Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2011
Mensajes: 6
Hola amigos,

Hoy es San Valentín y por ello mi cabeza ha estado ocupada todo el día en lo mismo, me he decidido escribir aquí a buscar ayuda anónima, seguro alguna más acertada que la de muchos amigos que no ven las cosas de forma tan objetiva, me gustaría escuchar a personas que se sientan identificadas en un lado u otro.

Intentaré dar los datos importantes,

Soy un chico español de 36 años ( ella es francesa y tiene 24 ) y llevaba con mi novia 14 meses viviendo juntos hasta que me ha dejado marchándose a su país para " acabar sus estudios" ( estaba estudiando el último año de carrera a distancia) y poder " sentirse que no dependía totalmente de mí" , " intentar recuperar lo nuestro en unos meses cuando tengamos un mejor trabajo y los estudios acabados .."

Nos conocimos en una ciudad española que no era la nuestra donde habíamos ido por estudios y trabajo. Cada uno vivíamos de alquiler por nuestra cuenta hasta que a los dos meses nos decidimos ir a vivir juntos, yo me estaba enamorando de ella y ella parece que lo que estaba de mí pues fue la que propuso el compartir casa.

He de decir que han sido los meses más felices de mi vida pese a las dificultades :

Ella estaba en proceso de divorcio y no lo estaba pasando bien pero yo le apoyé en todo, hemos tenido dificultades económicas por lo que he tenido que buscar trabajos de todo tipo para poder afrontar los gastos comunes y poder salir también de vez en cuando. Ella no ha tenido tanta suerte y ha tenido algún trabajo de pocas semanas y mal pagado. Las últimas semanas se quejaba que las oportunidades en España no eran como de las de su país, yo le daba la razón pero no quería entrar en una discusión entre naciones, pienso que hay que adaptarse a donde estás en cada momento. El caso es que decía que estaba harta de la situación pero tampoco la veía moverse en exceso. Decía que se sentía dependiente de mí, necesitaba mi coche para desplazarse y mi dinero para afrontar los gastos y eso la hacía sentir mal, no se sentía independiente..

Yo me he dejado la piel haciendo varios trabajos a la vez y sacando tiempo para estudiar y para dedicarle a ella. Al final todo el tiempo de estudiar lo dediqué a ella por lo que mis estudios se quedaron en pausa. También le ayudé a preparar cv , cartas de presentación... me dedicaba también a tener la casa limpia y recogida porque ella no le gustaba nada, pero a cambio ella cocinaba muy bien y se encargaba de todas las comidas. Yo todo eso lo hacía con ilusión y el estar con ella me daba una energía extra para afrontarlo y para sentirme feliz por algo que estábamos construyendo con esfuerzo.

Pero aparte de las comidas ella no hacía más, se levantaba tarde, pasaba horas en el sillón haciendo planes pero se quedaban en eso, en unas tablas escritas en un papel. Mientras yo estaba en el trabajo ella no se movía de casa, ni siquiera para darse un paseo, decía que quería que yo le acompañara, que no quería andar sóla, pero mi tiempo era más limitado. Aunque he de decir que ese comportamiento algo aniñado no me molestaba, me sentía bien cuidando de ella y ella se mostraba muy cariñosa abrazada a mí sin soltarme nunca.

Pero los fines de semana siempre hacíamos algo, ella decía que nunca se había sentido tan querida y respetada y que me amaba. Hacíamos planes de futuro sobre donde vivir, cuantos niños tener y me decía que yo era el primer chico que no se asustaba por eso.

En cuanto al sexo era todo genial, decía que yo era el chico con el que más sensaciones tenía y que se sentía amada y deseada de verdad.

El caso es que después de las navidades que pasó con su familia vino rara. Pasó de ser una chica dulce, cariñosa, infantil, espontánea... a una niña malhumorada , enfadada con el país donde estaba y al final con todo lo que hacía yo, estuviera bien o mal. Yo estuve unas semanas aguantando esa situación por el amor que le tenía y le tengo pero reconozco que estuve en algún momento a punto de perder la paciencia.

