Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jan-2009, 16:13  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Lo viste solo, en un rincón de la pista. Bailaba con sus amigos y ni se te acercaba. Más tarde te lo presentaron, y te resultó encantador: guapo, gentil, simpático… ¡qué lástima que sea tan tímido! Si bien tuviste muestras de que le has gustado a él tanto como él a ti –ya que no te ha quitado la mirada de encima- no sabes cómo hacer para que se te acerque. Si has posado los ojos en uno de estos ejemplares masculinos cuya timidez les impide actuar frente a las desconocidas, debes considerar algunas cuestiones.

En primer lugar, tantea la situación para asegurarte de que verdaderamente le hayas gustado. Nadie quiere exponerse al rechazo, pero si para colmo el joven es temeroso, puedes pasar un momento muy incómodo intentando seducirlo. Para que esto no ocurra, pregúntale a algún amigo en común si él le ha hecho algún comentario sobre ti. Y si no, envíalo como espía a explorar el terreno y que no regrese sin traer suficiente información.

Una vez que sepas que el tímido está buscándote, aunque no se anime a acercarse, prueba abordarlo de manera sutil –para no asustarlo-. Recuerda: en general, tanto a los hombres como a las mujeres tímidas, los amedrentan las personas demasiado extrovertidas. Intenta no llamar demasiado la atención: evita reírte a gritos o beber cuatro jarras de cerveza en media hora. Juega tu bajo perfil, algo como “yo también quisiera –y no me atrevo- acercarme a ti”. Échale unas cuantas miradas y luego retira la vista, vuelve a mirarlo y sonríele. Con esta jugada, hasta el hombre más retraído debería arrimarse, al menos para conversar.
Probablemente, lo suyo no sea el baile. Proponle ir a tomar un trago lejos de la pista. Se sentirá agradecido. Deja que él empiece la conversación, de esta manera cobrará confianza. No lo apabulles a preguntas ni tampoco le cuentes demasiado sobre ti. Dedícate a mirarlo cuando habla, y contesta lo que él te pregunte pero sin muchas palabras. De esta manera, jugándola tú también de tímida, él sentirá que lleva la batuta.

Una vez concretado vuestro encuentro, pueden suceder dos cosas. Una posibilidad es que el tímido se transforme: te saque a bailar, te bese, te proponga pasar la noche juntos. Intenta no ir muy rápido hasta conocerlo mejor. Nadie quiere ligar con un hombre de dos caras. Espera un poco más. La segunda posibilidad es que el joven siga callado después de horas de intentar seducirlo. Si no ves de su parte muestra alguna de interés, despídete y busca a alguien más divertido con quien compartir tu tiempo. En cambio, si percibes su entusiasmo detrás de su timidez, puedes dejarle tu número de móvil y despedirte por esa noche, para de esta manera darle la oportunidad de ser él quien te busque.

Recuerda: los hombres tímidos son por lo general inseguros. Demuéstrale en todo momento que él tiene el control, para subirle la autoestima. Seguramente, cuando os conozcáis mejor y abra su corazón contigo, descubrirás todo lo que tiene para compartir.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ligar siendo feo, timido y paraplejico trucos para ligar con un chico tímido??? POR FAVOR AYUDA PARA LIGAR(soy timido) como ligar cuando unose ha vuelto olo ven como el hermanito? Como acercarse a un timido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.