Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Hace 2 meses lo dejamos con mi ex de 3 años de una forma muy bonita. Seguimos manteniendo una amistad fuerte y descomplicada.

Al mes de dejarlo, tras una serie de azares, me reencontré con un buen amigo suyo y conectamos de una forma que nunca habíamos conectado. Comenzamos a hablar y a los 4 días estábamos yendo juntos al cine y después, teniendo sexo en mi casa. En esa ocasión los dos dejamos claro que no teníamos intención de formalizar nada ni de complicar las cosas. También acordamos no contarle nada a mi ex.

Por su parte, me dijo que ojalá que no se complicasen las cosas porque no sólo le gustó tener sexo conmigo sino que le gustaba hablar conmigo y que hacía tiempo me encontraba bonita etc. También mencionó algo de que todas las chicas siempre le acababan exigiendo cosas y que él era un desastre en este sentido. Por mi parte le dije que tras una relación larga lo último que quería era nuevas ataduras.

Hasta ahí todo bien. Nos hemos visto una vez por semana para compartir y tener sexo juntos desde entonces. Cuando nos vemos es muy fluido todo. Tenemos muchas cosas en común y compartimos buenos momentos además del sexo. Me ha invitado a eventos en los que él participa y hemos hecho varias propuestas de actividades juntos. Compartido libros etc.

Pero a pesar de que yo no quiero formalizar nada con él para nada, lo siento demasiado desapegado. Y eso no me gusta tanto... No pido que esté a mis pies ni nada por el estilo, pero sí me gustaría poder entrar un poco más en confianza para que nuestros encuentros sean aún más cómodos y que aporten diversión y comprensión mutua mayores.

Para ejemplificar: es muy reacio a hablar de su vida personal, nunca se ha querido quedar a dormir (llegó a irse una vez casi a las 4am de mi casa, siendo que para mi a esa hora ya no tenía sentido), tarda demasiado (horas y horas) en contestar los mensajes (aunque yo sé que él es así en general con todas las personas). La verdad.. se hace mucho de rogar.

Una vez, en mi casa, comenzamos a ponernos un poco más cariñosos (yo no veo problema a ser cariñoso con alguien con quien no quieres compromiso) y de pronto se levantó, se despidió y al minuto ya se había ido (como si tuviese alergia al cariño jajaja). Yo siento que él tiene un bloqueo emocional. Me dijo una vez que él controlaba hasta dónde se enganchaba de una persona, lo cual me pareció poco habitual.

En fin... me gustaría que pudiese abrirse más conmigo, acceder a tener una relación de follamigos de mejor... calidad. Poder tener confianza y cariño el uno por el otro sin que eso signifique enamoramiento. Yo no le veo la incompatibilidad. Soy una persona muy cariñosa y me gusta mucho conectar con la gente desde la intimidad, pero para generar una relación de pareja se requieren otras cosas que no veo posibles ni quiero con este chico.

Muchas gracias por los consejos
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Si no entiendo mal quieres lo bueno de una relación pero sin tener una relación. Yo personalmente también entiendo que una relación de follamigos es para eso, para fo**** y nunca trataría a una chica con la que estoy quedando para tener sexo como trataría a mi compañera, ni charlas profundas, ni hablaría mucho sobre mi, ni demasiado cariño fuera del ámbito sexual, porque ¿para que? Si no va a llevar a nada.

Un trato de compañera a mi compañera. Punto.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Primero, flipo con la rapidez que lo dejas con alguien y al mes ya te estás liando cn otro, vaya tela.

Tu no quieres nada pero él menos, ahora tiene un chollo-sexo folla amiga y está encantado, ¿para qué va a querer dedicarte más tiempo si te ve como una chica para sexo y no como nada más? La folla amistad no es amistad, son dos personas que se excitan y tienen sexo, hay personas que separan mucho eso de los sentimientos.

Yo si me dice una chica que hace un mes lo ha dejado con su novio y tiene sexo conmigo aceptaría el sexo pero pasaría de la persona. Pasar de la persona no quiere decir que no disfrute conversando con ella pero no querría nada ni ahora ni nunca. Si él es igual que yo igual algo ve en ti que le hace no querer nada. Tu serás más cariñosa y él pues eso, tiene sexo contigo, está genial, con eso le vale no quiere más. Yo me he encontrado con montones de personas, en mi caso chicas, que les pasa lo mismo, con los folla amigos no muestran el menor indicio de cariño, es algo bastante común.