Finalmente, en una de esas situaciones, le pedí explicaciones y explotó diciendo que se marchaba a su país para acabar todas las cosas que aquí no podía hacer ( estudios, carnet de conducir..) y para no perderme (?) porque si seguiamos así me dejaría del todo. Me dijo que prefería hacer eso y en 6 meses volver e intentarlo de nuevo. Que eramos una pareja y tendríamos que luchar los dos.

Pero yo entendía la lucha estando juntos, donde fuera ( yo le propuse ir a otra ciudad y empezar de nuevo ). Ella decía que necesitaba dejar las cosas acababas en Francia y luego irnos a cualquier parte del mundo, que le parecía bien. Ella estuvo llorando toda la noche, yo tambíen. La despedida fue horrible, nos abrazamos y besamos hasta que llegó la hora de irme al trabajo. Por la tarde fue su padre a recogerla y cuando llegué en la noche ya no estaba.

No ha pasado un mes desde que se ha ido y estoy destrozado. Me dí cuenta lo que la amaba cuando me dijo que se iba. Ambos estuvimos toda la noche llorando pero yo me sentí con el corazón roto, nunca me había enamorado de esa manera y nunca había sentido tanto dolor.

Yo le dije que prefería no volver a tener contacto con ella en unos meses para no sufrir tanto. Me dijo que le mantuviera en su facebook para saber que todo me iba bien. Pero ahí no le hice caso y aconsejado por los amigos decidí quitarla a la semana para no tener más sufrimiento.

Ahora no sé que hacer, y es aquí cuando pido consejo. Yo la amo y me gustaría recuperarla pese a sus defectos como yo también los tengo. Pero 6 meses es mucho tiempo de espera y sufrimiento, además con un verano de por medio. Han pasado 3 semanas y mi opción ha sido que no sepa nada de mí, ella me envío un mensaje cuando llegó y yo le envié otro con nuestras fotos, desde ahí ningún contacto. Hasta ahí nada más, yo me muero de ganas de contactar con ella pero mis amigos me aconsejan que no lo haga , que ella es la que se ha ido y la que tiene que dar señales, que me eche de menos. Por otra parte pienso que según pasen las semanas todo se irá enfriando y probablemente deje de sentir algo por mí si es que lo siente.

Siento que tengo que empezar una nueva vida pero no me la puedo quitar de la cabeza. No sé si olvidarla o seguir teniendo esperanza . Pero ¿Cómo luchar por ella ?


Gracias y perdonar por el tocho.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es una situacion complicada...tus amigos te aconsejan lo mejor para que no sufras..pero..llega un momento en el que se vuelve insostenible...tu no sabes nada de ella y estas al amparo de que ella de el primer paso y contacte contigo...y si ella cree que eres tu el que tiene que contactar? pasara el tiempo y ambos pensareis que el otro esta rehaciendo su vida?..yo mira..tus amigos son geniales por preocuparse por ti , pero haria lo imposible para saber como se encuentra y si cree que realmente podra aguantar tanto tiempo, porque esperar 6 meses para que luego te de la patada..como que no..contra antes sepas lo que hay antes podras avanzar con ella o sin ella. animo
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Déjala marchar y no llores por alguien que lo ha hecho libre y unilateralmente.

Ella rehará su vida y tu debes rehacer la tuya. Ahora no importa cuanto puso cada uno, ni quién quiso mas a quién.

El amor cuando se acaba, es así, injusto, doloroso, y lo mas sano que puedes hacer es mirar por ti, porque nadie lo va a hacer en tu lugar.

Ahora piensas que es la única persona a quien puedes querer, pero con el tiempo te darás cuenta de que afortunadamente siempre llega otra persona que nos vuelve a ilusionar.

