Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso cómo olvidar a una chica que me lastimó mucho, que jugó conmigo, no sé que es que lo quería de mí solo sé que antes de conocerla estaba tranquilo, saliendo de otra relación y es por eso que me ilusione, platicaba con ella y y le dije que me gustaba pero ella solo me quería como amigo, me resigne hasta que un día no super porque me besó, nos acostamos y nos seguimos viendo varias veces

parecíamos pareja hasta que me dijo que tenía novio que era muy bueno, y que no quería perderlo, y que si se podía quedar con los dos, que no quería engañarme, y yo le di a escojer y cómo es obvio escogió al otro, yo lo acepte y me aleje de ella con todo el dolor, días después me busco no sé que es lo que queria, yo estaba mal recuperándome así que no le preste atención, y siguió contactandome ,pienso que para burlarse de mí o qué sé yo y me decía que me queria, luego que no, que estaba entre la espada y la pared yo le dije que no me buscara más , ya que a mí parecer solo se burlaba de mí, mientras andaba feliz con su novio.

Y hasta el momento no la olvidó y me dejó con baja autoestima. así que mi preguntara sería como olvidarla definitivamente y recuperarme de este bache en mi vida.
Y poder confiar nuevamente.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
X-Men45
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchacho entre más pienses en eso más mal la pasaras ella nunca te quiso, solo jugó con tus senrimientos, al ver que mostraban interés quiso probará ver qué pasaba y si , se divirtió contigo pero solo eso, te uso y luego cuando ya no le servirá regreso a donde su pareja, debes de aceptarlo y seguir adelante, armaste de valor y coraje de momento, y eso te ayudará a levantarte.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Ni que lo hubiera escrito yo ;¶ ya que me pasó a mí una cosa parecida jaja.

En mi caso, esa misma chica me dijo que quería seguir con el novio y engañarlo conmigo😂a parte de muchas otras mentiras pero da igual.

Por mi experiencia, te diré que no vale la pena siquiera pensar en el porqué de lo que hizo, aunque no estaría mal volver a hablar con esa chica, creo que ni siquiera ellas entienden esa razón del porqué, simplemente se basan en "se vive una vez, así que a ...".
 
Antiguo 05-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Madre mia.
Te libraste de un buen lio mental. Ni se te ocurra volver a contactarla nuevamente, ya que es buscar lo que no se te ha perdido.
La vida ya tiene bastante complicaciones, no hace falta buscar mas.
 
Responder

Temas Similares
Como hago para olvidarla o qué hago? Que hago intento olvidarla o sigo así? No he podido olvidarla. Que hago¡¡ Como hago para olvidarla? ¿Cómo hago para poder olvidarla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.
Patrocinado por amorik.com