Yo soy también como tu pero ya ves, hay personas que son más distantes y sólo expresan sentimientos con sus novias o algunos ni eso, algunos ni con su mujer van por la calle de la mano ni le dan besos salvo cuando tienen sexo y besos de pasión no de cariño, ni siquiera le dices a su pareja que la quieren, imagínate a un folla amigo.
Mi consejo es que si eres cariñosa busques un chico cariñoso. Las personas no cariñosas hacen daño a las cariñosas, no son compatibles.
Si fuese chica dejaría sin sexo a los chicos con los que me lío para ponerlos a prueba a ver lo que duran. Si das sexo rápidamente es fácil que sólo te quieran para eso.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Entiendo lo que quieres, pero es complicado, porque eso lleva a que uno de los dos se pille. Él está claro que, por lo que sea, no quiere abrirse y no lo va a hacer.

Creo que si quieres seguir con esa historia, tienes que aceptarle tal y como es, o buscarte a otro...
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Creo que tienes la mejor calidad que una relación de ese tipo puede tener. Lo que demandas (confianza, intimidad, cierto compromiso) requiere pasar a otro tipo de relación. Normalmente en una follamistad avant-la-lettre se mantienen los espacios y las distancias para no involucrarse demasiado.

Has terminado una relación larga hace poco y de alguna manera buscas un nivel de atención similar, sólo que sustituyendo a un chico por otro, pero son historias vdistintas.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres, pero es complicado, porque eso lleva a que uno de los dos se pille. Él está claro que, por lo que sea, no quiere abrirse y no lo va a hacer.

Creo que si quieres seguir con esa historia, tienes que aceptarle tal y como es, o buscarte a otro...
Es curioso pero estas personas que no muestran sentimientos hacia el prójimo si no distanciamiento y frialdad muchas veces no lo hacen para no pillarse y es que las personas cariñosas tienen la capacidad de sentir mucho cariño por alguien sin pillarse, sin embargo muchas veces estas personas que son más frías en cuanto muestran el más mínimo sentimiento por alguien significa que están pillándose, si no es porque están encoñados no muestran sus sentimientos.

Yo por ejemplo soy un chico cariñoso y no me pillo fácil. Puedo mostrar sentimientos, ser cariñoso lo que quieras porque yo soy así pero de ahí a pillarme hay un mundo, sin embargo como bien dices muchas personas con nada que muestran el más mínimo sentimiento ya empiezan a pillarse.

Si yo fuera así creo que me habría pillado de todas mis amigas.

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Creo que tienes la mejor calidad que una relación de ese tipo puede tener. Lo que demandas (confianza, intimidad, cierto compromiso) requiere pasar a otro tipo de relación. Normalmente en una follamistad avant-la-lettre se mantienen los espacios y las distancias para no involucrarse demasiado.
Si quiere sexo y cariño tiene que buscarse un chico cariñoso. Lo que demanda es totalmente factible si da con un chico cariñoso el cual es cariñoso con sus amigas, con sus rollos, con su gato, con su novia, con su familia y hasta con una chica desconocida que le ha caído bien, con todos porque es así, con los que no es factible es con un chico no cariñoso que sólo se muestra cariñoso cuando se está pillando. Es lo que le pasa a mucha gente por lo que veo que si no tiene sentimientos de enamoramiento no muestran ningún comportamiento afectivo, por lo visto es lo más habitual ahí fuera ya que no paro de ver casos de estos que a pesar de tener relaciones íntimas con una persona muestra distanciamiento y frialdad, muy propio de la sociedad actual que encima muchas veces lo hacen para evitar pillarse porque en cuanto muestran el más mínimo sentimiento ya parece que se están pillando, cosa que a alguien cariñoso no le pasa, mostrar cariño no tiene relación con pillarse para ellos.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Es lo que pasa con los amorosos, que quieren trato amoroso cuando no toca.

