Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Hola chicos! Como dije en el tema de "de donde spis?" yo soy Valenciana y las fallas se acercan! Bien, yo no vivo en el mismo sitio de donde tengo los amigos y mi.vida (ex incluido), pero claro, el día de cremà de la falla voy a ir alli. Bien, el caso es que me encontrare con muuucha gente en las fiestas esa noche (a la una de la mañana se quemara la falla principal), me encontraré con amigos comuNES con mi ex, antiguos compañeros de clase, seguramente con mi ex y con su novia e incluso, con bocas muy grandes que hablan sin saber. Bueno, quiero dar buena impresión e impactar. No soy de minivestidos, yo pantalones, pero quiero ir "sexy", que llevo? Y/o como me maquillo? (si, esto último tal vez es más de chica jajaja)
Bueno, os pongo en la situación de que tengo 17 años, por si ibais a decir propuestas acorde a la edad.
Un beso chicos!
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No pierdas el tiempo tratando de impresionar a los demás, no sirve de nada. Dedícate a tu vida y no a lo que piense de ti tu ex y su novia.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
No pierdas el tiempo tratando de impresionar a los demás, no sirve de nada. Dedícate a tu vida y no a lo que piense de ti tu ex y su novia.
No es exactamente eso, hace mucho que no veo a amigos míos pues me cambie de centro esté curso, así que sera como una "reaparición". Además que si veo a mi ex no me pegare a él, seguramente vaya "paralela" a él para no soportarle. El caso son mis viejos amigos que hace un año que no me ven.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Puedes ponerte unos vaqueros de salir de esos con brillitos o mas apropiados para la noche oscuritos o unos leggins de esos pus up que levantan el culo dicen jaja negros o vaqueros oscuros también. Yo tengo un par y quedan muy bien sobre todo los vaqueros oscuros.

Eso con unos botines negros o grises con tacón ( si ya eres de ir baja es otra historia) y una camiseta quizas mas anchita pero enseñando hombros o un poco espalda que resalte con el color vaquero .

Yo eso lo veo arreglado, pero bien y sencillo . Y si quieres ir matadora ya pues en vez de la ancha te pones una camiseta ajustada de encaje negro o cualquier otro color .

De maquillaje a mi personalmente me gusta mas resaltar los labios que los ojos. La regla principal es que si resaltas muchos los ojos, la boca sea menos llamativa y viceversa. No te pongas un labial rojo o rosa intenso y luego unos ojos azules, verdes o un color muy fuerte.

Yo me pondria una base de maquillaje del color de tu piel, con una sombra muy clarita y sutil, beige por ejemplo, la raya negra , un colorete también muy sutil y unos labios rosados . Todo esto también depende de tu color de piel y rasgos que no conozco.

A mi me gusta mucho el rollo leggins o vaquero con camiseta ancha o ajustada, depende de la ocasion y botines con un poco de tacón pero no demasiado porque no puedo llevarlos.Antes preferia las faldas, pero he cambiado xD .Esa es mi propuesta.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo me vestiría como voy siempre porque si me visto de otra forma, aún van a hablar más, si eso fuera lo que me preocupara, pero si quieres una opinión, te la doy.

Yo me pondría un vaquero bonito, de estos que hacen buen culo, con botines planos o con tacón bajo y una camiseta chula, o una básica de tirantes con un jersey de esos con un hombro caído. Y maquillaje, pues natural, no vayas como una puerta.
 
Responder

Temas Similares
Necesito puntos de vista Necesito puntos de vista masculinos por favor. Por favor... necesito puntos de vista!!! Puntos de vista. Necesito puntos de vista diferentes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com