Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os voy a hacer la pregunta probablemente mas dificil de responder del mundo: como se puede llegar al corazón de una mujer?
Es claro que la vista no es la única manera de conquistar a una mujer, si consigues tocarle alguna fibra es mas que probable que consigas enamorarla, aunque es muy dificil y solo auténticos expertos pueden hacerlo sin que les cueste mucho trabajo. Bueno un saludo
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sé que hay hombres a los que les gusta "hacerse las vencidas" o "echar un pulso", como quieran decirle.

Pero, esto es como las películas de sexo que ven, es todo falso.

No hay formas de llegar a ningún corazón de mujer, sino gustas no gustas, no importa qué es lo que hagas, digas o inventes, la única forma de llegar al corazón de una mujer es gustando. No hay trucos, ni técnicas de expertos, esas son todas cosas que ustedes se inventan.

Por eso hay algunos casi quejándose que han hecho de todo y han conseguido ser la "amiga confidente". O se vuelven el tipo desagradable que las acosa.

El secreto para llegar al corazón de una mujer, es saber llegar a la mujer que le llegas al corazón y que a ti también.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
¿Quieres llegar a su corazón o a sus bragas?

Porque eso es lo único que buscan y consiguen los "expertos" a los que te refieres.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me habeis sacado una sonrisa, sobre todo con la ultima respuesta. Ahora hablando en serio, claro que todo el mundo es diferente y cada persona es un mundo, pero hay una serie de caracteristicas ancestrales heredadas sobre el comportamiento de cada sexo y que por lo general no se pueden ocultar. En el caso de las mujeres pues habrá mujeres que sean mas duras o fuertes o llamadlo como querais y otras que sean todo lo contrario, pero todas ellas tienen un punto al que si llegas no es seguro que se vayan a quedar prendidas de uno, pero si hara que piensen con bastante frecuencia en ti. Llamalo afecto, llamalo apego, pero en cuestiones de afecto, lograr esa conexión que hace especial una relacion es un objetivo que cualquiera que este enamorado, sea hombre o mujer se convierte en algo prioritario, por eso preguntaba por el proceso, mental o fisico por el que se llega finalmente al corazon del amado/a, en este caso el de la mujer.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Desgraciadamente no hay respuesta para esa pregunta, cada mujer tiene sus propios secretos y maneras de ser conquistada, y además muchas veces no cualquiera, aun habiéndolas descubierto, puede llegar a conquistarla. La atracción del inicio suele ser es un punto importante y una llave para abrir todo lo demás.

Saludos
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La atracción fisica daría para otro debate. A dia de hoy no parece estar muy claro aquello de que la belleza se encuentra en el interior. Normalmente suele haber mucha gente guapa (no me refiero a los exrraordinariamente guapos) que tienen conductas desleales o deshonestas para con la otra parte, porque va implícito dentro de la enorme ventaja de poseer atractivo y gente no tan agraciada que suelen ser mas vonsecuentes con su físico aunque haya excepciones, la gente mas anodina suele tener mas lealtad que la gente guapa, ya que les cuesta mas encontrar pareja, tambien suelen ser los mas celosos.
Hay estudios que dicen según la genetica las mujeres escogen a los hombres que tengan más posibilidades de transmitir una buena base genética a su descendencia, aunque esto es a nivel muy básico ya que también cuentan las habilidades para asegurarse una subsistencia.
Volviendo a la cuestión no se el alcance que tengan estos puntos a la hora de ligar, pero si tengo claro que, desechando los extremos (hablamos de gente que no tienen la menor opción de encontrar pareja, tanto los "hiperfeos" como los "hiperguapos" inalcanzables) debemos centrarnos en los términos medios de la gente para hablar del tema.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues no, nunca vas a enamorar a todas las chicas hagas lo que hagas, pero ni tu ni nadie. Eso es lo que dicen 4 tios absurdos que viven de ello sacando el dinero a la gente para ligar cutremente y falsamente.

Esto es sencillo, a mi si no me gusta una chica y no me hace sentir, da igual lo que haga, da igual que me escuche, que me invite a cenar en el espacio, que me regale flores o que sea la persona mas buena del mundo que si no me gusta no me va a gustar.

