Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Sarah
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 6
hOLA!

bien, el punto es simple. Como hcen cuando quieren conocer a alguien mejor?
ya sea lo conocen por redes sociales, o en una salida en grupo, se pasan el telefono el fb o lo que sea, se comienzna a hablar y notan que hay onda.
quedarian para una cita?
que les parece mejor para conocer a la otra persona, ir al cine, al parque a la tarde, pasear por el shooping, tomar un helado..etc.
Pero que sucede si esa otra persona ya en la primera cita intenta besarte o incluso te invita a la casa?. dicen que no y se ven otro dia? o como es la cosa?
Ultimamente estoy siendo abordada en la primera cita y salgo espantada, nunca mas los vuelvo a ver, borro su num los bloqueo y pienso quizas la errada soy yo y soy muy cerrada, pero para mi un pequeño beso puede ser permitido en la primera cita para demostrarle a la otra persona que hay interes pero nada mas. el tema es que ellos buscan mucho mas ...
como se le pone limite sin quedar como una histerica o asustarte creyendo que solo buscan llevarte a la cama.

algun consejo?
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu pones los limites en la cita, si no estas comoda haces bien en cortar el contacto.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Cuando des con el chico correcto, no te hara falta preguntar estas cosas

De todas maneras, como dice raistlin, tu pones el limite y si no quieren respetar ese limite, puerta.

Suerte
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Como lo describes, si hay una buena conexión entre ambos yo si que quedaría para tener una cita y conocerse.

Yo creo que una primera cita en el cine, yo lo veo más para ir tanteando y acabar liándose que es lo que suele pasar, al menos en citas mias, es un ambiente propicio.
Sin embargo para conocer a la otra persona yo ahora prefiero quedar para tomar algo y tener una conversación interesante y luego ya pues dar un pequeño paseo y ver como acaba la cosa, si se puede pues un beso aunque si no te lo dan en la primera cita puede ser porque el chico sea tímido o no quiera causar una mala impresión y prefiera esperar a la segunda.

Yo no veo mal que te digan si quieres subir a su casa a tomar un café, depende de lo que hayas hablado o conozcas a ese chico previamente antes de la cita. Si lo conoces de una pequeña conversación y cambiasteis los tfn pues si, sólo quiere sexo y fuera. Si ya habeis hablado bastantes días y él a demostrado interés en ti y tu en él previamente a la cita y en la misma cita todo ha ido genial pues tal vez no te disguste tanto la idea que la puedes tomar como que acabará en sexo pero no tiene por qué y lo que se trate es de establecer mayor intimidad a la hora de conectar y si surge el sexo pues surge.

En la primera cita yo veo muy arriesgado decir a la chica, sobre todo si te gusta de verdad y habeis congeniado bien, que suba a tu casa porque lo normal es que se espante o piense mal de ti si no tenias esa única intención. Si la cita sale mal o la chica no termina de convencerte pues a lo mejor lo dices y tal vez hasta se tenga suerte pero ya sabes que no tienes nada que perder. A lo mejor a ti te a pasado eso, no han terminado conformes y han decidido probar suerte haber si sonaba la flauta.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Sarah.... no me lo tomes a mal.... pero qué clase de señales das en la primera cita para que te aborden y quieran sexo??? qué clases de confianzas les das??? qué haces o con qué clase de tipos quedas???...... mira que habré tenido citas y con sujetos raros y nadie se intentó sobrepasar conmigo, y menos en una primera cita, como mucho dos lanzados que en la primera cita me besaron, con uno me dió la risa y el otro me dejó en shock, no esperaba eso de un hombre tannnnnnn serio

Recapacita y analiza tus primeras citas.... para no volver a cometer los mismos errores.

Y sobre dónde quedar para conocer a alguien, pues al cine no te recomiendo porque ambos estaréis pendientes de la película y no de conoceros ni preguntaros nada, mejor comiendo, cenando, tomando un café... y luego dando un largo paseo
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola Sarah.

Pues mira, creo que lo que debes hacer es poner tus propios límites. No creo que sea necesario "salir corriendo" por un amago de beso o porque un chico quiera meterte mano, salvo que la situación se torne amenazante por la insistencia o malos modos, claro.

Simplemente demostrar que en ese momento no lo deseas y hablando se entiende la gente. Precisamente ese gesto puede servir para hablar con el chico de lo que quieres y no quieres hacer en unas hipotéticas próximas citas, de cuales son tus intenciones y lo que buscas.

Así todo quedará claro de una vez y si el chico busca lo mismo que tu o le interesas de manera que merezca la pena conocerle, pues lo acatará y seguirán. Y si sólo quería un polvillo rápido, pues desaparecerá. Así de simple.


Saludos y suerte amiga .
 
