> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Mar-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Hola.

Próximo lunes hay que presentar un proyecto en la escuela, me pusieron en equipo con algunos chicos y chicas, recuerden que soy nueva, así que no pude escoger a mis compañeros ni otros compañeros me invitaron a formar parte de sus equipos.

Tuvimos unos días libres hace poco que se suponía que aprovecharíamos para avanzar cada uno por su lado, con una parte del proyecto para unirlo todo y tenerlo listo para el lunes, yo hice mi parte, cuando nos vimos la semana pasada, nadie hizo nada, pretextos, quedamos de nuevo en hacerlo la semana pasada, y este lunes juntarlo todo, ya algunos hicieron su parte y pudimos avanzar, otros lo que hicieron lo hicieron mal, quedamos que para hoy corrigieran, hoy lo vuelven a traer mal, los mismos errores que ya les habíamos señalado.

Hablé con el profesor, esto ayer, sobre que había compañeros que en lugar de ayudar estorbaban, la respuesta fue que, parte de hacer trabajos en equipo es lidiar con estas cosas, que en la vida laboral tampoco vamos a poder escoger con quién trabajamos o quién será nuestro jefe y me dijo que hablara YO con ellos para que hicieran su parte.

Ahora me quedan dos opciones, hacer yo lo que hicieron mal, yo, porque los que si hicieron su parte no quieren ayudar, ese fue otro tema, unos quejándose de que su parte era mucho más pesada y que no van a hacer además lo de los demás.

La otra, dejar que el proyecto falle y fallar yo junto con todos, los que hicieron su parte, y los que lo hicieron mal, y los que lo hicimos bien.

¿Que harían ustedes?
 
 


-