Pues lo mismo le va a pasar a una chica si yo no le gusto, que le va a dar igual lo que yo haga o deje de hacer que no voy a tener nada que hacer.

Para bien o para mal habrá chicas que te lo digan en el momento, habrá otras que no te lo digan directamente pero la realidad será la misma.

Las personas sabemos si nos gusta alguien o no (y no solo hablo del físico), sabemos si nos intriga alguien o no y sabemos si no nos llama la atención.

Vas a gustar a chicas sin hacer apenas nada porque va a fluir y no vas a gustar a otras muchas hagas lo que hagas, vete mentalizándote de esta idea.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2017
Mensajes: 5
No hay receta unica, cada corazon es diferente.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No estoy preguntando por una tecnica infalible ni tampoco por un metodo unico para ligar, si no como se puede llegar al corazon de una mujer en el hipotetico caso en que se diera alguna condicion para hacerlo.
Tambien estoy abierto a escuchar historias particulares o situaciones que hayais vivido.
Es una pregunta muy compleja como podeis ver se puede llegar a muchas conclusiones, eso desmiente la posibilidad de que no se pueda hacer, lo que dicen muchos charlatanes como bien comentaron, es para llevarse a una mujer a la cama, a mi eso no es lo que me interesa, lo que me interesa es la dimensión humana y menos carnal del asunto.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Te voy a contar como llegaron a mi corazón.
Me doy cuenta de que mis amores, han sido tres, han tenido unas características comunes:
- Una forma especial de mirarme, con los ojos llenos de destellos y no se giraron nunca cuando pasaba una mujer, mientras iban conmigo, por muy provocativa que fuese.
- Han sido hombres que me derretían con una palabra, o sea, había mucha atracción.
- Siempre he admirado su inteligencia, su conversación, su sabiduría, su inquietud por las cosas.
- Me hacían reír y todos los problemas desaparecían a su lado, o al menos se minimizaban.

- Los besos...si un hombre te besa y se te caen las bragas, poco puedes hacer, aparte de intentar sujetarlas...
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Siendo tú mismo
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Pero a ver, la pregunta es: ¿tu estás enamorado?

Si quieres llegar al corazón de una mujer, será porque ella ha llegado al tuyo y quieres que te corresponda ¿no?. De lo contrario ¿por qué querrías el corazón de una (o varias) mujeres que no signifiquen nada para tí? ¿Para hacerlas sufrir? ¿Para que te suban el ego? En eso comprenderás que no te vamos a ayudar.

Otra cosa es que quieras mujeres para un rollo, o para follamistad, pero entonces habla con propiedad y no digas que buscas "su corazón", sino sólo despertar su atracción.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha gustado la respuesta de Elizabetta, ciertamente hay una serie de caracteristicas comunes a todas las situaciones: por ejemplo el que parece un objetivo facil de cumplir pero no lo es, el hacerlas olvidar de los problemas. Luego hay una serie de factores que francamente ponen el listón muy alto, como la entonación a la hora de hablar, el vocabulario, etc...
Luego está el tema de la forma de mirar, que es muy complicado también, porque ya me diras tu si no hay que actuar de una forma muy concreta para lograr esa mirada seductora. Como dije antes, no entraré en el tema carnal (los besos). Mi conclusión es que hacen falta años de práctica (?) para llegar al corazón de una mujer, no es de extrañar que por ello las mujeres prefieran a alguien experimentado en esas lides, ya que asi pueden recrearse una y otra vez en el enamoramiento.
Mi opinión personal es que eso provoca unas enormes diferencias entre los hombres las cuales muchas veces no se superan, aunque a veces también las personas mas cándidas e inocentes por su simpleza, bien por su tosquedad o por la ternura que desprenden, consiguen hacerse también un huequecito en esos corazones sin darse cuenta. A veces se enamoran o te enamoran, a veces es mutuo y a veces tan solo casualidad, lo cierto es que son situaciones bastante excepcionales, cada vez mas por cierto.
Para concluir me gustaria decir lo mismo que les digo a mucha gente y que me ha dicho mi madre siempre (la sabiduria vernacula no suele fallar, por eso es sabiduria y por eso es vernacula tambien): No os dejeis engatusar por personas mayores que vosotros, porque saben más y como por ser mayores saben más sus intenciones no siempre pueden ser buenas.

