Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-May-2014, 20:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 2-3 meses lo intenté con una chica del grupo de amigos de la uni. La chica me rechazó de malas maneras porque básicamente me tuvo en el banquillo mientras se trabajaba a otro tío del grupete y cuando le funcionó me dio puerta.

Solemos coincidir 3-4 veces por semana, y aún después de este tiempo me sigue doliendo verlos juntos, sobre todo porque cuando ves los planes del fenómeno de él, te das cuenta de que es un viva la vida y pasa un poco de ella.

En fin, la vida es así. Por mucho que crea que la situación no es justa, o que no me merecí las formas que usaron para darme la patada, no me queda otra que aceptarlo y dar tiempo al tiempo.

Sólo quería desahogarme un poco...
 
Antiguo 04-May-2014, 20:23  
Usuario Intermedio
Avatar de MarcoRocket
 
Registrado el: 06-September-2013
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 5
Piensa que has tenido bastante suerte. Imagínate que no hubiera ocurrido eso, que hubieras empezado a salir con ella y te hubieras dado cuenta de cómo es realmente unos meses después, cuando te hubiera dejado por otro.
 
Antiguo 04-May-2014, 20:54  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Te hizo un favor al pasar de tí y encima has aprendido una valiosa lección, mira el lado positivo del asunto.
 
Antiguo 04-May-2014, 21:10  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.690
Agradecimientos recibidos: 2753
Hay veces que:
Cuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden lo que les pedimos. -
Oscar Wilde

Menos mal que no te la concedieron...

Te duele lo que tiene que doler llegados a ese punto, imagínate si hubieras ido mas allá, no hace falta imaginar mucho para intuir que seria mucho peor que lo que sientes ahora. Verás que es una persona de la que no vale invertir ni un ápice de afecto o admiración, ¿que sentirá cuando vea que cambiaste tu trato con ella, cuando le contestes con expresión fría, con brevedad urgente y monosilabos?, pero que eres abierto con todos los demás, y así por siempre.
 
Antiguo 04-May-2014, 21:31  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-July-2009
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 2
La próxima vez que la veas, invítala a una caña y dile "gracias". Ella seguramente te dirá "¿por qué?". Le respondes "por ser como eres..."

Y que la den...
 
Antiguo 04-May-2014, 22:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
A mí me pasó algo muy parecido, por no decir lo mismo
Se acaba superando.
 
Antiguo 20-May-2014, 10:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues la cosa sigue parecida, con ligeros cambios. A la chica en cuestión no le debe de estar yendo el tema con su novio muy bien porque me ha empezado a dar cancha otra vez.

No somos de hablar mucho últimamente, yo la verdad es que limito las conversaciones a lo mínimo, pero he notado cambios en su actitud que creo son significativos: siempre que hablamos está muy sonriente y encantadora (frente a la sequedad de cuando me dio la patada), se deja ver y notar y sobre todo, la he pillado en multitud de ocasiones mirándome.

Me estoy temiendo lo peor, que voy a volver a picar y me voy a llevar la patada en el otro culo.
 
Antiguo 20-May-2014, 11:08  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3065
A me doleria que ella me engañara con otro mientras salia conmigo. Ahora bien, si te ha estado usando para dar celos a otro y al final lo eligio a el pues entonces, tu tienes parte de culpa por no verlas venir. Si el es un vivalavirgen y ella una tia con pocos escrupulos haran buena pareja ( aunque efimera..no lo dudes). Deberia darte risa mas que otra cosa y pensar " de buena me he librado" siempre es mejor ser el rechazado que el cornudo .
 
Antiguo 20-May-2014, 11:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues las cosas son como dices.

A mí me tuvo de segundo plato mientras tenía al otro en un que sí que no, y cuando fue un sí, entonces me mandó a freír espárragos. En ningún momento me engañó con otro porque no llegamos a salir.

Él es un poco vivalavirgen, mientras que ella es una tía que requiere mucha atención, en el sentido de que tiene una personalidad a veces un poco cambiante y hay que saber tratarla. No es que esté loca ni mucho menos, simplemente que cuando está de buenas, está de buenas y cuando está de malas, está de malas. No tengo dudas de que harán muy buena pareja… por poco tiempo.

