Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2014
Mensajes: 5
Hola, actualmente tengo 17 años verán mi prima y yo eramos muy apegadas desde pequeñas, ella se quedaba a dormir una semana en mi casa y yo a la suya, y así nos rolábamos los turnos porque nos queríamos como hermanas, la diferencia esq ella es hija única y yo tengo una hermana que es mayor y ya casada, tal vez eso nos mantenía mas unidas, hubo altos y bajos como cualquier par de primas, pero nos alejamos cuando cada una entro a la secundaria, en turnos diferentes; después de eso nos fuimos poco a poco distanciando una de la otra, no por gusto sino x la escuela, después ella me reclamaba q no la visitaba y yo también hacia lo mismo, que xq no la visitaba, que ya no iba a su casa, y cosas a si. Bueno después la prepa y prácticamente perdimos comunicación, y ya eramos grandes, no unas niñas, y no hace mucho empezamos a hablar de nuevo, ella sigue siendo la misma, pero la del problema soy yo, cada vez que mis tíos vienen con ella, yo me alejo y no hablo mucho con ella, y así en varias ocasiones, ella una vez me intento abrazar, pero yo la evadí, y no kiero alejarla de mi, por que la sigo considerando como una hermana, pero de un tiempo para acá, me cuesta demostrar lo que siento, una vez que nos fuimos juntas sus padres y los mios a una reunión familiar, al regresar cuando estábamos bajando del transporte, ella rodeo mi cuello con su brazo, y yo hice lo mismo y nos fuimos caminando así agarrada una de la otra, y platicando hubo como una conexión, pero todo fue un desastre después cuando no me recuerdo xq nos soltamos, y ya después creo q ella esperaba q la volviera a abrazar, pero me incomodaba el simple hecho de hacerlo, y después casi no le hablaba y a así hasta q cada quien se fue a su casa, ahora va a ver otra reunión, y no se como tratarla quiero que todo sea como antes, pero no se como empezar, algún buen consejo q me puedan dar por favor, se los agradecería.
lamento el relato tan largo
 
Antiguo 18-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. ...............................................
 
Antiguo 18-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
La comunicación es la mejor solución para muchos males. Si por ahora lo que te cuesta es el contacto, entonces intenta acercarte mediante las palabras a ella.
 
Responder

Temas Similares
Que consejos me podrian dar para mejorar mi relacion? Como mejorar la relación con mi novia ? como puedo mejorar mi conducta? Como mejorar la relación de amigos con la chica que quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com