Y como epílogo diré que volvemos a estar como al principio: no hay nada claro sobre como llegar al corazón de una mujer.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
No existe una forma en general, cada mujer es muy en particular como te han mencionado.

Desde las que le gusta lo superficial como las que no.

En mi caso particular, su atractivo para comenzar a conocerlo es por como habla y escribe, por hablar me refiero con propiedad y su personalidad que lo hace un plus.
Claro está que eso debe ser real, porque me ha tocado que lo hacen en el momento, pero al mes resultan ser diferentes.

Mi punto es mostrarse como tal y que la persona, noté lo que es real de uno
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se puede teorizar mucho sobre como llegar al corazón de ellas con toda suerte de hipótesis más o menos apegadas a la verdad o sustento alguno.
Pero en todo caso, lo más fructífero será enfocarse en perfeccionar y limar los fallos cometidos en tus andanzas con ellas.
Es ahí donde residen las respuestas aún ocultas para llevar tus intenciones a buen puerto.
Cualquiera te puede dar fórmulas mágicas y no cambiar nada en tanto tú no cambies la metodología por la que siempre has obtenido malos e insatisfactorios resultados en el supuesto caso que así haya sido.
¿Qué tal que tú nos das la fórmula para capturar tu corazón?
En el difícil caso de saberla con toda precisión, sería una locura divulgarla.
Dada la naturaleza reservada y selectiva del amor de pareja, -si por cualquiera pudieras sentir lo mismo según que hilos sepa mover ¿qué sentido o de especial tendrían los sentimientos amorosos?- mucho del encanto radica, si, en ciertas pautas por todos sabidas o al menos sospechadas como la amabilidad y gentileza, la pasión o la ternura, etcétera, pero también en el encanto del misterio y la circunstancia fortuita de coincidir para ser uno para el otro.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Como mujer que soy, te daré mi humilde opinión.

Bajo mi punto de vista, no hay ninguna fórmula secreta para llegar al corazón de una mujer. No hay ningún conjuro que por arte de magia haga que llegues a mi corazón.

'Estoy cansada' de leer, o escuchar comentarios de 'es que he sido muy bueno con ella, pero no quiere nada conmigo', 'es que la quiero mucho, pero no quiere nada conmigo', 'es que la he tratado muy bien y no quiere nada conmigo', etc, etc, etc...

Vamos a ver, evidentemente, no quiero a mi lado a una persona que no me quiere o que me trata mal, está claro, PERO, tampoco voy a estar con un hombre por el hecho de que me quiere o me trata bien, ¿por qué? pues muy sencillo: porque quererme y tratarme bien, es algo que ya hacen mi familia y amigos y por tanto para estar con alguien, necesito que me guste, que me encante, que me atraiga, que me mantenga en vilo por recibir un mensaje o una llamada.

Sobra decir que por supuesto necesito que me respete, que sea educado, que sea inteligente, que me quiera, que le encante, etc, pero a parte de todo esto, hay un componente importantísimo que es la ATRACCIÓN. Y para mí, si no hay atracción, si no me remueves por dentro, sino me vuelves loca, sino siento mariposas, etc, ya puedes bajarme la luna o ser el más bueno del mundo o quererme más que nadie, que eso no va a hacer que yo me enamore, porque la ATRACCIÓN (que no la belleza) es lo más importante para poder estar con alguien. O al menos a mi me ocurre así.

