Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
alguien lo sabe,llevo mas de un año en esa pagina y no consegui siquiera una amiga.,da igual saludar a alguien o escribir un poema,la mayoria no te lee o te lee y pasa de largo.
debo poner fotos falsas? o poner que soy un empresario millonario?
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Yo tengo una cuenta en Badoo y te diré que si lo que buscas es algo estable te va a costar. No digo que sea imposible pero te va a costar por el simple hecho de que esa es una página más de ligoteo que de gente que quiera pareja. Si por el contrario lo que buscas es quedar con una chica, tomar algo un par de veces y si hay feeling echar un kiki, Badoo es tu página.

De todos modos tampoco creas que vas a hablar a un pivon de chica y te va a contestar siempre. Esto pasa también porque hay millones de chicos buscando tías en Badoo y claro ante semejante carta para poder elegir las tías ponen el liston bastante arriba (y es lógico). Si eres una chica guapa, abres Badoo y al minuto te entran 50 tíos, lo normal es descartar a los que te gusten menos fisicamente. Yo tengo una amiga que la chica no es muy guapa y he visto como en menos de 5 minutos con Badoo abierto le entran 27 tios!!! imaginate si la piva está buena...

Yo he quedado con alguna chica de Badoo y he sacado de todo, desde cosas catastroficas, algun aquí te pillo aquí te mato y alguna amistad también. Pero cosas estables nada de nada.

En resumen que Badoo es más factible para un rato divertido con alguien que busque lo mismo que tu que para algo serio. Aunque tambien hay tías que no buscan solo un royo son las que menos y tienen tanto para elegir que a no ser que seas muy guapete o se te de bien camelarte a una tia lo llevas más que complicado.
 
Responder

Temas Similares
Alguien usa Badoo? como ligar cuando unose ha vuelto olo ven como el hermanito?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com