Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, les cuento. Mi ex y yo nos dimos un tiempo, pues la relación se enfrió. Entonces conocí a otro chico y empecé a salir con él, y le dije que lo de mi ex se había acabado para siempre, que era asunto cerrado. Le mentí pues con mi ex no hemos hablado de cortar para siempre, estaba aún la puerta abierta por mi parte, pero le mentí a este chico para conocerlo mejor.

Este chico se ha enterado por otros amigos que el asunto de mi ex no está cerrado aún y me lo ha echado en cara. Me ha dicho que de momento sólo quiere que seamos amigos e ir viendo con más base, que no todo está perdido y que el tiempo dirá. Me sigue llamando para quedar, para salir y tomar algo. Nos estabamos dando besos despues de que me dijera que solo quiere que seamso amigos de momento. Entonces le dije que si eramos amigos entonces nada de besos y demas.

Este chico me gusta en serio y sé que a él también le gusto yo pero entonces cómo puedo hacer para reconquistarlo? para que confíe en mí? o está todo perdido? gracias por los consejos
 
Antiguo 12-May-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Antes de comenzar una relación nueva tienes que finalizar del todo la anterior, no puedes tener a tu ex en espera y estar a la vez con este otro chico, ese es el primer paso que tienes que dar para que confie en tí.
 
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y cómo se lo hago saber a este nuevo chico, si se lo digo que ya no quiero saber nada del otro chico, me creerá?


y cómo debo actuar con él. Seguir de amigos? pero sin besos ni nada hasta que no nos pongamos formales? Yo le he dicho que quiero algo estable y formal con él pero él me dijo que de momento sólo quiere que seamos amigos y depsués ya se verá.

me está él analizando el comportamiento a ver cómo actúo para decidirse a formalizar conmigo o eso ya no tiene solución?
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Lo que deberías haber hecho son las cosa bien desde el primer

momento. Todo acto trae consigo una consecuencia.

 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Parece que eres una mujer impaciente...
No terminas una relacion y ya empiezas otra,
ahora tienes prisa por reconquistar al nuevo chico...

El que le digas a este chico que no quieres saber nada del otro
no te valdrá de nada.
Ya le mentistes una vez.
Tomate las cosas con mas tranquilidad.
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
Segun veo, no tienes muy claros tus sentimientos. Puede que te guste mucho tu nuevo chico y que quieras tener algo con el, pero la verdadera pregunta es: estas segura que no sientes nada por tu ex? Lo que veo es que te has ido con ese chico para olvidarle y eso no esta bien, creo que has ido un poco deprisa, deberias haber dejado las cosas claras con tu ex, esperar un poco de tiempo y empezar con este chico, porque ahora tienes 2 problemas, uno con tus sentimientos hacia tu ex y otro con el nuevo al que le has mentido y se debe sentir un poco de "muñeco". Ves más despacio, los parches emocionales se acaban despegando y arrastrar sentimientos no es bueno acaba saliendo todo a flote, suerte
 
Antiguo 12-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No deberías andar jugando con las personas. En realidad tu táctica te ha salido bastante mal, te involucraste con este chico sabiendo que posiblemente era algo temporal y que al final, volverías otra vez a tu antigua relación. Sea porque el anterior pasa de ti definitivamente o sea porque ahora te das cuenta de que el nuevo es mucho más interesante, ahora quieres hacer borrón y cuenta nueva, pero el se ha enterado de tus mentiras.

El problema es que ya no se fía de ti, seguramente ahora te ve más como una folla-amiga que como una posible novia, tu fiabilidad y tus posibilidades han quedado muy tocadas.
 
Antiguo 12-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Has hecho las cosas fatal, primero no cerrar capítulo con tu novio e irte al otro a mentirle.

Espero que ninguno de los dos vuelva contigo.

 
Antiguo 13-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
les ceunto que el ahora me hablo y me dijo que había visto cosas que no el gustaban y que quería que fuéramos amigos. Entonces continuamos con la amistad pero el se me insinua y me habla de sexo y se me ofrece, para tener sexo conmigo.

qué opinan?
 
Antiguo 14-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Ni te respondo chica. Alguien debería enseñarte a tener respeto a la gente...y el otro chico estará esperando ilusionado mientras tu andas suspirando por este... Ten un poco de madurez y lo primero deja claro lo del ex anda
 
Antiguo 14-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero empieza por finalizar lo de tu ex , lo de el otro chico habla con el "si le gustas regresara"
 
Antiguo 14-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
primero empieza por finalizar lo de tu ex , lo de el otro chico habla con el "si le gustas regresara"
Estoy de acuerdo con vos y con lo que opina la mayoria , primero tenes que terminar una historia para comenzar otra y mas , porque al comenzar otra historia , ya se involucran los sentimientos de la otra persona , no se como lo vas a reconquistar , pero cuando una pareja empieza con mentiras y secretos , no le repara un buen futuro , ya que la confianza se rompió y es muy difícil , que la persona engañada ( en este caso tu actual novio ) vuelva a confiar en vos . En principio cerrale la puerta a tu ex ( si ya no te interesa ) y luego ocúpate de tu actual pareja . Saludos
 
Antiguo 14-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2011
Mensajes: 229
Agradecimientos recibidos: 1
la unica manera de que podemos demostrar si somos sinceros o algo es con hechos las palabras se las lleva el viento.
 
Antiguo 15-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al final cerré los asuntos con mi ex pareja y le hablé claro a este chico sobre que quiero centrarnos solo en lo nuestro, que no hay nada que me ate al pasado etc Le dije que se lo pensara, el tener una relación estable los dos juntos.

A los dos días me ha dicho que lo ha pensado y que quiere que seamos de momento solo amigos, que quedamos para tomar café, que charlamos, que nos reímos etc. Le dije sai había cerrado las puertas a algo estable conmigo. Me dijo que no, que si hubiera cerrado las puertas no me diría ni de conservar la amistad ni de quedarpara tomar café. Me dijo "así que tu sigue con tu vida y yo sigo con la mía" y que ya se verá si el destino nos lleva por el mismo camino, que quiere conservar mi amistad y luego ya se verá.

Qué opinan? Me dice lo de ser amigos para ser amable y no darme la patada? Creen que lo tengo todo perdido con él? O es que quiere conocerme de amiga, conocerme bien como persona y luego decidir sobre seguro?

Qué opinan chicos?a alguien le pas algo parecido?
 
Responder

Temas Similares
¿como puedo reconquistar a un amigo gay que fue mi pareja? Como reconquistar a un ex? como reconquistar a mi ex?? no lo puedo olvidar :( A todos, por favor, qué puedo hacer? es tarde?? Como Reconquistar..????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com