Es más, te pondré un ejemplo. Toda mi vida (teniendo en cuenta que tengo 26 años), con toda mi vida me refiero a muchísimos años, he tenido detrás de mi a un chico que hubiera dado lo que sea por estar conmigo, era súper bueno, me quería como a nadie, se portaba de 10, tenía todas las cualidades que cualquier mujer querría y nunca he estado con él, ¿por qué? porque no me atraía y no iba a estar con una persona por el hecho de que me quisiera o me tratara bien, porque, repito, esto ya lo hacen mi familia y mis amigos. En cambio, en alguna que otra ocasión, he estado con algún chico que, se ha portado bien, me ha querido, pero no como este primer chico, ni me daba lo mismo, pero la diferencia es que a mi este me gustaba, me atraía, me removía, me ponía nerviosa, había una atracción que no sentía por el otro y esto creo que es primordial para empezar algo con alguien.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, os voy a hacer la pregunta probablemente mas dificil de responder del mundo: como se puede llegar al corazón de una mujer?
Es claro que la vista no es la única manera de conquistar a una mujer, si consigues tocarle alguna fibra es mas que probable que consigas enamorarla, aunque es muy dificil y solo auténticos expertos pueden hacerlo sin que les cueste mucho trabajo.
Bueno un saludo


Me habeis sacado una sonrisa, sobre todo con la ultima respuesta. Ahora hablando en serio, claro que todo el mundo es diferente y cada persona es un mundo, pero hay una serie de caracteristicas ancestrales heredadas sobre el comportamiento de cada sexo y que por lo general no se pueden ocultar. En el caso de las mujeres pues habrá mujeres que sean mas duras o fuertes o llamadlo como querais y otras que sean todo lo contrario, pero todas ellas tienen un punto al que si llegas no es seguro que se vayan a quedar prendidas de uno, pero si hara que piensen con bastante frecuencia en ti. Llamalo afecto, llamalo apego, pero en cuestiones de afecto, lograr esa conexión que hace especial una relacion es un objetivo que cualquiera que este enamorado, sea hombre o mujer se convierte en algo prioritario, por eso preguntaba por el proceso, mental o fisico por el que se llega finalmente al corazon del amado/a, en este caso el de la mujer.

La atracción fisica daría para otro debate. A dia de hoy no parece estar muy claro aquello de que la belleza se encuentra en el interior. Normalmente suele haber mucha gente guapa (no me refiero a los exrraordinariamente guapos) que tienen conductas desleales o deshonestas para con la otra parte, porque va implícito dentro de la enorme ventaja de poseer atractivo y gente no tan agraciada que suelen ser mas vonsecuentes con su físico aunque haya excepciones, la gente mas anodina suele tener mas lealtad que la gente guapa, ya que les cuesta mas encontrar pareja, tambien suelen ser los mas celosos.
Hay estudios que dicen según la genetica las mujeres escogen a los hombres que tengan más posibilidades de transmitir una buena base genética a su descendencia, aunque esto es a nivel muy básico ya que también cuentan las habilidades para asegurarse una subsistencia.
Volviendo a la cuestión no se el alcance que tengan estos puntos a la hora de ligar, pero si tengo claro que, desechando los extremos (hablamos de gente que no tienen la menor opción de encontrar pareja, tanto los "hiperfeos" como los "hiperguapos" inalcanzables) debemos centrarnos en los términos medios de la gente para hablar del tema.

Ya que hablas de estudios me enfocare en ellos para darte una respuesta más científica a tu pregunta.




___________________________________________
ATRACCIÓN A CIERTAS PERSONAS



Ahora si, abordemos el tema de la atracción. Imaginemos (chicas) que están en una misma habitación con hombres guapos, millonarios y supermodelos entre todos se va a elegir uno más que a otros. Por lo que estás cualidades no son lo único que se necesita para sentirnos atraídas por ellos.
Obviamente, las cualidades anteriores juegan un papel muy importante y básicamente se refiere al Atractivo Sociocultural. Algo así como lo que tus papás y los medios de comunicación quieren que elijas despertando tu búsqueda a tu alma gemela.
Pero más allá de lo que tu crees querer o lo que la sociedad te quiere hacer creer, existen dos factores muy importantes que pasan desapercibidos:

1-.La Proximidad: Que nos gustan las personas cercanas a las que están más lejos. Que cuando te gusta alguien es porque se tiene muchas cosas en común.

2.-Química del cerebro: Estudios recientes han demostrado que nuestra personalidad está relacionada con nuestra susceptibilidad a ciertas hormonas y neurotransmisores. Las principales son la Dopamina, Serotonina, Testosterona y Estrogeno. Sin importar nuestro sexo podemos ser más o menos a cualquiera de esas cuatro.

