Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2008  
CHIPITITA SINFOROSA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. bueno mi historia es algo enredada nose llevo dos años en relacion con un chico pero esos dos años son de terminar y volver, el vive en otra ciudad q esta a 4 horas de la mia, nos conocimos por un amigo de el y nacio la atraccion.hasta q llegams hacer novios, asi mantuvimos como 3 meses, empezaron problemas con infidelidades y me alejee pasaron los meses el volvio aparecer rogarme q el sabia q estaba mal que el solo me quiere a mi y esas cosas q el sabe q con mas nadie estara mejor q conmigo, pero asi consecutivamente ,terminabamos ,volviamos,pasaron cosas duras en nuestra relacion como el yo quedar en embarazo y al tiempo lo perdi : :cry: y asi son demasiadas cosas q siento q me unen a el.porq volvia? porq lo amoo y apesar de lo q fuera cuando el estaba conmigo era demasiadoo ESPECTACULAR me trataba como lo mas importante q tiene, pero hace poco teniamos de alejados casi 2 meses y volvioooo otra vez se entero q salia con otro chico y como q eso lo enloquecio creo yo. y tanto insistio y yo q no resisti decidi volver con el, vivimos momentos muy lindos y me prometio tantas cosas que ahora creo q son esas promesas las q me duelen, terminamos por tanta desconfianza y q el comenzo a cambiar ya no era el mismo tipico estado para acercarse a la palabra terminemos. no se si es masoquismo de mi parte el amarlo con todas mis fuerzas, ha pasado suficiente tiempo como para olvidarlo dejar de sentir esto, el extrañarlo tanto, pero esto me mata y me esta enloqueciendo, quisiera dejar de sentir esto. pero el solo escuchar q lo mencionan siento q se me parte el corazon en pedazitos.como salgo de estoo como lo olvidoooo??? lloro constantemente! :cry:
[/b]
 
Antiguo 01-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
ami no me gusta olvidar... a pesar de todo forma parte de mi vida para bien o para mal siempre estare ahi solo que oculto ^^

asi que lo mejor es dejarlo pasar, si intentas olvidar acabaras por recordar


E
 
Antiguo 01-Apr-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de lonelygirl
 
Registrado el: 20-March-2008
Ubicación: en alguna parte de la luna pensando
Mensajes: 58
Wow si q tu historia esta algo complicada, pero lo mejor q deberias hacer, conste q es una opinion no tienes q hacerlo si no quieres, es q ya no regreses con el si el regresa xq esto se va a volver en un juego y el amor no creo ke ya exista entre ustedes, talvez es obsesion y es mejor q dejes el tiempo pasar y olvidarlo no te va a ayudar en nada xq como dicen mientras olvidas te acuerdas de nuevo....y siempre el formara parte de tu pasado, siempre lo recordaras, y trata de recordar los buenos momentos, y los malos tambien para q en el futuro ya tengas experiencia y no te pongas tan triste ya q todos encontramos a nuestra pareja ideal en algun momento....sigue esperando tranquila y aprovecha en disfrutar de la vida q solo hay una....el amor siempre llega, aunqq se demore pero llega.... , espero y mi consejo te ayude un poco... :wink:
 
Responder

Temas Similares
la guia para lograr lo que deseas: TU BRUJULA INTERIOR lograr que una persona no te lastime El secreto para lograr amor y felicidad quiero dejar de amarla como lograr tal cosa ???????????????? como lograr que se enamore de mi..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.
Patrocinado por amorik.com