Precisamente el hecho de que sé que harán buena pareja por poco tiempo y su cambio de actitud, de más fría y distante a más cercana y jovial, me hacen pensar y tener sospechas claras de que las cosas no les están yendo del todo bien. Me conozco, y sé que al final voy a acabar picando y cayendo en sus redes. Y en ese caso la posibilidad de darme una hostia es monumental.
 
Antiguo 20-May-2014, 11:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claramente y cada vez tengo mas claro, que a muchos nos gusta hacernos daño.. es que lo veo continuamente, y me incluyo en ello, si tu dices que vas a caer, es por que sigues hablando con ella, si no lo hicieras, si cortaras contacto eso no te pasaria, pero claro yo se que eso es facil decirlo pero hacerlo.. no lo es tanto, no caigas por que ademas ya sabes como es, y que por lo que leo las cosas le iran mal y te busca de nuevo ati, su "2º" plato.

No caigas.. esa tia no vale la pena en ningun aspecto.
 
Antiguo 20-May-2014, 13:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, No Registrado,

Ten ánimo, que todo se pasa. Ella no era para ti (ni tú para ella). Cuanto antes vayas comprendiendo esto, antes valorarás el no haber acabado teniendo algún tipo de relación romántica con ella.

Ahora (y siempre) más que nunca, quiérete mucho.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 20-May-2014, 15:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentaré responder un poco a todos.

El hecho de que sigamos hablando no es porque yo quiera. Es porque es así. Los tres somos del mismo grupo – el novio, ella y yo – y como es normal, no voy a dejar de salir porque ellos estén allí. Y si coincidimos, pues evidentemente como no tenemos 15 años, yo por lo menos no voy a hacerles el vacío. Yo intento tener el menor trato posible con ella, pero cuando no es posible pues hablamos.

El problema viene en que hace tiempo que nos conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeamos. Es imposible predecir el futuro, pero me temo que a priori no son dos caracteres muy compatibles. Desgraciadamente no soy yo sólo el que lo piensa y desgraciadamente ya hemos visto en el grupeto signos de que están teniendo sus más y sus menos, y que pasan por frecuentes momentos buenos y malos.

Esto, junto al hecho de que aún no he podido quitármela de la cabeza, hace que me retroalimente de unas expectativas que, además de ser falsas, en el fondo de mi sé que no me convienen.

De momento sé lo que no tengo que hacer, que es no mover ni una mísera ficha. En lo qué hacer ando perdido.
 
Antiguo 20-May-2014, 15:53  
Usuario Intermedio
Avatar de MarcoRocket
 
Registrado el: 06-September-2013
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El hecho de que sigamos hablando no es porque yo quiera. Es porque es así. Los tres somos del mismo grupo – el novio, ella y yo –
Lo de ser del grupo es una complicación. Yo tuve una pésima experiencia en ese sentido, que termino con mi decisión de abandonar el grupo de amigos.
 
Antiguo 20-May-2014, 16:11  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
Ya que no puedes hacer nada x estar en grupo..ten la cabeza fría .si vez q ella esta mal y quiere saber sí aun tú estas para ella.te recomiendo q ignores tales señales NO SEAS PLATO D SEGUNDA MESA..te mereces alguien mejor no una q juega a dos bandas..sí caes te lo hará de nuevo .NO VALE LA PENA .y sí caes es por q te da la gana a que jueguen contigo...NO SEAS TONTO NO CAIGA EN ESE JUEGUITO BARATO DE ELLA...

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 20-May-2014, 17:52  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3065
Es evidente que no te conviene pero tienes la sensacion tan jodida de "no haberte desengañado tu mismo", es como tu asignatura pendiente. Tambien eres consciente de que a estas alturas tampoco es chica para andar de novia con ella, ni por caracter ni por comportamiento, pero seguramente es hermosota y tiene tiron, ese es el problema. Mientras la sigas tratando, no vas a superar el momento. Piensa que ella sabe que te sigue gustando y te usara en cuanto vea la oportunidad. O te alejas de grupo o le hablas claro " en grupo, seamos correctos, pero a mi no te acerques mas, ni me pongas en un compromiso o te mando a la m. este quien este delante".
 