Los que son susceptibles a la dopamina y serotonina, son atraidos por las mismas personas con la misma susceptibilidad.
Mientras que los que son susceptibles a la testosterona o al estrogeno se atraen mutuamente. Ya que, las personalidades se complementan muy bien.
Por eso cuando interactuamos con las personas estamos recibiendo mucha información de que tan compatibles somos.
Por ejemplo; cuando hablamos con alguien respiramos parte de su aliento, y su aroma corporal. Y aunque no sea perceptible de manera consciente nuestro cerebro registra esa información para decidir si es un buen candidato.

Un estudio llamado Sweaty T-shirt test reveló con el olor podemos identificar a las personas que son genéticamente compatibles con nosotros. En ese estudio un grupo de hombres con diferencias especificas en su código genético haciendo ejercicio para sudar sus camisetas en las que un grupo de mujeres olfatearon las camisetas sin saber de quien eran y las ordenaron que tan "sexy" era el aroma. Osea, de agradable a desagradable de acuerdo con el aroma.
La más sexy que fue seleccionada fue la que tenía mayor compatibilidad con cada una respectivamente. Lo que significa que genéticamente era un buen candidato para tener una descendencia sana.
Eso es con el olfato. Ahora, imagínense lo que dice un beso al intercambiar un poco de saliva.

Es por eso que el 87% de las mujeres dicen que el primer beso de nuestros pretendientes puede enamorarnos o hacer que nos olvidemos de ellos para siempre.

Nuestro cuerpo se siente atraída de esa persona que nos parece muy buena onda. Como el caso de los amigos que son los que interactúan con el sexo opuesto y por lo tanto evalúan la compatibilidad.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me ha gustado la respuesta de Elizabetta, ciertamente hay una serie de caracteristicas comunes a todas las situaciones: por ejemplo el que parece un objetivo facil de cumplir pero no lo es, el hacerlas olvidar de los problemas. Luego hay una serie de factores que francamente ponen el listón muy alto, como la entonación a la hora de hablar, el vocabulario, etc...
Luego
está el tema de la forma de mirar, que es muy complicado también, porque ya me diras tu si no hay que actuar de una forma muy concreta para lograr esa mirada seductora. Como dije antes, no entraré en el tema carnal (los besos). Mi conclusión es que hacen falta años de práctica (?) para llegar al corazón de una mujer, no es de extrañar que por ello las mujeres prefieran a alguien experimentado en esas lides, ya que asi pueden recrearse una y otra vez en el enamoramiento.
Mi opinión personal es que eso provoca unas enormes diferencias entre los hombres las cuales muchas veces no se superan, aunque a veces también las personas mas cándidas e inocentes por su simpleza, bien por su tosquedad o por la ternura que desprenden, consiguen hacerse también un huequecito en esos corazones sin darse cuenta. A veces se enamoran o te enamoran, a veces es mutuo y a veces tan solo casualidad, lo cierto es que son situaciones bastante excepcionales, cada vez mas por cierto.
Para concluir me gustaria decir lo mismo que les digo a mucha gente y que me ha dicho mi madre siempre (la sabiduria vernacula no suele fallar, por eso es sabiduria y por eso es vernacula tambien): No os dejeis engatusar por personas mayores que vosotros, porque saben más y como por ser mayores saben más sus intenciones no siempre pueden ser buenas.


Y como epílogo diré que volvemos a estar como al principio: no hay nada claro sobre como llegar al corazón de una mujer.


Se puede teorizar mucho sobre como llegar al corazón de ellas con toda suerte de hipótesis más o menos apegadas a la verdad o sustento alguno.
Pero en todo caso,
lo más fructífero será enfocarse en perfeccionar y limar los fallos cometidos en tus andanzas con ellas.
Es ahí donde residen las respuestas aún ocultas para llevar tus intenciones a buen puerto.
Cualquiera te puede dar fórmulas mágicas y no cambiar nada en tanto tú no cambies la metodología por la que siempre has obtenido malos e insatisfactorios resultados en el supuesto caso que así haya sido.

