Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado leyendo mucho en el foro, quería encontrar un final feliz, pero no existe...

Verán, tengo ya casi tres años siendo la novia de un hombre que desafortunadamente está casado, no es la primera vez, pero a diferencia de la pasada, yo no sabía que era casado, en cuanto me enteré, lo boté, pero ahora con el actual, después de pasar tanto tiempo juntos me enamoré de él, por su forma de ser, los detalles y porque pasábamos mas de ocho horas juntos todos los días, podía jurar que el también está enamorado de mi por varias pruebas en las cuales me ha demostrado que soy la primera ante todo en su vida, incluso sin sexo debido a mi trabajo en el cual mi familia quien no está deacuerdo con esta relación están conmigo todo el día y aún así el sigue al pie del cañon, pero...

Él no quiere separarse, dice que su esposa no le importa, lo que le importa son sus hijos, ya que según él, ella al sospechar de mi existencia los ha puesto en su contra y él no quiere dejar de verlos. Yo esto no me lo creo, se que hay mujeres así, tengo un amigo quien se separó y jamás volvió a ver a sus hijos, porque la ex-esposa no se los dejaba ver, después de varios años en que no se lo permitieron, ahora que están grandes ellos ya no quieren saber nada de él. Pero también se de casos en los que se separan y los hijos viven con la madre y frecuentan al padre también, sin problemas.

Yo, ya no quiero ser la otra o la amante aunque no tengamos relaciones sexuales, yo quisiera olvidarlo, pero no puedo, a veces quisiera que hubiera algo que me borrara la memoria desde que apareció él en mi vida, él no me ha lastimado, pero es demasiado doloroso pensar que estoy engañada y que sea mentira todo lo que me dice de que ya no quiere a su esposa, que no la soporta, que no le atrae y que duermen en habitaciones distintas, dice que ya llevan años así, incluso mucho antes de que yo apareciera en su vida.

Ya no se que hacer, ya no tengo voluntad, he intentado infinidad de veces terminar con él, dejarlo de ver por un tiempo, imaginarme cosas horribles de engaño, etc., creo que la unica solución sería que pudiera observar lo que hace cuando está en su casa con ella y desengañarme por que yo no entiendo cómo si dice que soy el amor de su vida, no quiere dejarla, pero tampoco quiere dejarme a mi...

Otra solución sería irme lejos en donde él no pueda encontrarme, pero por ahora no puedo hacerlo debido a mi trabajo.

Ayuda por favor, diganme como le hago para dejarlo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El olvido ¿Como olvido a un chico q me gusta demaciado? ¿como olvido al chico k amo? Lo olvido o no lo olvido,he ahi el dilema((ayudenme =[ )) ¿Como actuar ante alguien así?, ¿cómo tomar sus acciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.
Patrocinado por amorik.com