Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

he estado saliendo un tiempo con esta chica pero más tarde lo dejamos. Unas semanas después volvimos a liarnos durante un par de semanas más pero ella se fue 3 semanas de vacaciones de Navidad a su país.

Le propuse dejar de perder el tiempo y tomarnos las cosas más en serio ya que llevamos mucho tiempo conociéndonos y ella me gusta mucho. Me dijo que no estaba preparada para eso y no tiene el mismo compromiso que yo al respecto.

Desde entonces no le he hablado a pesar de que ella durante las últimas semanas me ha escrito. El día de año nuevo me escribió un mensaje muy bonito confesándome muchas cosas que desconocía. A pesar de esto no le he mostrado ningún interés.

La semana pasada volvió, pero no le dije nada. Ha sido ella quien me ha buscado durante todo su primer fin de semana aquí. He seguido mostrándole poco interés en verla o hablar con ella.

Ayer lunes la llamé para quedar con ella y me dijo que ok, pero que tenía que hacer unas compras con su hermano antes. Le dije que me avisara cuando se desocupara y hasta las 23 horas no me avisó. Evidentemente no nos vimos...Bueno, no hay nada de raro hasta aquí creo.

El punto es que llevamos 1 mes sin vernos y sin casi hablar y tengo muchísimas ganas de verla, pero no se que hacer... ¿Le propongo quedar de nuevo? ¿Tengo paciencia y espero a a ver si ella me dice algo? ¿Me presento directamente en su piso? ¿La llamo y le digo que tengo muchas ganas de verla?

También empiezo a tener dudas si estoy actuando correctamente y si ella se va a cansar de esta situación...

Puedo entender que ella no reúna la suficiente confianza o valor para decirme de quedar dado que practicamente la he ignorado durante un mes e incluso puede que piense que estoy enfadado con ella...pero tampoco quiero exponerme de nuevo y ser rechazado nuevamente...Quisiera que ella supiera que tengo ganas de verla, pero sin sentirme como un estúpido después.

¡Además tenemos un mini viaje planeado la semana que viene y no hemos vuelto a hablar sobre ello! Le regalé unas entradas para un show en Madrid y vivimos en Barcelona, pero ella no ha vuelto a sacar el tema y yo no se si hacerlo...

No soy una persona orgullosa con la gente que quiero, de manera que esta situación me resulta muy difícil y ya llevo un mes actuando así con ella...

Con esta chica creo que la mejor opción es la paciencia y además tenemos amigos en común por lo que es posible que el fin de semana coincidamos en algún bar o discoteca, pero no quisiera verla por casualidad, así que ¿qué otros consejos podéis darme?

Muchas gracias y saludos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo ganas de mas Tengo ganas de Tengo 16 y mi novio 23, como se lo digo a mis padres? Como les digo a mis papas que mi novio tiene 30 años si yo solo tengo 18? Tengo ganas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com