¿Qué tal que tú nos das la fórmula para capturar tu corazón?
En el difícil caso de saberla con toda precisión, sería una locura divulgarla.
Dada la naturaleza reservada y selectiva del amor de pareja, -si por cualquiera pudieras sentir lo mismo según que hilos sepa mover ¿qué sentido o de especial tendrían los sentimientos amorosos?- mucho del encanto radica, si, en ciertas pautas por todos sabidas o al menos sospechadas como la amabilidad y gentileza, la pasión o la ternura, etcétera, pero también en el encanto del misterio y la circunstancia fortuita de coincidir para ser uno para el otro.

La Seducción es un Arte: Son pocas las personas decididas que son directas en la seducción. Casi siempre mandan señales indirectas que fácilmente pueden ser confundidas más que nada para evitarse un dolor del rechazo. La experiencia no viene con la edad, viene con la práctica de que tanto acepta el "Fallo y Error" y a través de eso adquirir sabiduría.
En mi caso soy Proactiva y no doy rodeos con lo que quiero sobre todo si es con desconocidos. Porque también las mujeres nos arriesgamos en el campo del amor y llegar al corazon de los hombres.


Veamos, tengamos en cuenta algo muy importante que es el de no generalizar. Tanto hombres como mujeres somos muy diferentes por lo tanto el Arte de la Seducción debe tener su sello personalizado al tratarse de llamar la atención para atraer a la persona que nos interesa.
Es muy distinto enamorar a alguien que apenas conoces a una amiga. Las señales pasan de ser muy sutiles a ser expeditas.
Las mujeres que no dan señales de aprobación puede ser por dos razones: o no le interesas o es muy tímida. Está en manos del seductor aprender a diferenciarlas.

También existe el miedo al rechazo donde el interesado nada más hace el primer paso de la seducción que es el acercamiento, deseando que la persona que le gusta haga el resto del cortejo donde obviamente este método tiende más probabilidades de fracasar que de éxito.

Otro dato que a nadie se le debe escapar es que es el hombre el visual a la hora de sentirse atraído por alguien, mientras la mujer requiere de señales de seguridad para sentirse atraída por el sexo opuesto. En pocas palabras el sexo masculino es a quien nosotras debemos entrarle por los ojos antes que nuestra personalidad.


Por lo que a mi respecta me gusta tener el poder de elección donde no me quedo parada como estatua esperando la llegada de mi hombre ideal. Si sé lo que quiero salgo y lo busco.
Me atrevo a mostrar mis emociones por alguien a riesgo de ser rechazada, de esa forma por lo menos sé que hago lo posible por encontrar a mi chico ideal. ¡Si existe! porque ya una vez salí en su búsqueda y lo encontré.


Si lo que esperan es un manual que explique detalladamente como llegar al corazón en un dos por tres, esperen sentados que a nadie le cae en las manos las cosas para facilitarles la vida y mucho menos en el terreno del amor.

Doy una opinión científica de que la atracción el sexo masculino es más atrayente por medio de la vista.


Cita:
Vista: es el más potente en los hombres En los hombres hay una estimulación básicamente visual con deseo sexual constante. Respecto a este sentido, es sobre lo que más se ha investigado. Mientras que en las mujeres cobran más importancia los otros sentidos frente a este, en los hombres la visión juega un papel fundamental por su carácter evolutivo. La vista en hombres se centra en la proporción femenina de las características físicas: pecho bien proporcionado (contrariamente a lo que se piensa, los hombres no se sienten más atraídos por grandes senos, sino por senos que estén bien proporcionados y que no muestren flacidez, caída o asimetría), caderas más bien anchas y guardando proporción con una cintura estrecha, glúteos firmes y bien proporcionados con cadera y cintura; respecto al rostro, se han realizado estudios que muestran la importancia de rasgos que indiquen proporciones femeninas: cara redondeada, ojos alargados, labios gruesos. Los estudios realizados con mujeres, demuestran que también ellas se fijan inicialmente por medio de la vista aunque ese sentido pierde potencia tras los primeros contactos para detenerse en otros. Las mujeres se centran a nivel visual en elementos masculinos y se detienen más en los detalles físicos: hombres altos y esbeltos, hombros anchos, cintura y caderas estrechas, glúteos firmes y proporcionados con cintura y caderas, manos alargadas con dedos finos (hay estudios que demuestran que los individuos con mayor testosterona tienden a tener manos de estas características). Respecto al rostro, son más atractivos los hombres que tienen una estructura física más masculina: mandibula prominente, mentón fuerte, ojos más bien juntos, frente despejada.