Antiguo 20-May-2014, 19:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He leído este último mensaje, y con la salvedad de que la chica no es hermosota ni tiene tirón (aunque a mi personalmente me gusta y me parece guapa, no se caracteriza precisamente por eso dentro del grupo), en el resto creo que la has clavado al 100%.

Espero no llegar a tener que hablarla claro, porque no va conmigo y porque no tenemos 15 años, pero si tengo que hacerlo, lo haré. Al final es mi salud mental la que está en juego. Hace ya 3 meses del final de esta historia...
 
Antiguo 29-Jun-2014, 19:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quisiera actualizar cómo ha quedado la cosa porque ya sé la historia completa de ella y el tío con el que sale.

Resulta que llevaban liados un año, y ella le puso un ultimátum encima de la mesa. El tío debió de mandarla a la porra, y resulta que a los dos meses de eso entré yo en juego. No sé si ella me usó a mi como estilete, o el tío en cuestión vio peligro, lo cierto es que fue ahí cuando se hicieron pareja "oficial".

Durante este tiempo ya les he visto como mínimo una ruptura de unas 2 semanas o así. Cuando salíamos en grupo se les veía completamente distantes - incluso haciéndose hasta algún feo - y la tía en cuestión claramente se dedicó a darme coba y realizar algún acercamiento a mi. Evidentemente lo corté de raíz, de manera educada, pero de raíz.

Me la he quitado completamente de la cabeza. Podemos hablar normalmente y no pienso en ella como antes. Su comportamiento ha dejado bastante que desear. Que la aguante otro.
 
Antiguo 29-Jun-2014, 20:07  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Hay veces que:
Cuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden lo que les pedimos. -
Oscar Wilde
la MAYOR ESTUPIDEZ que he leido nunca.. si Dios me diera lo que le pido seria ultramegasuperfeliz
 
Antiguo 29-Jun-2014, 20:56  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3065
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, quisiera actualizar cómo ha quedado la cosa porque ya sé la historia completa de ella y el tío con el que sale.

Resulta que llevaban liados un año, y ella le puso un ultimátum encima de la mesa. El tío debió de mandarla a la porra, y resulta que a los dos meses de eso entré yo en juego. No sé si ella me usó a mi como estilete, o el tío en cuestión vio peligro, lo cierto es que fue ahí cuando se hicieron pareja "oficial".

Durante este tiempo ya les he visto como mínimo una ruptura de unas 2 semanas o así. Cuando salíamos en grupo se les veía completamente distantes - incluso haciéndose hasta algún feo - y la tía en cuestión claramente se dedicó a darme coba y realizar algún acercamiento a mi. Evidentemente lo corté de raíz, de manera educada, pero de raíz.

Me la he quitado completamente de la cabeza. Podemos hablar normalmente y no pienso en ella como antes. Su comportamiento ha dejado bastante que desear. Que la aguante otro.
Si te la has quitado de la cabeza...mi recomendación es que !te compres un pote de palomitas y te sientes a ver el espectáculo! que andan y andarán dando estos dos, como ya habrás comprobado si eres sincero en tu respuesta, dejar atrás la dependencia y ver la situación con objetividad es toda una liberación, es como si te quitaran el collar y el bozal,,,,.
 
Antiguo 30-Jun-2014, 10:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Puedo asegurarte de que sí me la he quitado de la cabeza. El conocer la historia completa me ha ayudado bastante a comprender el grado de madurez de la chica en cuestión y entender dónde podía haberme metido.

Tienes razón, y espectáculo dan y darán. El otro día la prima de él me contaba toda sorprendida cómo hace unos meses, la pareja en cuestión habían ido al cine y al no haberse puesto de acuerdo en la peli a ver, se habían ido a ver cada uno una película diferente y luego volvieron a quedar al acabar el cine. Yo no podía dar crédito a lo que oía. La opción del bote de palomitas no parece mala...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como olvido los sentimientos.. si tengo que verla y hablarle.. ¿Cómo le digo que tengo ganas de verla? No me duele verla con novio No puedo verla mas asi como está No puedo verla como una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.