Es una relación de follamistad y cada quien pone sus límites.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
En el fondo creo que eres tú la puede estarse enamorando, porque no es lógico que esperes implicación emocional y dedicación por parte de alguien a quien solo utilizas (y te usa) para sexo. Que te responda a los mensajes tarde es muy lógico en este tipo de relaciones, puesto que no hay interés para otra finalidad que no sea la acordada. Lo raro sería que te contestara rápido o te leyera rápido (lo que haría un enamorado o alguien con un mínimo de interés).

También creo que la actitud de él es la del típico hombre que no quiere amar y evita hacerlo para no sufrir. Por eso se distancia cuando cree que puede llegar a sentir. De lo contrario, no entendería dicha actitud. Huir denota miedo. Miedo a querer, a implicarse, etc.

Me parece que la calidad solo se puede mejorar si antes de darle lo que quiere hablas más con él o lo invitas al cine. Algo más de amigos, ya me entiendes.

Eso de que se vaya a las cuatro de la mañana es mala señal. El enamorado se queda hasta el amanecer, el que solo busca sexo cumple con su papel y se larga, sin importar la hora.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Diazepam lo resume claramente, no hay compromiso emocional en la situación que mencionas ¿Por qué crees que eso debe cambiar? cuando el trato es claro.

No existe forma de que alguien que busca sexo, lo menciona continuamente, es renuente a implicaciones sentimentales y tiene un comportamiento de desapego, además de ignorar emocionalmente a la otra persona, que cambie ¿Por que debería de hacerlo, si solo se busca sexo?

No te confundas, si empiezas a buscar otra cosas en una situación donde solo predomina el deseo, pueden aparecer problemas.

Si lo que buscas es empatía emocional, es mejor que no busques ahí, no va a cambiar. El esconder la situación y establecer esa regla, es un mensaje claro de que al menos de parte de el no tienen interés ni en tus sentimientos, ni en los de su "amigo", solo quiere satisfacer sus necesidades, una vez hechas pues no le ve sentido a nade más, y tiene coherencia ese comportamiento.

El no va "abrir sus sentimientos", no quiere mejor "calidad", ni cariño, ni nada que complicaciones emocionales... El solo quiere cama, sexo, instinto satisfecho y listo... no se por que crees que eso pueda cambiar.

Como dije si buscar a alguien que te entienda, escuche, y sienta... por ahí no lo busques, he visto muchas veces querer algo que no se puede y complicarse la vida.

No te la compliques, disfruta lo que básico y no te tortures queriendo "mejorar la calidad" de algo que no es posible. Para algo así se necesita compromiso con la persona, y el no se va comprometer en ningún sentido.
 
Antiguo 16-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El te dijo: "todas las chicas siempre le acababan exigiendo cosas y que él era un desastre en este sentido".

Pues se ha cumplido: ya le estás exigiendo cosas, y como sigas por ahí no tendrás follamigo.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace 2 meses lo dejamos con mi ex de 3 años de una forma muy bonita. Seguimos manteniendo una amistad fuerte y descomplicada.

Al mes de dejarlo, tras una serie de azares, me reencontré con un buen amigo suyo y conectamos de una forma que nunca habíamos conectado. Comenzamos a hablar y a los 4 días estábamos yendo juntos al cine y después, teniendo sexo en mi casa. En esa ocasión los dos dejamos claro que no teníamos intención de formalizar nada ni de complicar las cosas. También acordamos no contarle nada a mi ex.

Por su parte, me dijo que ojalá que no se complicasen las cosas porque no sólo le gustó tener sexo conmigo sino que le gustaba hablar conmigo y que hacía tiempo me encontraba bonita etc. También mencionó algo de que todas las chicas siempre le acababan exigiendo cosas y que él era un desastre en este sentido. Por mi parte le dije que tras una relación larga lo último que quería era nuevas ataduras.

Hasta ahí todo bien. Nos hemos visto una vez por semana para compartir y tener sexo juntos desde entonces. Cuando nos vemos es muy fluido todo. Tenemos muchas cosas en común y compartimos buenos momentos además del sexo. Me ha invitado a eventos en los que él participa y hemos hecho varias propuestas de actividades juntos. Compartido libros etc.

