Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2009  
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi m paso algo parecido. Ace poco mi exnovia y yo terminamos por lo siguiente: ella m platico qe un domingo estaba afuera de su casa y que su mejor amigo vino para invitarla a der la vuelta, ella acepto pero poco despues su amigo trato de besarla y mi ex novia lo nego, regresando de inmediato a su casa. El martes estaba platicando con ella cuando note que tenia el cuello marcado (chupeton) yo le dije que que tenia y me platico todo lo del domingo pero de otra manera, segun ella eso del cuello la pelliscaron tratando de quedar bien con migo, yo le crei pero poco despues una amiga de ella me dijo la verdad: su amigo y mi ex se besaron quedando los 2 con el cuello marcado. Al decirme esto fui rapidamente y le dije todo lo que me habian dicho, ella llorando lo acepto y que me lo iba a decir despues pero contanto coraje que tenia le dije muchas cosas y al ultimo la corte, la verdad no se si esa fuera mi intencion, sus amigas me dicen que me quiere y me ama y que todo el dia estubo llorando por mi.Ya an pasado varios dias de esto y la verdad aunque me hizo el sancho la extraño y no se si volver con ella o no y por mas que trato de olvidarla no puedo AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 37
asu en verdad uno no se da cuenta de lo ke tiene hasta ke lo pierde, pues obvio ke la vas a extrañar mucho puxa epro eso del chupeton deben de haberse dado un beso apasionado para ke ocurra el chupeton pero si en verdad la kieres regresa con ella, se ke vas a estar resentido con ella.se ve dificil olvidar a tu ex mirame ami ni sikiera lo puedo olvidar yo tambien llore por el un dia entero pero si en verdad la kieres haz lo ke diga tu corazon
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Buscala

porfavor

buscala y habla tu con ella i tal kizas lleguen a algo un acuerdo, si no se puede... corten bonito vamos ambos merecen terminar bn el uno con el otro .
 
Antiguo 05-Sep-2009  
luiscunza
Guest
 
Mensajes: n/a
En realida una persona que no te respeta en una no te respetará nunca, si vuelves con ella quizás entre comillas, aprenda, pero la verdad, no creo que llegue a una relación buena, porque ella no tiene principios, se realista, el beso lo concentio ella, a lo mejor no le exita tanto estar contigo y por eso buscó a otra persona.

No esta mal, pero tampoco esta bien que tu quedes como plato de segunda mesa, yo no volvería, porque simplemente, yo quiero una relación estable, donde lo principal sea el respeto y si no puedo confiar en ella no tiene sentido.

Si ella te hizo una, te la hará de nuevo, asi que como amiga no mas te aconsejo que la tengas, no la trates mal, porque ya sabes SOLO LOS HOMBRES NOS PORTAMOS MAL, eso dicen las mujeres, pero la verdad es que todo el mundo saca ventaja de quien parece tonto, pero no saben que solos se hacen a un lado.

Existimos hombres que no nos gustan los juegos, y preferimos una relación sería, es solo que al igual que muchas mujeres nos tocan quienes no sabes apreciar lo que tienen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, si ella lloró por ti, es quizás porque penso que su jugada era algo temporal y que tu nunca te enterarías.

Si de algo le va a servir que la dejes es que le enseñes que no eras igual que el resto, no le grites, no le reclames, solo ignorala, a muchas mujeres les duele mas que un grito o golpe.
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
No hay fácil terapia para el olvido, lo único realmente efectivo es la paciencia y el tiempo.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: Passaic New Jersey
Mensajes: 15
trata de salir mas y konose personas... evita eskuchar musica,pelikulas tristes y kosas relasionadas kon el amor... te rekomiendo las pelikulas de accion y la musica rock o kosas asi ahah O rellenar ese agujero en tu korason kon otra persona especial.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2009
Mensajes: 4
amigo nooo porningun motivo la llames, ni la busques ni nada,, si ella quiere volver que sufra, que baja autoestima tienes para querer volver con ella, aun sabiendo que te engaño con su amigo.. Piensalo asi, ella te engaño y tu al poco tiempo decides que no importa y la perdonas,,, moraleja para ella : da igual que lo vuelva a engañar total lloro unos dias por el, mis amigas le dicen que estoy mal y el muy idiota volvera conmigo igual.
Amigo si tiene algo de orgullo por ahi tomelo y dele un buen susto , que piense que ya te perdio para siempre solo asi pensara dos veces antes de andar besnado con amigos por ahi, te lo aconsejo por que a muchos amigos le ha pasado esto asi que esta mas que comprobado que funciona. suerte un abrazo
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? ¿COMO OLVIDAR? ¿COMO PERDONAR? ¿Como olvidar? ¿Como olvidar? ¿como te voy a olvidar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.
Patrocinado por amorik.com