Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2011  
paulomorenosubia
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pregunta es como no volver mas con una persona que ya te ha dejado varias veces con anterioridad, tengo 40 años, soy divorciado luego de que me divorcie de mi esposa conocí a una chica de unos 22 hoy de 27, con la que procreamos dos hijos una nena de 4 y un bebe de 2 años, lamentablemente las cosas empezaron mal desde el principio, no hubo casi nada de empatía entre familias y amigos en fin casi con nada, sin embargo fuimos a vivir juntos, pero casi siempre terminabamos separando y en pleitos y problemas legales por los niños, La ultima separación y que pense que era la definitiva fue de ocho meses desde febrero del 2010 hasta octubre de ese año, Por que se fue para Colombia donde esta su familia nosotros viviamos en Ecuador.

Ya la tenía casi superada pero lamentablemente y por que me rogó que habia cambiado y que los niños me necesitaban accedi nuevamente al principio parecia un cambio real, pero poco a poco esa Imagen se fue desdibujando nuevamente empezo a viajar para Colombia, Ya no hacia las cosas de antes no me ayudaba en la casa estaba sucia, los niños mal atendidos supuestamente, empesaba a pelear por todo y para remate se torno muy fría, y los viajes empezaron a ser nuevamente frecuentes, Claro que yo le ayudaba con todos los quehaceres nunca faltaba nada en casa pero para ella No se encontraba conforme con nada.

Para remate fue a trabajar conmigo en mi estudio por que ella sabe de leyes y me estaba ayudando pero luego se torno muy ambiciosa y egoista queria todo solo para ella y lo raro es que ese dinero no se veia en nada para la casa.

La situación se torno insoportable y se volvió para Colombia, dejandome aparte de desorganizado todo, con valores que ella a cobrado de trabajos pero sobre todo mal emocionalmente muy golpeado, Esta acostumbrada a regresar luego de que va haciendo horrores y barbaridades en mi vida pero Quiero que esta se la última vez que lo haga estoy convencido y quiero lograrlo por eso pido de su ayuda,

Creo que una de las causas que me atrae mucho a ella es su parte física y su juventud, pero de sentimientos y corazón absolutamente vacía y aprobechadora, De la parte legal eso me encargo, otra cosa se lleva a los niños cuando le da la gana.

Por favor quiero que me ayuden con sus comentarios y consejos gracias
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
A ver tu te dejas llevar por tus hormonas,si tu construyes tu vida en base a lo joven y bonita que es,te espera la perdicion.Si basas el amor en la belleza de ella entonces donde esta tu experiencia de tus 40 años?donde esta tu madurez para elegir con conciencia y no con el pene?

quien es aprovechador aqui,tu o ella? porque a mi me parece que cuando la viste casi la miraste como un trofeo y ella te vio como la salvacion por ser alguien mayor que la puede cuidar y darle todo,ustedes no se aman,se atraen porque ambos buscan el amor de manera vacia

triste,triste
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo he intentados varias veces pero siempre duele ¿por qué me mira varias veces si llevaba un mes sin hablarme? ¿Porque la mayoria se casara varias veces y ninguno encontrara el amor? Te as enamorado dos veces de la misma persona mi novio me ha dejado..3 veces!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Patrocinado por amorik.com