Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2012
Mensajes: 2
Hola a todos,
yo tengo 30 anos de edad. Aproximadamente mes y medio empese a frecuentar un restaurante en donde trabaja una niña que me gusta mucho, creo tiene entre 18 a 21. Yo acabo de salir de una relacion de 8 años y me encuentro practicamente perdido a lo que conquistar se refiere. Bueno, cada vez que yo llegaba al restaurante ella ya sabia lo que yo iba a pedir y me sonreia mucho. Un dia decidi manderle flores y una nota agradecindole por cada sonrisa bella cada vez que llegaba a comer al restaurante y la invite a tomar un cafe. A los pocos dias volvi y ella me sonrio y me dijo que muchas gracias por las flores. Le pregunte si habia pensado lo de mi invitacion y me dijo que todavia no se decidia..... despues antes de darme mi cuenta me dio un papel con su numero de telefono...
A las pocas horas le mande un texto diciendole que me encantaria poder hablar con ella y conocerla mejor al cual ella respondio "Llamame y si tengo tiempo te contesto."
La verdad esto me desanimo mucho, lo de si tengo tiempo te contesto.... a los dos dias le mande otro texto para saludarla y saber como estaba su dia....al cual nunca respondio.
Se que talvez esto quiere decir que no le intereso pero me niego aceptarlo y me gustaria saber que opinan ustedes para saber que debo hacer.
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
El tema de si tiene o no novio. Esa es la clave de que tu puedas seguir intentando decirle algo.
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
HMMmm deja darte mi punto de vista. 1 parte por ti mismo (aunque puedo equivocarme tu decides si es así), analizate por lo que escribes y es comprensible por lo que pasaste actuas con MIEDO, y eso se nota. mandas msg de texto en vez de hablar con ella.
2 mira ahora me parece que actuas interpretando mal las palabras y eso te desanima. el mejor consejo es que lo HAGAS POR TI, no por ella, o por que se entere tu ex.

Admiro tu perseverancia y tu forma de no dejarte hundir pero eso de hacerlo por ti es que logres conocer personas (mas que sea una relación de pareja) aprende, rie, descubre .... VIVE equivocate riete de eso, ensuciate, corre, mirate al espejo y ve la persona que eres hoy, ve tus buenas obras, no te limites hoy ni mañana ni por tu pasado

saludos
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te dijo que le llamaras y no has llamado. Ahí está la clave y así sales de dudas.
LLamar requiere valor pero también sales antes de dudas si está jugando contigo o tiene interés real.

Si has tenido el valor y la molestia de regalarle flores, llama que es otro paso!!!
 
Responder

Temas Similares
Que decisión debo tomar? ¿Que decisión debo tomar? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? debo seguir esperando o tomar esta oportunidad Vota!!! ¿que decisión debo tomar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Patrocinado por amorik.com