Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tal, este es mi caso, hace medio año conoci a una chica de la que me enamore, pero ella vive en una ciudad a 3 horas de donde vivo yo, aunque no somos novios pienso que si podria lograr algo con ella, hablamos cada 2 o 3 semanas (por chat), no platicamos muchas cosas serias, mas bien cosas que nos hacen reir y aunque no platiquemos estamos al pendiente del otro en las redes sociales.

Aunque nos llevamos muy bien, tengo miedo que la distancia haga que ella pierda interes en hablar conmigo, me gustaria saber si hay alguna manera de mantener o mejorar esta relacion a distancia.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si hablais cada dos o tres semanas es que mucho interes no hay, por parte de ninguno de los dos.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera hablar mas seguido con ella, pero tengo miedo ir a aburrirla, considero que si hay algo de interes porque ella me pregunta cuando voy para alla y me ha propuesto salir (no dice si solos o con alguien mas)
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Aun no teneis una realción y a este paso si hablais tan poquito no la vais a tener.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo primero sería tenerla, que aun no veo que sea esa vuestra situación. De hecho a penas teneis nada más allá de una amistad o cierto (escaso vista la poca comunicación) interés.

Si lo enfocas teóricamente, una persona debe de tener bastante madurez mental y perseverancia para embarcarse en un tipo de relación así. Por descontado hay que quererse, ser honesto y respetarse, estar juntos siempre que se pueda y marcarse un objetivo en el tiempo para que deje de ser a distancia o acabará fracasando.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
Yo nunca he estado en la tesitura de una relación a distancia, pero si hablas con gente que si ha estado en este tinglado la inmensa mayoría dice que este tipo de relaciones no funcionan y nunca funcionarán. Olvidate de esa chica y buscate una que puedas ver a diario y dejate de mamoneos colega que es dificil que una relación así llegue a buen puerto
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Yo no entiendo una relación de pareja en la que no te comuniques todos o casi todos los días. ¿Cómo vas a crear intimidad, confianza, complicidad, etcétera...si no hablas?
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pero dices que no hay nada serio. Lo primero sería la voluntad de formalizar la relación por parte de los dos. Y después ya vendrá lo siguiente.

A ver si va a ser algún carpicho/ fantasía por tu parte y después te llevas el chasco. Lo primero comunicarle tu intención de llevar a cabo algo serio. Porque lo mismo te llevas una sorpresa y ella no está de acuerdo. Suele pasar.

Intenta hablarle de ello.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Hablar cada 2 o 3 semanas es como si no hablaseis ni la conocieras de nada. Hay que hablar todos los días, o todos los que se puedan. De lo contrario ni te plantees una relación a distancia
 
Responder

Temas Similares
Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. ¿Como mejorar la relación con mi prima? Como mejorar la relación con mi novia ? Como mejorar la relación de amigos con la chica que quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com