Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé ni por dónde empezar....
Llevo con un chico dos meses, fue él quién me pidió salir y el que siempre ha ido detrás de mi, al principio yo huía del compromiso pero al final termine pillándome y empecé a salir con él.
La cuestión es que yo soy muy insegura de mí misma, y en cuanto me dice algo que a mí no me cuadra o yo veo algo raro ya me montó unas películas increíbles y ando cada 2x3 dándole la brasa con mis paranoias. Siempre me ha apoyado y ha tenido detalles conmigo increíbles pero yo nunca he creído en la relación, no por él directamente, sino porque no asumo que él esté conmigo, no creo que me merezca a alguien así...cuando en realidad es lo que siempre he querido y por mis inseguridades, paranoias la he fastidiado... Lo peor es que sabía que la estaba cagando y he seguido erre que erre hasta que él ha llegado al límite, no me ha dejado pero creo que sino le demuestro que esto va a cambiar vamos a seguir igual y al final esto va a explotar. Quiero cambiar, quiero quererme más, confiar en que si él está conmigo es porque me quiere y dejar de pensar mal por todo, lo que no se es como demostrárselo. Ahora le he dejado su espacio y está la cosa en el aire, digamos que nos estamos tomando unos días, él para que se le pase el agobio conmigo y relajarse y yo para pensar cómo afronto la relación, cómo hago para cambiar y que él lo note. Encima lo que me raya es que solo llevamos dos meses y ya andamos así, por lo que creo que si quiero recuperar la relación y que mejore y ser felices juntos tengo que demostrarle mucho en poco tiempo. ¿Cómo lo hago? AYUDA!!
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Los principios no suelen ser fáciles. Te encuentras muy insegura, y eso puede deteriorar la relación. Tienes que cambiar el chip, y ganar seguridad en ti misma.
Por qué crees que no eres digna de que alguien quiera estar contigo? si lo han decidido así, es porque tu lo vales. Tú vales mucho nena!!!
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¡Hola! Bueno, eres consciente que algo en ti debe cambiar... eso, aunque no lo creas, es un paso muuuuy importante, puesto que sabes lo que falla en ti. Creo que tus inseguridades te hacen ser muy impulsiva y no controlar todo lo malo que sientes/piensas... pero puedes! sabes que puedes porque quieres cambiar! Por otro lado, necesitas el apoyo de él... no alejarte más porque eso va a aumentar tus inseguridades (creo). Dile que tenga paciencia, que roma no se construyó en un día y que no te haga mucho caso cuando te pones así, que te va a costar cambiar de la noche a la mañana porque esas inseguridades son sólo contigo misma y él, aunque evidentemente se trague bastantes cosas, no tiene mucho que ver... Pídele perdón por todo lo que creas conveniente y pide que te ayude a cambiar, que no te de la espalda.

Animoooooss!!! y mucha suerteeee!!! vete contándonos los avances!
 
Antiguo 25-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a los dos!!
La verdad es que tengo tentaciones de hablarle para poder pedirle perdón, y decirle que sé que tengo que cambiar y que voy a hacerlo!! Pero me ha dicho que está muy agobiado y que este fin de semana cada uno por su lado, así que una parte me dice déjalo estar y ya se lo dirás cuando él esté más tranquilo y otra me dice que se lo diga ya para que lo sepa y sepa que quiero estar con él, que no quiero perderle
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
¿Que cómo le recupera? No haberle perdido.

Sabiendo que la estaba cagando tronándole con sus paranoias (probablemente celos enfermizos, de los buenos o también afán de posesión) siguió hasta que él optó por la mejor solución.

Además, usted misma ha dicho que no creía en la relación. ¿Para que cojones quiere ahora volver? Pues porque es una cuestión de orgullo. La escuece que él la haya dejado a usted.

Espero que él encuentre a alguien mejor. La gente que es posesiva, controladora, celosa, paranoica... no cambia nunca.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pero tu misma estás reconociendo que el gran problema de todos vuestros males es tu falta de fe en la relación y tus desconfianzas hacia el. Si no tienes base alguna (actitudes suyas sospechosas, contactos con otras mujeres o mentiras que te diga y tu las descubras) lo tienes relativamente fácil, porque todo el problema está en tu cabeza no en la realidad. Si tanto le quieres, cambia o te dejará. No hay otro camino.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Si queres quererte mas...debes examinar dentro de vos misma de donde viene ese sentimiento de culpa que te hace decirte una y mil veces que no eres digna de un amor asi..por que crees que no? de que te sentis culpable?
Quizas para contestarte esta pregunta debas remontarte a tu epoca de la niñez...que harias y que cosas te dirias de ti misma para convencerte de que sos genial y no tenes por que cambiar? Cambiar para que te quiera quien realmente?

Con respecto a lo que planteas, creo que no debes empecinarte en recuperar a nadie. Si te quieren bien, si no te quieren a otra cosa. Sos digna de ese amor y de cualquiera. A veces uno se puede equivocar, pero basta con unas disculpas. Las relaciones son de a dos, o tiran los dos del carro o no tira ninguno. Y cada uno es como es, y asi deben aceptarte.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Primero deberías empezar por la raíz de esto: tus actitudes. Vos misma sabés cuál es el problema, deberías trabajar en tu autoestima y buscar tus virtudes en vez de buscarte los defectos, si él chico se fijó en vos, por algo es. Por lo pronto, deberías dejar pasar un tiempito y luego acercarte a él.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2013
Mensajes: 10
Lo mejor es que dejes pasar este fin de semana que el te ha pedido, así tu te has dado cuenta que tienes que cambiar el se dará cuenta de lo siente por ti y si está dispuesto a ayudarte a cambiar.

Animoooo!!!!
 
Antiguo 25-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Anonima89 y The_Bachelor.
Necesitas hacer una revisión de tus experiencias de vida en las cuales interiorizaste la persepción e interpretación de no ser merecedora de amor y afecto.
Así mismo valdría mucho la pena no sucumbieras al otro extremo en conductas en las que antes montabas escenas y suspicacias infundadas para ahora comportarte con desesperación e impaciencias para una posible reconciliación porque estos extremos desgastan.
Sobre sale que presenten este nivel de conflictos en apenas 2 meses de relación.
A través de ésta relación es la oportunidad de hacer una revisión de ti misma y crecer.
En lo posible a favor de una sana convivencia guarda silencio cuando tu mente te atormente y posteriormente a solas digiere las cosas si es que los impulsos te abordan.
Déjate querer y no racionalices ni cuestiones tanto.
También respeta su espacio y tiempo que él ha solicitado.
Suerte.
 
Antiguo 25-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Si el sabe como eres, no lo recuperaras, ya que ha visto lo celosa que eres.

Yo no podria estar con alguein asi.

Deja esas inseguridades, que solo te traeran amargura....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como la recupero? Como le recupero? ¿Como la recupero? como recupero a mi ex? como la recupero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.
Patrocinado por amorik.com