Pero a pesar de que yo no quiero formalizar nada con él para nada, lo siento demasiado desapegado. Y eso no me gusta tanto... No pido que esté a mis pies ni nada por el estilo, pero sí me gustaría poder entrar un poco más en confianza para que nuestros encuentros sean aún más cómodos y que aporten diversión y comprensión mutua mayores.

Para ejemplificar: es muy reacio a hablar de su vida personal, nunca se ha querido quedar a dormir (llegó a irse una vez casi a las 4am de mi casa, siendo que para mi a esa hora ya no tenía sentido), tarda demasiado (horas y horas) en contestar los mensajes (aunque yo sé que él es así en general con todas las personas). La verdad.. se hace mucho de rogar.

Una vez, en mi casa, comenzamos a ponernos un poco más cariñosos (yo no veo problema a ser cariñoso con alguien con quien no quieres compromiso) y de pronto se levantó, se despidió y al minuto ya se había ido (como si tuviese alergia al cariño jajaja). Yo siento que él tiene un bloqueo emocional. Me dijo una vez que él controlaba hasta dónde se enganchaba de una persona, lo cual me pareció poco habitual.

En fin... me gustaría que pudiese abrirse más conmigo, acceder a tener una relación de follamigos de mejor... calidad. Poder tener confianza y cariño el uno por el otro sin que eso signifique enamoramiento. Yo no le veo la incompatibilidad. Soy una persona muy cariñosa y me gusta mucho conectar con la gente desde la intimidad, pero para generar una relación de pareja se requieren otras cosas que no veo posibles ni quiero con este chico.

Muchas gracias por los consejos
Tienes que ir con cuidado, ya que empiezas a buscar actitudes de compromiso en una persona con quien has establecido no tener compromiso.

Si no contesta los wasapps en el momento tendrás que aceptarlo. Puede que sea así con todo el mundo (yo suelo serlo) o puede que sea por tí... la cosa es que nunca lo sabrás porque no vas a seguirle todo el día, simplemente es un hecho que si le exiges que te responda más rápido vuestra relación de sexo sin compromiso se joderá.

Lo de dormir, puede que lo haga por miedo al cariño , o puede que simplemente no sea capaz de dormir acompañado. A mi me pasa también, y eso lo tuvo que aceptar incluso mi ex novia.

Lo de huir ante una muestra de compromiso... ni me pasa ni lo comparto, pero así es como ha decidido hacer las cosas porque piensa que es lo mejor para no confundir. Lo de hablar de su vida personal, puedes intentarlo durante una conversación, pero nunca te contará más que lo que quiera contarte.

Si lo aceptas bien ,si te parece muy frío quizás sea mejor que lo dejes y busques algo más parecido a una relación.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Siempre critico y criticaré a esta sociedad, siempre critico a mis amigos cuando se van con una chica que le da totalmente igual sólo por el sexo pues al final estás tratando con una persona, un ser humano, no es un cuerpo para sexo que tienes sexo y te vas, eso me parece es de una persona que no está bien. Si yo estoy con una chica es, aparte de porque te gusta físicamente, porque he conversado con ella y me parece un encanto. Que si, que no quiero nada con ella, pero no querer nada con ella no quiere decir que sólo la quieras para beneficiártela, eso es de cabrones gilis.

Echo la bronca a amigos porque eso se llama cosificar a una mujer, quererla solo para sexo y luego irte porque te importa una porquería esa persona. Yo jamás estoy con una persona que me importa una porquería, hacer eso me parece lamentable, para eso vayan con una prostituta que esas si funcionan así, estáis tratando a las personas como si fueran prostitutas. Se supone cuando ligas no es recomendable, aunque se hace, irse con alguien porque te guste puramente su físico, "regaño" a amigos míos que lo hacen tachándoles de que cosifican a las mujeres, que una mujer es un ser complejo que lo ideal no es que sólo te fijen en su físico pues una mujer es mucho más que eso, te tiene que gustar por dentro y por fuera incluso para irte a la cama con ella, es lo más recomendable, es lo suyo para acostarte con esa persona, no por su físico puramente, luego critican a los hombres que cosifican a las prostitutas y se acuestan con ellas viendo solamente sus cuerpos y valorando sus cuerpos y luego veo que entre la sociedad joven eso está más que aceptado y normalizado, ya sólo faltaría normalizar el porno que también lo está, menuda sociedad.