Antiguo 03-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, no soy la más indicada para opinar en este tema, la única vez que logré una relación no tuve citas, todo fue lento pero espontáneo.
Mis citas por lo general han tenido extraños resultados, soy la reina de las situaciones incómodas y las reacciones inesperadas, o me pongo nerviosa y evado a los chicos así que ni siquiera intentan besarme y dan por hecho que no estoy interesada y desaparecen jajajaja y otros me han ofrecido llevarme a su casa o buscar un lugar privado sin tan siquiera haber tenido una cita o besado, cuando he tomado yo la iniciativa creo que se me pasa la mano, no conozco el término medio entre parecer solo amiga o una guarra sin cura y por lo general resultados similares,

Así que mi conclusión es que cuando esto te pasa tiene algo que ver con la personalidad y lo que proyectas en general.Verás, cuando les he comentado a mis amigos que me gustaría tener un novio ellos parecen reírse y me han dicho que no luzco para nada como una persona a la que le gustaría tener una relación y que no esperaban escuchar eso de mí. Esto no lo termino de entender, pero pienso que lo dicen seguro porque no soy muy romántica y me cuesta expresar lo que siento, aunque soy algo extrovertida y bromeo de forma picante, no parezco una damisela en peligro, para ser más específicos.

Un chico con el que salí un par de veces sin llegar a nada y que ahora es mi amigo me dijo que yo asustaba un poco porque mi personalidad se veía algo fuerte y parecía que lo querría mandar y que eso para los hombres es como una amenaza y he sabido de chicos atraídos hacia mí que no se han atrevido a hablarme, así que los intimidaré de alguna forma. En otras palabras, aunque parezco "follable" lidiar conmigo seria una lata, mejor no pasar de ahí.
¿Te pasará igual? talvez hay alguien babeando por tí y dispuesto a ir a tu tiempo y tú no sabes o no le das chance.


A pesar de todo creo que algo he aprendido de lo poco que he visto en este asunto y te daré un par de recomendaciones:
Mi recomendación es que evites comentarios picantes, mantener la boca callada de ves en cuando ayuda mucho, porque según lo que digas puede ser que estés dando señales equivocadas a los chicos. Esto debe tomarse en cuenta incluso antes de la cita, porque desde ahí probablemente has estado generando espectativas, no coquetees demasiado.

Ah y si los vas a besar no los beses hasta punto de ebullición, pobrecitos, no son de palo, no calientes lo que no te vas a comer.

Una canción mexicana dice: "A todo diles que sí, pero no les digas cuando", debes hacerles entender que aunque quieras algo, no te sientes cómoda de ir tan rápido o que te parece que aún no hay suficiente confianza para eso. (Pero tampoco que crean que nunca lo vas a hacer, porque hasta yo que saldría de ahí corriendo).

Pon más atención a qué lugares tratan de llevarte y sabrás sus intenciones, por ejemplo si te llevan a tomar café, sabes que probablemente haya luz de día y para ponerse más privado el asunto la cosa tendría que ser algo forzada. Si van a comer igual podrían pasar horas hablando y conociéndose. Yo no tengo problemas en ir a un bar, en algunos con música no muy alta se puede conversar y el ambiente es menos tenso, pero si te lleva a un bar en la zona más alejada de la ciudad obviamente se esconde para que nadie pueda atar cabos y ver que hay algo pasando ahí y pueda decir algo, a algunos les gusta ser reservados, pero hay límites. De los cines no sé, nunca he tenido una cita en el cine.
Trata de que las citas sean a horas tempranas, no a la hora en que normalmente te vas a dormir.

Ahora, como te han dicho los otros, muchos tratarán de tener sexo contigo, aún si te quieren para algo serio, hay gente que es muy deshinibia en este sentido y no debe hacerte sentir mal que te deseen, raro sería si no lo hicieran.

Debes tener en cuenta que si el chico solo está intentando anotar y largarse lo más probable es que si tratas de pararlo solo pase de ti y no vuelva a buscarte, sospechará que necesitas más conección personal y eso precisamente es lo que tratan de evitar, cualquier tipo de compromiso: descartado... y te habrás quitado un peso de encima, si hay interés y no le has dado un plantón horrible lo más probable es que vuelva a buscarte.

Lo personal también cuenta, si las personalidades de ambos son muy compatibles te seguirá buscando así no le toques un pelo o así le hagas la triple vuelta mortal con la pierna viendo para el sudeste... talvez solo has salido con la persona equivocada o está encontrando tipos en el lugar equivocado.
 
Antiguo 01-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
un beso en una primera cita no lo veo mal...
 
Responder

Temas Similares
Molestias después de mantener relaciones sexuales Primero interés y después indiferencia Sexo despues de la primera cita.los tios pierden el interes? Mantener el contacto despues de la ruptura o no ? Despues de una cita...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.
Patrocinado por amorik.com