Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Hola chicos, si me habéis leído ya sabréis mi historia. Veréis es que estoy sintiendo esa espinita de que mi ex este con otra ya...hace menos de dos meses que me dejo y lleva ya más de un mes con esa chica....da la sensacIon de que todo lo malo que me hacía a mi, a ella no se lo hace... Aunque a mi tampoco me lo hacía al principio de nuestra relación...Ayer una chica se puso en contacto conmigo, era una ex suya y nos pusimos a hablar, simpatiquisima, me contó cosas que jamás había pensado que sería capaz de hacer mi ex...a la novia que tiene ahora, recordáis que la dejó porque está se los puso con su mwjor amigo? Mentira. El la dejó para irse con la chica de ayer, que hablo conmigo. Y a esta, la consiguió tres veces, y las tres veces se fue con otra. Bueno, mi ex, de su actual novia, ha ido diciendo por ahí tales cosas, que "****" ha sido lo más fino. No me incumbe y no tendría por que inportarme pero creo que ella no lo sabe.

Sé que no tendría que saber nada de esto pero he tenido unos días débiles y he vuelto unos pasos atras.
¿Como lo llevo? A veces pienso que por muy bien que les vaya ahora, a nosotros nos iba mejor y acabamos como acabamos...

Buenos días a todos, feliz finde.
 
Antiguo 22-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Si lo que dices es cierto y correcto entonces deberías estar feliz por no estar ya mas con el.
De todas maneras, que es eso de hablar con las ex novias de los demás?, que se pretende?, y ahora pretenderías contactar con su nueva novia para destruirle la relación?.
De que sirve hacer un grupo de chicas ex emparejadas de determinado chico?, sacareis algo bueno vosotras o solo os contornareis y le despellejareis?...
Y malos de una película romántica no es solo el, quizás si supieras la verdad te sorprenderías de las putaditas que van haciendo algunas y no lo cuentan (o simplemente porque lo que hacen ellas es normal pero lo que hacen los demás son malas personas).
Gasta tus energías en tu felicidad y no en la infelicidad de los demás donde no eres bienvenida.

PD: Solo hay que meterse en relaciones ajenas cuando en estas se esta cumpliendo algún delito, y hay que ir a la policía.
 
Antiguo 22-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Stalkear a un ex es un acto peligroso. Estás mirado hacia el abismo y dejándote seducir por el lado oscuro, y eso tiene sus consecuencias.

En primera, estás preocupándote por la vida del otro en lugar de ver por la propia. Lo cual no es para tomarlo a la ligera, ya que muchas personas terminan obsesionándose con seguirle la pista a su ex y terminan sufriendo a cada rato por saber que es feliz con quien estén en turno. Y si saben que sufre entonces se alegran, pero ignoran que con ello se están enganchando más aún en ese perverso juego de merodear.



Si lo que buscas es superar la ruptura, haz contacto cero y enfócate en tus planes. Él su vida, tú la tuya y Dios en casa de ambos…


.
 
Antiguo 22-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que te pasa es que no puedes admitir que tu ex te dejara y la relación con su nueva pareja vaya bien, quieres que fracase, que sea igual de infeliz que fuiste tu. Quizás con afán de que rompa con ella y vuelva a tí, o quizás de si no es mío que no sea de nadie.

Olvídate de la vida de otras personas, mas si es un ex, y centrate en la tuya.
 
Antiguo 22-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
El empezó con la otra o la tenía asegurada cuando te dejó, solo tu puedes saber si es un capricho o realmente te dejó porque ya no te quería. ¿ cambió su actitud durante meses antes( pasó su duelo)?
Y por otra, a todo el mundo le duele el ego, cuando te dan la patada, es normal que quieras que lo pase mal y no le vaya bien ( resarcirte, de que tú no te mereces eso), porque ahora mismo estás muy dolida con su traición. No te ofusques en eso en intentar saber o ver si fracasa o no su vida....y vive la tuya...porque aquí estamos de paso, y debemos aprovechar cada día, por mas que se nos caiga el mundo encima....se fuerte y paciente. Y sigue adelante, corta todo tooodo contacto que te haga saber de él, eso es lo más dificil pero no dudes que la clave más importante.
 
Responder

Temas Similares
Dudas de que esté conmigo y esté enamorado de otra. No sé como llevar tanta soledad. Cómo llevar una relación a distancia como ser madura y como llevar una relacion bien y sin problemas como llevar una infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Patrocinado por amorik.com