Me parece socialmente repugnante y sin embargo veo que la mayoría de la sociedad lo ve normal y está totalmente aceptando, de hecho hasta decís que es raro que una persona se preocupe por otra o sienta aprecio por otra o cariño por conocerla de poco tiempo.

Ya el colmo son los típicos que con 4 besitos que se den se pillan y para evitar pillarse no se dan ni medio besito, no jodas ¿qué pasa que tiene medio país carencias afectivas que en cuanto alguien les roza la mejilla ya se están pillando? porque no están acostumbrados a que nadie les quiera?.

Es mi opinión y me da mucha pena la gente joven con esa mentalidad. Claro, que cada uno haga lo que quiera.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos.. sin duda, interesante debate sobre qué significa ser 'follamigos' y hasta dónde hay que implicarse o no con las otras personas... lo que está claro es que, aunque no exista el compromiso, sí deben estar las 2 personas en la misma sintonía de lo que está ocurriendo. En este caso particular, no lo estamos. Y siento que ambas posturas (menor o mayor implicación) son igual de válidas, solamente incompatibles.

Así es que tras reflexionar, decidí cortar relación con él. Por lo dicho anteriormente, no veo justo para mi persona prolongar una relación que funciona de una forma con la que no estoy de acuerdo. Y aceptarlo sólo por tener sexo (aceptaremos demasiadas cosas sólo por el sexo? está el sexo demasiado sobrevalorado?)

PD: Por ahí alguien dijo que 'vaya tela' con estar con alguien al mes de dejarlo con mi ex. Honestamente no le veo el problema jajaj... que cada uno disfrute de su cuerpo y sea libre de amar o no amar. De ****** o no ******. El placer no es algo satánico, dejemos de demonizar. Especialmente el sexo que las mujeres decidimos tener Sólamente hay que ponerse de acuerdo con la otra persona y asegurarse que todas las partes estén cómodas en la situación. Mi ex y yo teníamos una relación muy libre y cuando él lo sepa no va a tener ningún problema. El único motivo por el que no se lo hemos querido contar es porque ya no le incumbe lo que yo haga con mi vida sexual y no tengo por qué estar dando explicaciones.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Siempre critico y criticaré a esta sociedad, siempre critico a mis amigos cuando se van con una chica que le da totalmente igual sólo por el sexo pues al final estás tratando con una persona, un ser humano, no es un cuerpo para sexo que tienes sexo y te vas, eso me parece es de una persona que no está bien. Si yo estoy con una chica es, aparte de porque te gusta físicamente, porque he conversado con ella y me parece un encanto. Que si, que no quiero nada con ella, pero no querer nada con ella no quiere decir que sólo la quieras para beneficiártela, eso es de cabrones gilis.

Echo la bronca a amigos porque eso se llama cosificar a una mujer, quererla solo para sexo y luego irte porque te importa una porquería esa persona. Yo jamás estoy con una persona que me importa una porquería, hacer eso me parece lamentable, para eso vayan con una prostituta que esas si funcionan así, estáis tratando a las personas como si fueran prostitutas. Se supone cuando ligas no es recomendable, aunque se hace, irse con alguien porque te guste puramente su físico, "regaño" a amigos míos que lo hacen tachándoles de que cosifican a las mujeres, que una mujer es un ser complejo que lo ideal no es que sólo te fijen en su físico pues una mujer es mucho más que eso, te tiene que gustar por dentro y por fuera incluso para irte a la cama con ella, es lo más recomendable, es lo suyo para acostarte con esa persona, no por su físico puramente, luego critican a los hombres que cosifican a las prostitutas y se acuestan con ellas viendo solamente sus cuerpos y valorando sus cuerpos y luego veo que entre la sociedad joven eso está más que aceptado y normalizado, ya sólo faltaría normalizar el porno que también lo está, menuda sociedad.

Me parece socialmente repugnante y sin embargo veo que la mayoría de la sociedad lo ve normal y está totalmente aceptando, de hecho hasta decís que es raro que una persona se preocupe por otra o sienta aprecio por otra o cariño por conocerla de poco tiempo.

