una nueva vida…, estoy hecho un lío…, lo que creo sinceramente es que ella entró en rutina con su novio, y encontró una chispa de emoción en su vida conmigo. Yo he sido muy sincero con ella, pero creo que ella no conmigo y eso me da algo de rabia, aunque entiendo que ella si que tiene que estar hecha un lío de verdad. El problema es que yo no puedo seguir con esta situación de engaño, y mira que yo no tengo novia y ella sí, y ella dice que si no puedo pues que lo terminemos, pero aunque ya lo dijimos aun no hemos conseguido no vernos, pero creo que quiero estar dispuesto a hacerlo porque lo único que siento es que mi sentimiento cada vez será más grande y debo evitarlo para no fastidiarme.

Mis preguntas:

Pero entonces que hago?? dejo todo el grupo de amigos?? y me busco nuevos dentro de la ciudad?? tengo mi mejor amigo en ese grupo y se ha hecho muy amigo del novio de ella!! ya no se de verdad con quien se lleva mejor!! crreéis que se pueden acabar enterando sin que ni yo ni ella digamos nada?? lo digo porque nuestra actitud entre yo y ella está empezando a cambiar delante de todos, como rabia-amor, sabeis??? y delante del novio y amigos creeis que eso se puede notar???

Jamás había pasado por una situación así, y en el inicio he estado muy muy afectado..., ahora ya lo he asimilado mejor..., pero sigo estando jodido..., y lo pero de todo es que no se que se le pasa por la cabeza a ella, que es lo que quiere??, por mucho que lo intente hablar no llegamos a nada en claro...
Y yo no quiero alargar cosas por alargar sin sentido alguno, si el único sentido fuese disfrutar del sexo..., pero ella sabe y se lo dije des de el principio que yo no soy de esos tíos que sólo buscan sexo, me gusta sentir!!! y con ella siento!!

Gracias anticipadas por vuestros consejos!!

Saludos,
 
Antiguo 25-Nov-2009  
LEX
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2009
Mensajes: 3
Graaaaaacccciiiiaaaaaaaaaaasssssss por vuestra empatíaaaa!!
Como la vida mismaaaa!!

He aprendidooo muxxxxoooooo, teneis razón, quien calla otorga, tomaré nota...

X favor!!
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Si hablas de empatia, entonces ponte tu en el lugar del resto... tu texto ami almenos me marea.

Podrias intentar poner mas párrafos para que sea mas atractivo de leer , no te lo tomes a mal, simplemente es mi opinion.
 
Antiguo 25-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no dejes tu grupo de amigos. es más fácil que se te pase lo de esa chica o encuentres otra a que te hagas otro grupo de amigos.
 
Antiguo 14-Aug-2010  
D!3G0
Guest
 
Mensajes: n/a
uao man , hoy 14 de agosto, toy pasando lo mismo pero lo mismo q vos ,tengo un grupo de amigos con lo q todos los dias me junto y uno de ellos hay una amiga mia q conoci hace 2 meses y sale con el, y yo gusto mucho de ella y ella tambien de mi , por que hace 2 dias vino a mi casa a visitarme y estabamos en mi cuarto y despues me dijo que por su novio (q es mi amigo) ya no siente lo mismo que antes y q me queria ami , pero ahora ella dice q va a cortar con el hoy, pero si no lo corta noce q voy hacer, cada noche pienso en ella y me la quiero sakar de la cabeza, despues capaz que me estere si le corto o no.

ojala la vida me permitiera estar a lado de ella

chau
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como olvidar a tu mejor amiga! como olvidar a una amiga especial Otro mito...grupo de amigos (la mentalidad del hombre) un ex dentro de su grupo de amigos Saber si solo somos amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Patrocinado por amorik.com