Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Aug-2017, 03:28  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 48
Ya hace algún tiempo que caminaba solo por aquella acera gris y con hojas de otoño, por donde alguna vez caminaron dos personas de la mano, personas a las cuales ya no lograba imaginar sus rostros, oír sus voces ni sentir su calor. Con el pasar de los años, estaban en un baúl oscuro, olvidados en algún lugar de la mente.

Pero ese día de abril, mientras iba viajando como todos los dias, me encontre a una de esas personas, o mas bien, ella me encontró.

No se que tan “casual” fue el encuentro, pues yo había notado hace rato que alguien estaba en mi costado, pero no me detuve a ver quien era.

-Como estas, tanto tiempo, que casualidad- Dijo exaltada y fingiendo sorpresa.

-Como te a ido en los estudios- Añadió, antes de que alcanzara a responder lo primero.

-He estado bien, ahora mismo iba a tomar el bus para irme a estudiar- Le dije

-Yo tambien camino hacia alla, ¿te parece si te acompaño?- dijo eso un poco emocionada y sin que le respondiera si o no, se gano a mi lado y comenzó forzosamente a buscar algun tipo de conversa.

Para mi era bastante extraño estar caminando junto a ella, tanto así, que sentía que los 500 metros que debo caminar hasta la estación de bus de pronto se volvían kilómetros infernalmente interminables.

En el trayecto, ella hablo mucho sobre los viajes que hizo durante el tiempo en que no me veía, sobre como fue logrando sus metas, sobre las nuevas formas de arte que había aprendido, yo solo me limitaba a escucharla, pues lo que me hablaba para mi no tenia ni la menor importancia.

Cuando al fin llegábamos a la estacion, ella se paro dramáticamente frente a mi y me dijo:

-¿Porque usted rompio una promesa que me hizo?

-¿Que promesa? yo no suelo ser alguien que rompe sus promesas

-Recuerdo claramente cuando usted dijo que jamas me dejaría sola

-Creo no haber roto esa promesa, porque efectivamente, yo jamas te deje sola

-¿Como puedes decir eso?, tu me dejaste de hablar al día siguiente, tu me abandonaste y te veo recién ahora, luego de 4 años.

- Cuando terminamos nuestra relacion, inmediatamente te rodeaste de hombres que querían “llenarte” y “salpicarte” con su cariño, por eso rompi todo contacto de inmediato, yo te deje, pero aun así cumplí mi promesa, porque claramente, jamas te deje sola.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy muy Romantico, Sobrevaloro el amor? Como dejar de hacerlo? ¿Como dejar de ser asi Quiero olvidar y dejar de amar a una mujer que me lastimó como nadie lo había hecho como dejar amar auna mujer que juega con uno No me conformo con una sola mujer. Como dejar de ver a toda mujer como posible pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.