Ánimo, lo que no mata, te hace mas fuerte.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Mi impresión, aunque es muy posible que no lo veas asi, es que te han quitado un peso enorme de encima. Subrayo 'te han quitado' porque, por lo que cuentas (y mi experiencia, que no es la misma, pero algo mas o menos he vivido asi) al volver de navidad, tenía la cabeza en otro sitio; es decir, estaba pensando en lo que tenía alli.Y estoy bastante seguro de que era a otro.

Dejando esto de lado, analicemos:
Una chica de 24 años y separada, que luego se ha acomodado contigo hasta el punto de unicamente hacer las comidas y nada más. La tienes que llevar de la mano tanto economicamente como en aspectos más personales como el laboral (prepararle C.V. y cartas de presentacio). Vuelve de navidades y se marcha.

Estamos ante una persona completamente inestable, y si buscas estabilidad, esta es la persona menos indicada para ti. Piensa que, en teoria, si te casases con ella tendrías que ver estas idas y venidas una tras otra a lo largo de toda tu vida. Ojo! que no estamos hablando de 2 días o 2 semanas... estamos hablando de mucho más tiempo.

Si se ha marchado (bien por ella, y mejor por ti) a probar con otro (¿de qué otra forma explicas que quiera dejar abierta la puerta de volver?) y si con el otro le funciona bien, se olvidará de ti; o si no le funciona querrá volver. Ser segundo plato no es de gusto de nadie.

Mi consejo: Retoma tu vida y ni la esperes. Si en un futuro aparece, cosa que no creo (mi experiencia, hasta la fecha, me ha demostrado que no vuelven) valoras qué quieres hacer con ella. De ser así, las opciónes deberían ser o mandarla a paseo, o bien, utilizarla (le pegas 2, 3 o los revolcones que quieras) y luego dejarla tirada.


No sé si mi comentario habrá sido o no de ayuda, seguramente te habrá parecido de una persona muy resentida (de hecho, lo es) pero estas cosas, a uno le sacan muy mala leche.

En fin! oigamos más comentarios
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2010
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por valentino74 Ver Mensaje
Hola amigos,

Hoy es San Valentín y por ello mi cabeza ha estado ocupada todo el día en lo mismo, me he decidido escribir aquí a buscar ayuda anónima, seguro alguna más acertada que la de muchos amigos que no ven las cosas de forma tan objetiva, me gustaría escuchar a personas que se sientan identificadas en un lado u otro.

Intentaré dar los datos importantes,

Soy un chico español de 36 años ( ella es francesa y tiene 24 ) y llevaba con mi novia 14 meses viviendo juntos hasta que me ha dejado marchándose a su país para " acabar sus estudios" ( estaba estudiando el último año de carrera a distancia) y poder " sentirse que no dependía totalmente de mí" , " intentar recuperar lo nuestro en unos meses cuando tengamos un mejor trabajo y los estudios acabados .."

Nos conocimos en una ciudad española que no era la nuestra donde habíamos ido por estudios y trabajo. Cada uno vivíamos de alquiler por nuestra cuenta hasta que a los dos meses nos decidimos ir a vivir juntos, yo me estaba enamorando de ella y ella parece que lo que estaba de mí pues fue la que propuso el compartir casa.

He de decir que han sido los meses más felices de mi vida pese a las dificultades :

Ella estaba en proceso de divorcio y no lo estaba pasando bien pero yo le apoyé en todo, hemos tenido dificultades económicas por lo que he tenido que buscar trabajos de todo tipo para poder afrontar los gastos comunes y poder salir también de vez en cuando. Ella no ha tenido tanta suerte y ha tenido algún trabajo de pocas semanas y mal pagado. Las últimas semanas se quejaba que las oportunidades en España no eran como de las de su país, yo le daba la razón pero no quería entrar en una discusión entre naciones, pienso que hay que adaptarse a donde estás en cada momento. El caso es que decía que estaba harta de la situación pero tampoco la veía moverse en exceso. Decía que se sentía dependiente de mí, necesitaba mi coche para desplazarse y mi dinero para afrontar los gastos y eso la hacía sentir mal, no se sentía independiente..

