Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 3
le encontré a mi esposo un mail donde le mandaba unas fotos a otra mujer, se despedía con besos y ella le prometía llamarlo pronto, Luego casi muriéndome abrí su facebook y encontré una conversación romántica, si siquiera sexual, donde él le decía que cerrara sus ojos, que simpre soñaba con ella y cosas así. Nos separamos después de eso, él me jura que dejó esa relación, que fue una tontera, pero yo siento una herida en todo mi cuerpo, l forma en que lo amaba cambió, en realidad es como si no supiera quién soy ahora....qué hago...por favor, ayuda!!!
 
Antiguo 22-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Lauryn...

No hay muchas palabras, por lo que leo tu amor cambió a desilución, a desamor, a desinterés, a dolor...

Si el amor de el está intacto, ¿Pensaste en intentar volver por el amor que se tienen?, ¿sientes que aún queda amor en tu corazón para compartir con el?

A veces es bueno cerrar las puertas, olvidarse del pasado, dejar atrás todo y plantarse con lo que se tiene HOY, ahora, ya... vos hoy ¿coincidis en el amor con tu esposo?. Si es si la respuesta me opinión es que mirés para adelante, previa charla con tu esposo, claro, para que la situación no se repita...

Y si vos pensás que es inutil que la mirada es diferente, que no podrás o que necesitas tiempo, hablá igualmente con el y decile...

Yo priorizaría el amor... del dicho al hecho hay un larguísimo trecho, no pongo en tela de juicio si es o no infidelidad hablar con otro usando el facebook o por el msn ni nada de eso, no tiene caso. Lo unico que digo -y sin justificar a tu esposo- es que veas si existe en vos aún amor para sostener el dolor que sentis...

Animo Lau... la respuesta esta en vos...
 
Antiguo 22-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No se puede olvidar, dejar de sufrir es lo que todo mundo desea y nadie va a poder nunca lograr. Los desengaños son dolorosos y la mejor forma de sobreponerse es vivirlos, gozalros, entenderlos y asimilarlos. Entender que las cosas no pudieron ser de otra manera y generar una autocrítica fuerte de todo lo que hicimos mal.

Con ello y con el tiempo, poco a poco la herida sana y podemos seguir adelante.
 
Antiguo 22-Oct-2009  
luciii
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo creo que una segunda orportunidad se la merece cualquiera aunk tamben te digo que eso puede yevar a mas sufrimiento...:S
es muy dificil...
 
Antiguo 22-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Siento mucho lo que te ha pasado, Lauryn. No, no hay segundas oportunidades ni historias de esas cuando ha habido una infidelidad, si la perdona que la ha sufrido tiene un mínimo de autoestima y dignidad, y creo que la tienes.

No te voy a engañar, te queda por pasar bastante. Pero casi todos hemos pasado por ahí, y te puedo asegurar que vas a salir muy fortalecida.

Piensa que si ha sucedido eso, tu pareja no te amaba. Es así de sencillo, porque...¿para qué va a recurrir románticamente a otra persona si está enamorado de tí? Y si le perdonas y vuelves, ¿tú ves factible la relación? ¿en qué posición quedas? La dura realidad es que si lo perdonas lo volverá a hacer, la realidad de la vida es así. Sí, y que no salte la gente ahora con eso de que "no somos perfectos, "todos nos equivocamos, "todos merecemos una segunda oportunidad". Ya sé que ningunos somos perfectos. Pero las segundas oportunidades se dan en otras condiciones, por otros motivos, pero con una infidelidad jamás. Una segunda oportunidad se puede dar cuando hay problemas de convivencia, cuando hay problemas con el caracter, cuando una relación se rompe por la distancia sin que haya terceras personas, etc.

Ahora mismo lo más importante eres tú, que trabajes por y para tí misma, por y para recuperarte. Desaparece totalmente de su vida, y céntrate en al tuya.
 
Antiguo 22-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Estoy de acuerdo con alguine aunque es doloroso
porque yo soy de los que piensan que todo se puede arrglar pero esa manera de pensar no es lo real sino lo que me gustaria
si vuleves con:
1 habla con el una vez de eso y no lo vuelvas a sacar nunca .Podras?
2 tienes que saber que se puede volver a repetir que no es 100% seguro que cambie que eso lo dice el tiempo
3 tienes que ser capaz de perdonar
4 tienes que quererle y el a ti
5 que se gane tu perdon no se lo dejes regalado
etc
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 3
Gracias por sus respuestas han sido muy inspiradoras, se que tengo que agotar esta pena, llorar hasta que no me duela tanto y luego podré resolver algo, gracias de verdad, ya que en estos momentos me siento muy sola.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Es lo mejor,llorar,hasta cansarte,para poder lograr cierta serenidad,e intentar pensar,que haras.
El dolor no desaparecera ,no existe esa magia,pero ese dolor te ayuda a saber que sientes,que algo se ha modificado,que algo debe cambiar,y solo tu sabes cual sera el cambio,que es lo que quieres.Tampoco olvidaras,aunque duela,asi sera,solo aprenderas a vivir con ese recuerdo.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
Del odio al amor solo hay un paso,
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Sinceramente creo q has hecho bien porq si el te era digamos infiel con una mujer a traves del msn, tal vez la hubiera conocido en persona e imaginate lo q hubiera llegado a pasar. Tal vez hay relaciones en las q una de las partes cree q todo sigue igual q el primer dia pero en realidad las cosas no debian de ir tan bien como para q te hiciera eso.
Apoyate en la gente q te quiera, trata de cerrar esas heridas y lo unico darte apoyo y animate.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Las heridas para que cicatricen bien hay saber curarlas...
Usar un buen antiseptico y si la herida es muy profunda, puntos
de sutura.

Yo no te aconsejo nada, eres tú quién debes decidir como seguir
adelante.
 
Responder

Temas Similares
lo sigo o lo olvido? que hago? como lo olvido? Como le olvido?? :( ¡¡¡¡HELP!!! SIGO ADELANTE O ME OLVIDO DE EL QUE AGO, ME OLVIDO DE EL O LE SIGO EL JUEGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.
Patrocinado por amorik.com