Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Es sábado a la noche. Aún en las casas, ya se percibe la atmósfera festiva que envuelve a ellos y ellas. Hablan por el celular, se mandan mensajes con sus compinches, confirman planes, se duchan, se arreglan, se perfuman, escogen cuidadosamente sus prendas de vestir. Llegan a la discoteca, solos o acompañados por una tropilla de amigos. Y una vez adentro, la noche estalla en mil pedazos multicolores. Los cuerpos húmedos se entremezclan al ritmo de una música que provoca bailarla. Hay humo en el aire, la pista arde, las luces de colores nos hacen ver a todos más sensuales que nunca.
Hay muchos que dicen ir solamente para divertirse con sus amigos, pero lo cierto es que la intención de ligar en la disco está siempre presente. ¿Cuál es el secreto para lograrlo? ¿Por qué algunos consiguen irse acompañados y otros repiten el ritual un fin de semana tras otro sin conseguir nada más que un número de teléfono falso? He aquí un par de trucos que pueden llegar a serte de ayuda para averiguarlo. Entonces, ¡a ponerlos en práctica, pues!

Siéntete cómod@ con tu look
Si eres mujer y estás acostumbrada a usar sandalias bajas, de nada sirve que te calces un par de botas de taco aguja creyendo que te harán ver sexy –de seguro te sentirás tan incómoda con ellos que lo único que transmitirás será tu dolor de pies. De la misma manera, si eres hombre y vistes jeans todo el día, evita estrenar un pantalón de cuero: no solamente no están a la moda, sino que además te sentirás como si estuvieras dentro de un sauna. Y créenos: el sudor no es excitante. Es preferible vestir de una manera elegante y seductora, pero que no se aleje demasiado de lo que sueles usar a diario. De esta manera, seguirás sintiéndote tú mism@.

La simpatía ante todo
Puedes tener la creencia de que alguien que baila sol@ en medio de la pista sin reparar en nadie (o fingiendo no hacerlo) resulta seductor e intrigante. Nada más contrario a la realidad: parecerás soberbi@ y nadie se atreverá a acercarse porque se sentirán intimidados por tu actitud.

Di que sí
Tal vez la persona que en un primer momento busque bailar contigo no sea exactamente “tu tipo”. No importa, un baile no le hace mal a nadie. Diviértete y no pienses en encontrar a una estrella de Hollywood. Tal vez ese tío petiso o esa chica algo dientuda resulten compañeros de lo más sensuales a la hora de mover las caderas.

Cuidado con los tragos
Está bien aceptar la invitación de un/a desconocid@, pero cuida de que la bebida te la sirva el barman en la barra. No bebas de un vaso que te alcance alguien que nunca has visto en tu vida. Corres el riesgo de que te estén drogando, ya sea para abusar de ti o bien simplemente para robarte. Una experiencia que a todas luces deberías evitar.

Sé cortés al rechazar…
Si definitivamente esa persona que tanto se ha esforzado por ligar contigo no te produce nada, díselo. Es preferible para ellos escuchar un “Mira, la verdad es que pasé un buen momento, pero no me interesa nada más”, a llamar a un número falso o enviarte un e-mail que luego les llegue rebotado. Además, ¿quién sabe? Tal vez el amor de tu vida está escuchando toda la conversación junto a vosotros en la barra, y de esta manera no dudará en abordarte en cuanto el / la rechazad@ se haya alejado prudencialmente.

… y cortés si te rechazan
No te ofendas ni respondas mal si la otra persona te dice que no. Dile algo como “Me parece muy bien, entonces, me gustó conocerte. Diviértete mucho”. Recuerda que podrías llegar a ligar con su amig@ el próximo fin de semana, así que no quieres pasar por un/a despechad@ amarg@.

Tal vez estos consejos no te garantices que vayas a ligar la próxima vez que pises una discoteca. Pero de seguro que poniéndolos en práctica pasarás un buen momento. Y ciertamente, no hay persona más seductora que aquella que genuinamente se está divirtiendo.
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Buenas pautas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
en la discoteca Ligar estando sola en una discoteca como ligar cuando unose ha vuelto olo ven como el hermanito? DISCOTECA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Patrocinado por amorik.com