Yo me he dejado la piel haciendo varios trabajos a la vez y sacando tiempo para estudiar y para dedicarle a ella. Al final todo el tiempo de estudiar lo dediqué a ella por lo que mis estudios se quedaron en pausa. También le ayudé a preparar cv , cartas de presentación... me dedicaba también a tener la casa limpia y recogida porque ella no le gustaba nada, pero a cambio ella cocinaba muy bien y se encargaba de todas las comidas. Yo todo eso lo hacía con ilusión y el estar con ella me daba una energía extra para afrontarlo y para sentirme feliz por algo que estábamos construyendo con esfuerzo.

Pero aparte de las comidas ella no hacía más, se levantaba tarde, pasaba horas en el sillón haciendo planes pero se quedaban en eso, en unas tablas escritas en un papel. Mientras yo estaba en el trabajo ella no se movía de casa, ni siquiera para darse un paseo, decía que quería que yo le acompañara, que no quería andar sóla, pero mi tiempo era más limitado. Aunque he de decir que ese comportamiento algo aniñado no me molestaba, me sentía bien cuidando de ella y ella se mostraba muy cariñosa abrazada a mí sin soltarme nunca.

Pero los fines de semana siempre hacíamos algo, ella decía que nunca se había sentido tan querida y respetada y que me amaba. Hacíamos planes de futuro sobre donde vivir, cuantos niños tener y me decía que yo era el primer chico que no se asustaba por eso.

En cuanto al sexo era todo genial, decía que yo era el chico con el que más sensaciones tenía y que se sentía amada y deseada de verdad.

El caso es que después de las navidades que pasó con su familia vino rara. Pasó de ser una chica dulce, cariñosa, infantil, espontánea... a una niña malhumorada , enfadada con el país donde estaba y al final con todo lo que hacía yo, estuviera bien o mal. Yo estuve unas semanas aguantando esa situación por el amor que le tenía y le tengo pero reconozco que estuve en algún momento a punto de perder la paciencia.

Finalmente, en una de esas situaciones, le pedí explicaciones y explotó diciendo que se marchaba a su país para acabar todas las cosas que aquí no podía hacer ( estudios, carnet de conducir..) y para no perderme (?) porque si seguiamos así me dejaría del todo. Me dijo que prefería hacer eso y en 6 meses volver e intentarlo de nuevo. Que eramos una pareja y tendríamos que luchar los dos.

Pero yo entendía la lucha estando juntos, donde fuera ( yo le propuse ir a otra ciudad y empezar de nuevo ). Ella decía que necesitaba dejar las cosas acababas en Francia y luego irnos a cualquier parte del mundo, que le parecía bien. Ella estuvo llorando toda la noche, yo tambíen. La despedida fue horrible, nos abrazamos y besamos hasta que llegó la hora de irme al trabajo. Por la tarde fue su padre a recogerla y cuando llegué en la noche ya no estaba.

No ha pasado un mes desde que se ha ido y estoy destrozado. Me dí cuenta lo que la amaba cuando me dijo que se iba. Ambos estuvimos toda la noche llorando pero yo me sentí con el corazón roto, nunca me había enamorado de esa manera y nunca había sentido tanto dolor.

Yo le dije que prefería no volver a tener contacto con ella en unos meses para no sufrir tanto. Me dijo que le mantuviera en su facebook para saber que todo me iba bien. Pero ahí no le hice caso y aconsejado por los amigos decidí quitarla a la semana para no tener más sufrimiento.

Ahora no sé que hacer, y es aquí cuando pido consejo. Yo la amo y me gustaría recuperarla pese a sus defectos como yo también los tengo. Pero 6 meses es mucho tiempo de espera y sufrimiento, además con un verano de por medio. Han pasado 3 semanas y mi opción ha sido que no sepa nada de mí, ella me envío un mensaje cuando llegó y yo le envié otro con nuestras fotos, desde ahí ningún contacto. Hasta ahí nada más, yo me muero de ganas de contactar con ella pero mis amigos me aconsejan que no lo haga , que ella es la que se ha ido y la que tiene que dar señales, que me eche de menos. Por otra parte pienso que según pasen las semanas todo se irá enfriando y probablemente deje de sentir algo por mí si es que lo siente.

