Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 21
amigos (as) les contare que estoy en un proceso de un termino de relacion, hace un año vivi en un mundo de 4 paredes solo vivia y respiraba para el, mi tiempo libre se lo dedique a el, si entraba al pc,,el esta ahi compartiendo todo hasta las cosas mas simples, pero de la noche a la mañana me deja, y ahora me siento sola y vacia, no se a donde mirar, como me puedo levantar si siento k lo amo, me faltan las fuerzas, no quiero caer, pero no se k hacer...diganme que puedo hacer, estoy muy deprimida...
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Pues sal afuera , liberate de las 4 paredes , reencuentrate con el mundo usa tu tiempo libre para tí , en hacer lo que te gusta, no te quedes encerrada , verás que el pasear y estar afuera cambia tu humor.
Pronto te sentirás mejor y podrás hacer tu vida para tí.
 
Antiguo 27-Nov-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Armaggedon5904
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 57
Bueno creo que todos en cierto momento debemos pasar por ello es un proceso de madurez sentimental y emocional
levantate naciste siendo una persona independiente y capaz de anamorar a quien sea solo es cuestion de tiempo pra que lo olvides, ya veras como lasw cosas mejoran. solo no te hundas en la depresion.

No pienses en el porque se fue y el porque ya no esta contigo!!!!
Piensa que el tiempo que duro fue especial y no intestes olvidar porque eso nunca pasara mejor recuerdalo como uno de tus amores importantes en tu vida!!!!!!!!!!!
simplemente es mi opinion espero te ayude!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!! :roll:
 
Antiguo 28-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
No debes depender de nadie y menos de ningún hombre, porque si por una razón u otra esa persona se va de tu vida y dependes mucho de ella puedes pasarlo muy mal. Sé que es fácil decirlo y difícil cumplirlo, y no me refiero a que no le ames con toda la fuerza de tu ser, ni tampoco que no sea obvio que lo pases mal si esa persona de va de tu lado, me refiero a que no puedes dedicar tu vida integramente a un solo ser, y no saber estar si él no está.
Ánimo y sal ahí fuera, el mundo sin tí no es lo mismo, todos somos parte esencial de ésta esfera, de éste Universo.

Muacksss
 
Responder

Temas Similares
Como hago para ke olvide a su ex?? como hago para qe se fije en mi como hago para k mi 1 vez sea muy romantica Como continuar como le hago para .... ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.
Patrocinado por amorik.com