Más información: http://www.psicologiamayuben.com/wor...-los-sentidos/


El Arte de la Seducción viene con auto-analizarse, corregirse, arriesgarse, de esa forma pueden trascender de forma positiva para ser atractivos sin quesea necesario ser un cannon estereotipado de la belleza física.



La mirada es el inicio del cortejo, después sigue la participación de los siguientes sentidos como el oído, el aroma, el tacto, para rematar con el gusto.
Para interpretar la mirada nosotros debemos responderla. De esa forma se sabe si hay estimulo por observarte.

No somos tontos que si se sabemos interpretar la mirada. Bien que la identificamos cuando es de aberración, desprecio, y/o de reto.
¿Porqué de la atracción causa confusión? Es porque quieren que con la mirada se diga todo cuando es simplemente la invitación a algo. Si te llega por supuesto una exhortación, no te quedas parado para que el evento suceda a tu alrededor. Vas al evento para saber que tan bien te la puedes pasar.

Pero si giras la cabeza, no te atreves a sostener la mirada, si das vistazos al suelo cuando te hablan o hablas, si haces todo lo contrario dando señales equivocadas que se puede interpretar como indiferencia en ese caso la mirada falla para seducir. Porque no puedes comunicarte de manera no verbal adecuada para que respondas la mirada como invitación o dar tu propia mirada de seducción. Es por eso que hay confusión al primer paso para seducir o ser seducido al no sostener la mirada para mostrar las señales de interés.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Aspara, muy interesante toda la info que has puesto, tan interesante que te la voy a coger prestada para mis propias investigaciones.
Me ha gustado mucho lo que has escrito en el primer post porque habla mucho de la psique que me interesa particularmente. De la misma manera te diré que algunas veces no se cumplen las máximas como los intereses en común, si bien es cierto que tener intereses en común ayuda, a veces no tener nada en común es incluso un aliciente más valorado en las parejas (ya sabes, aquello de "los polos opuestos se atraen").
Sin duda la parte que me parece mas clave es la que mencionas sobre las primeras reacciones de la mujer, desinterés o timidez, es ahí donde fallan muchos hombres porque si es verdad que es dificil dilucidarlo y la indecisión provoca muchas veces desconfianza o inseguridad por lo que muchos hombres no llegan a saber nunca la verdad sobre si sus sentimientos don correspondidos o no: es como si juntamos a dos personas que se gustan pero son demasiado timidos para decírselo, la timidez de uno causa un efecto rebote inmediato en el otro ya que no tiene muy claro como actuar.
Por lo demás, los efectos del primer amor provocan resultados en lo fisico y en lo emocional. No estoy muy seguro pero, posiblemente sea lo físico lo que marque la diferencia en el primer amor, aunque en personas con poca experiencia es dificil saberlo, en cualquier caso estoy muy de acuerdo con las reacciones fisicas porque todos las hemos experimentado, en fin muchas gracias por el aporte.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Es que no hace falta conquistar a nadie. O gustas o no. O fluye o no fluye. Da igual lo que hagas y el empeño que pongas. Muchas veces intentas darlo todo y pasan de tu cara y no te queda otra que aceptarlo y seguir adelante; otras hay gente a los que tratan como basura y siguen enamorad@s Es el misterio de la atracción
 
Responder

Temas Similares
¿Como convencer a una chica y llegar a su corazón? como olvidar una mujer q marco mi corazon? ¿Hasta dónde es capa una mujer de llegar para averiguar cuánto gusta a alguien? ¿como hacer que una mujer pueda curar su corazon y pueda quererme? como saquerme del corazon una mujer ajena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.
Patrocinado por amorik.com