Siento que tengo que empezar una nueva vida pero no me la puedo quitar de la cabeza. No sé si olvidarla o seguir teniendo esperanza . Pero ¿Cómo luchar por ella ?


Gracias y perdonar por el tocho.
Ves a buscarla, leñe.

Si mahoma no va a la montaña....
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Qué motivos, aparte del amor, tendría el autor para ir a buscarla?
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2011
Ubicación: Priego de Córdoba
Mensajes: 104
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
¿Qué motivos, aparte del amor, tendría el autor para ir a buscarla?
Para mi, al menos para mi, es suficiente motivo si realmente así lo siente.

¡Sorpresa! (No crees?)
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pero en estos momentos, es cuando hay que tener la cabeza fria y hacer un balance.

Por una parte, si, tenemos que a la chica que se quiere mucho. Esto como positivo.

Por otra parte, tenemos que la convivencia no resulta sencilla (el autor asegura que, y cito, se pasaba horas en el sillón) que antes o despues desgasta la relación, y tambien tenemos que le ha dejado tirado, y si lo ha hecho una vez, lo podrá volver a hacer.

Creo que con este ultimo argumento, ya es defensa suficiente como para, si quiere, desearle buen viaje y dejarlo visto para sentencia.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2011
Ubicación: Priego de Córdoba
Mensajes: 104
Claro, la cabeza es tan diferente del corazón...

Y si no lucha y luego se arrepiente?

Para mi, mejor haberlo intentado. Tiene en sus manos hacer un gran gesto. ¿Que puede que caiga derrotado? Pues sí, pero sigo pensando que es mejor haberlo intentado y que se te quite la ilusión de golpe (si es que ocurre así) a ni siquiera haberlo intentado.
Luego está el tema económico y dice que está mal... si no puede... no puede...

Será que soy muy sentimental, pero como he dicho en otros posts, no me gusta dar consejos, que cada uno tiene que vivir como cree que debe hacerlo y tomar sus propias decisiones y pasar por las cosas de la vida él mismo. (Creo que era un post de una psicóloga o algo así xD).
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por una parte, estoy más que seguro que al tiempo, echará la vista atras y pensará 'Que razón tenía el Pandereto ese de aquel foro... ¡menos mal que se fue!', y si no es eso, algo por el estilo. Estamos hablando de que se quita de encima una carga, tanto economica, como emocionalmente; porque las condiciones que cuenta en las que han convivido hacen mella.

Y ten en cuenta una cosa, no se queda sin intentarlo, han estado 14 meses (ojo ahí, que se dice pronto) conviviendo con esa persona. Si eso no es intentarlo, tendré que actualizarme.

Por otra parte, ePilogo, no te lo tomes a mal, pero esta decisión no es cuestión de ser o no sentimental, sino que se debe tomar por instinto de conservación; y cierto es que en ocasiones anteriores actué como propones, y muy cierto es tambien que no me arrepiento en absoluto por lo que aprendí actuando así. Sin embargo, cada vez que he visto que una chica encaminaba la situación a una parecida a la que nos ha contado el autor, he ido actuando menos y ten por seguro que nunca me ha pesado el haber visto marchar a esas chicas.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2011
Ubicación: Priego de Córdoba
Mensajes: 104
Si no me molesto, si yo se lo que se pasa, al igual que tú, también hice grandes cosas (locuras las llamo yo xD) para al final nada pero bueno, pa mi se quedan (satisfecho de ello si estoy).

Pero sigo diciendo que cada uno debería hacer lo que él piensa/siente sin "consejos".

Podemos decir lo que a la mayoría nos ha pasado (que es eso que has dicho desgraciadamente xDD) pero no siempre debe ser así.

