Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2010  
mariiem.-
Guest
 
Mensajes: n/a
hoLa!!
mmm.pss' aqii estOe qOn una dudiita maas bien un prOblemOnn!!pQ hace dos semanas que entre a la preparatoria y vi a un muchacho que me gustó mucho y nunca lo habia visto aqui averigue todo lo que pude de el pero aún no lo conocía; una amiga mia conocía a un amigo de el y me lo presento para que el me lo presentara y después llego el día en que me lo presentarOn y todo y le pregunte que si estaba en el equipo de futbol de su pueblo y me dijo que si pero solo eso después al dia siguiente me lo encontre en la escalers de mi escuela y le dije adios amigo!! y nadaaa....solo me miro de reojo y se fue sin decir nada..
que hago!!! porfavor eso ya me ha pasado dos veces tbm con otro que estaba en m,i salon y le dije que me gustaba y me dijo que yo a el no y seguimos como amigos pero como dicen cero y van dos y nuunca antes me decian que no que hago porfavor diganme ya no confio en mi...diganme quisiera encontrar de verdad el amor porque me siento muy sola.
 
Antiguo 12-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueee primero q' todo no te des mala vida tranquis y eso se ve feo en una mujer estar detrás de un hombre okys espera q' te caiga y sí no lo hace pues no le pares ignoralo para q' veas y hombre sobran
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de alexa_clio
 
Registrado el: 11-March-2010
Mensajes: 63
no le digas a los hombres eso de que que te gustan, una porque se ve feo y otra poeque los ahuyentas, mejor seguir y disimular, hasta que de verdad se note que tú le gustas a él, es mejor así, digo una no te vas a ver penosa y otra vas a tener a los chicos que te gustan a tu lado.
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
Veamos. No puedes hacer ALGO, para gustarle a alguien, PORQUE?, xq viviras a la expectativa de sus reacciones si dices o haces esto o aquello, y te sentiras muy mal si no encuentras lo q esperas.
Lo mejor, es ser tu misma y si le gustas, pues bien, y sino EL se la pierde. Ademas haciendo esto, EL controla la situacion y tu estado de animo. Entonces NO SIRVE.
Si en caso quieres, pues conocelo mas, comienza saludandolo o algo, pero MUY NATURAL, asi de: AH HOLAA.. y yaa. Si pueden conversar o algo pues nice. En caso q le gustes, las cosas se daran solas. NO FUERCES NADA.

Te contare algo..

Yo solia hacer cosas para gustarle a un tipo .. (si, ya se, me conosco todas las situaciones ajaja ), y pues.. no consegui mucho, mejor dicho NADA. Me intimidaba, me cortaba (osea me limitaba a decir esto o aquello), y nunca paso NADA. Es mas, le dije ME GUSTAS... y puuff PARA QUEE LO HICEEE.. el me dijo NOOO Q SOMOS AMIGOS BLABLABLA..
Bueno, me aleje de el.. y luego, cuando se dio cuenta q yo ya no estaba ahi de lapa, q ya no era la misma de antes ni nada.. pues ME BUSCO. Y ahora me llega muy al culo decir o hacer esto o aquello.. y sabes que? EL TIPO ANDA DETRAS MIO COMO PERRITO.

CONCLUSION: Siendo tu misma consiguees mas, que aparentando o fingiendo ser algo q no eres. Luego te frustraras si en caso las cosas no salen como tu esperas. Hay muchos peces en el mar, no te atormentes x uno q tal vez no lo vale.
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
Una pregunta , ¿q puedo hacer yo q soy chico, para gustarle a una chica?
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues tampoco hay nada de malo que una mujer tome la iniciativa, solo que algunos hombres le elevas el ego, y puff pero estoy de acuerdo que primero veas si provocas alguna reaccion en el y no te lances asi a lo loco, tranquila si le gustas lo notaras.
 
Antiguo 13-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Enséñale una teta y es tuyo.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué significa gustarle a alguien? como ago para agradarle o gustarle a una chica como intentar de gustarle a alguien?”. como hago para olvidar a alguien q no me valora? ¿q hago para gustarle?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Patrocinado por amorik.com