Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2009
Mensajes: 1
Mi problema es el siguiente.. llevo 2 años y 7 meses de novia, pero ya desde hace 6 meses, aproximadamente, ya la relación viene muriendo.. hemos terminado y vuelto muchas veces y hace 2 días lo volví a hacer esperando que esta vez sea de forma definitiva. Yo siento que ya no lo amo, pero si lo quiero demaciado, el es una de las personas mas importantes en mi vida. Al terminar no le pude decir que ya no lo amo, puesto que eso lo dejaría destrozado, el esta super triste y me dijo que cambiaría lo que fuera necesario para solucionar nuestros problemas, pero ahora eso ya no es suficiente para mi. En estos momentos lo único que hago es pensar y pensar en él, en como debe estar sufriendo por mi culpa y otra vez me entra la duda de si en verdad estoy segura de ya no amarlo, me da miedo estar equivocandome y perderlo para siempre. Me da miedo volver otra vez a ese circulo de volver y terminar y al final ocasionar dolor y sufrimiento a ambos. Ya comence a extrañarlo.. ¿Es normal tener dudas respecto a mi desición?¿Me darían algún consejo para mantenerme firme en ella?
Espero puedan leer esto y agradecería bastante algun consejo.
 
Antiguo 31-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
a ver si no lo amas y la relacion va mal has hecho bien en dejarlo, una relacion q se deja tantas veces no es una relacion es un calvario, y que quede claro que no solo lo pasa mal al que le cortan sino tb el que toma la decision de dejarlo, es normal que lo quieras, llevavais mucho tiempo, a lo mejor lo ves como un gran amigo y nada mas.
Yo pienso que hicistes bien,porque el ha tenido muchas oportunidades de cambiar y todo eso de tantas veces (como tu dices) lo habeis dejado...
asique no te preocupes, con el tiempo se irá, tu sal y diviertete, vete con tus amigos, aunque el te quiera debe saber que no funcionais, y a veces no basta con solo quererse...no seriais feliz nunca con tantisimos problemas, aunque quizas deberias hablar con el y decirle en que fallabais y que esta es la mejor decision, a lo mejor dentro de un tiempo si todo se arregla pues volveis...pero con las cosas mas claras, no cortando y dejandolo como los niños pequeños. ok? animo y besitos!

ah y otra cosa, el claro que esta sufriendo,pero tu tb...es duro para ambos jolines.. pero por mucho que te duela lo pasarias peor estando con el que sin el, ya encontraras a un chico especial. NO cierres puertas, y respecto a el, ya abrira los ojos y vera que lo vuestro no era posible o tal vez el tiempo demuestre lo contrario. Sea como sea animo y suerte.
 
Responder

Temas Similares
10 Consejos para terminar la relación como mantener una relación a distancia Porque no puedo mantener una relacion REGALOS ORIGINALES? CUALES? NECESITO MANTENER LA RELACION Mantener la relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55.
Patrocinado por amorik.com