PD: Y lo bonito que está luchar hasta el final? xD Aunque luego te quedas con cara de gilipollas pero bueno xD.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues precisamente por eso, por no quedarte delante de ella con esa cara de idiota, y por algo no menos importante: Orgullo y autoestima
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2011
Ubicación: Priego de Córdoba
Mensajes: 104
Pues al haber hecho ambas cosas (luchar y no luchar) si me pasase de nuevo lucharía otra vez. Seré gilipollas al cuadrado pero es como soy.

Y esa es mi autoestima y mi orgullo, luchar por lo que realmente quiero.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de jesus_ok
 
Registrado el: 13-January-2011
Ubicación: En La Luna
Mensajes: 230
pues mi opinion,,,, en este post es,,,, q pandereto tiene razon,,, todo lo que dice es cierto,,,, si la va a buscar lo mas probable es q se estrelle contra la pared,,, (por decirlo asi),,,,,,,, pero tambn no es mala idea de,, epilogo,,, en q la mejor forma de aprender es pasar por las cosas de la vida uno mismo,,,,,, pero ya es decision del autor de este post,,,,, que al haga lo que crea que es mejor para el......... pero ya sabes,,,, my boy,,=(autor del post),,,, si la buscas,,, lo mas probable es que pase lo que dijo pandereto,,, ok pero es tu decision.................
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de jesus_ok
 
Registrado el: 13-January-2011
Ubicación: En La Luna
Mensajes: 230
algo si digo,,,,,,,,, hay que valorarse como persona,,,,, y lo que dice el autor de sus amigos,,,, te estan aconsejando bn,,,, ella te voto,,, asi q ya dejala quieta,,,, si ella te busca,, es otra cosa,,, pero lo mas seguro es q reaga su vida,,, asi que es mejor que no gastes tu tiempo buscandola,,,,"claro si no quieres sufrir"
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2011
Mensajes: 6
Gracias por vuestros comentarios,


Hoy es el último día en el piso que compartíamos y ha sido un día duro, apenas he salido de casa y no he tenido fuerzas ni para afeitarme.

He estado tentado en contactar con ella pero me he reprimido.

Creo que la mejor opción es dar la historia por acabada para poder empezar a recuperarme.

Pero ha sido la chica más importante de mi vida, era muy guapa, todo el mundo lo decía y tengo claro que en el futuro me gustaría saber de ella y una vez recuperado poder conservar al menos una amistad. Que al menos estos 14 meses de cariño y vivencias compartidas sirvan para algo.

Va a ser duro, de momento no avanzo.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2011
Mensajes: 6
No puedo seguir así, voy a contactar con ella, tengo que quemar el último cartucho para morir o acertar pero en estos momentos me lo pide mi corazón..
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por valentino74 Ver Mensaje
No puedo seguir así, voy a contactar con ella, tengo que quemar el último cartucho para morir o acertar pero en estos momentos me lo pide mi corazón..
Te anticipo que cuanto mas la busques menos querrá saber de ti.

Quizá sea bueno para que te des cuenta, pero lo vas a pasar mal.

Suerte.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2011
Mensajes: 6
Estoy a tiempo, estaba descargando el messenger para agregarla...

No sé , ella no cerró la puerta del todo y eso duele más. Sin contactar con ella parece que la estoy cerrando yo.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por valentino74 Ver Mensaje
Estoy a tiempo, estaba descargando el messenger para agregarla...

No sé , ella no cerró la puerta del todo y eso duele más. Sin contactar con ella parece que la estoy cerrando yo.
Y no la cerrará porque les encanta saber que te tienen ahí, aunque no quieran nada contigo.

Contacto cero, créeme.
 
Responder

Temas Similares
No le gusto. ¿Como luchar por ella? yo 20 ella 33 ¿debemos luchar x nuestro amor? Debo luchar por ella?(p-2) Debo luchar por ella?(p-1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com