Ya el colmo son los típicos que con 4 besitos que se den se pillan y para evitar pillarse no se dan ni medio besito, no jodas ¿qué pasa que tiene medio país carencias afectivas que en cuanto alguien les roza la mejilla ya se están pillando? porque no están acostumbrados a que nadie les quiera?.

Es mi opinión y me da mucha pena la gente joven con esa mentalidad. Claro, que cada uno haga lo que quiera.
Yo creo que das por supuestas muchas cosas.

A lo mejor este chico se va a dormir a su casa porque no está a gusto pasando la noche con ella y prefiere amanecerse en su cama.

A lo mejor este chico no da pie a intimidad para que ella no se pille, no al contrario.

Y ella comenta que la relación es agradable, comparten actividades y aficiones, y tampoco es una relación de llegar, pim pan pum, y ni se dirigen la palabra. Lo que pasa es que ella quiere otro tipo de relación, con aún más contacto e intimidad y a él claramente no le apetece invertir más tiempo o implicación de los que da.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola creo que estas enfocando mal lo que es la follaamistad.
Exiges demasiado y te preocupas demasiado tambien
Lo de no engancharse es fundamental y si el chico lo consigue le aplaudo.
Es normal que tarde en contestar porque no eres su novia por eso digo que confundes un poco los terminos
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Pero a pesar de que yo no quiero formalizar nada con él para nada, lo siento demasiado desapegado. Y eso no me gusta tanto... No pido que esté a mis pies ni nada por el estilo, pero sí me gustaría poder entrar un poco más en confianza para que nuestros encuentros sean aún más cómodos y que aporten diversión y comprensión mutua mayores.
Pues, lo siento, pero veo contradicción... cómo él actúa ya es una follamistad, y deberías quedarte con éso, si pides más, ya no es follamistad, sino un noviazgo, que dices que no quieres en tal caso, debería darte más igual lo que hace. Él no tiene ningún bloqueo emocional, éso es lo que queremos creer muchas cuando el tipo pasa de nosotras, pero no es así, sino que NO LE GUSTAMOS LO SUFICIENTE PARA NADA MÁS, y no queda otra que aceptarlo, o cambiar de tipo, no hay otra!

También podrías haber dado con un tipo más cariñoso o entregado, ojo, que también los hay, pero creo que éso también te acabaría confundiendo. No puedes mejorar la calidad de relación, porque en realidad no hay relación, sino follamistad... y éso poca cosa es... ****** y punto, y como las lentejas si eres capaz de aguantarlo un tiempo, pues hazlo, pero si eres de carácter cariñoso, pues con el tiempo la que te hartarás serás tú
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
¿Para qué quieres un romanticismo o comprensión fingidos?
Mejor huye de eso, o te puedes confundir y perder el tiempo tratando de recorrer una senda que no te llevará a ningún lado bueno para ti.
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Cuanto respeto por tu ex follandote a un amigo suyo

Y que gran amistad por parte del chico también

Romeo y julieta se queda corto comparado con vosotros
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Lucian Ver Mensaje
Cuanto respeto por tu ex follandote a un amigo suyo

Y que gran amistad por parte del chico también
Al ex si ya no está con ella, será porque no le interesa demasiado, así que debería importarle un pito con quien se acueste. No es de su propiedad ni le debe explicaciones. Lo que no veo claro es que sea a escondidas para que 'el otro no se entere', pero bueno... cosa de ellos. A mí me daría igual que un ex se fuera con mi amiga, como mucho ya estaría advertida, que no viniera luego con lamentos

Una vez no se esté con alguien no entiendo qué sentido tiene superditar la vida a l@s ex, después nos extrañamos de que no se supere lo que sea
 
Antiguo 17-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El te dijo: "todas las chicas siempre le acababan exigiendo cosas y que él era un desastre en este sentido".

Pues se ha cumplido: ya le estás exigiendo cosas, y como sigas por ahí no tendrás follamigo.
si le pierde tampoco se pierde mucho, porque un tio que na mas se abre para el sexo, no es gran cosa y tios que dan sexo hay a patadas
 
Responder

Temas Similares
Como mejorar una relacion a distancia? ¿Como mejorar la relación con mi prima? Como mejorar la relación con mi novia ? Follamigos....como mantener la relación? Como mejorar la relación de amigos con la chica que quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.
Patrocinado por amorik.com