Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!! ¿Cómo se le puede decir a un chico que has conocido en la disco que no quieres liarte con él porque físicamente no te gusta? Le dije que yo no era una chica fácil, que no me podía liar con el así como así, etc. Y claro ya se había hecho ilusiones por ser simpática con él o no sé. También es verdad que este tipo de relaciones no me agradan, aunque nunca se pueden descartar si te encuentras a un chico que te llama mucho la atención y te da algo de confianza. Porque mi problema es que a mis 20 años soy inexperta en todos estos asuntos de rollos, novios, etc. (cosa que me preguntó un chico y le extrañó).
¿Qué hago si me insiste por el msn o me vuelve a ver? ¿Cómo le digo que no sin dañarle? Sus amigos y él se pusieron muy pesados en que pasara algo xq le gusto y a mí eso ya me agobió...
 
Antiguo 15-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Creo qe no le deberia aser daño decirle qe no te gusta, otra cosa seria decirle qe no es tu prototipo de xico , qe es un poco cabron. Puedes recurrir ala mentira, qe tienes derecho,desirle qe te gusta otro xico. Eso si qe es imposible qe le aga daño, ombre se qe dara triste eso si. Pero yo soi xico y a mi no me molestaria qe me dejaran las cosas claras, pero azlo lo antes posible para qe no se aga ilusiones i le dañe mas.
Suerte y besitos!
 
Antiguo 15-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Si sólo te quiere para liaros, mucho daño no le harás, tranquila. El único perjudicado sería su ego y su orgullo, pero vamos, que no creo que se quede destrozado porque no le das bola, y si le gustan los rollos quizá vaya a por otro "objetivo" y se olvide de ti.
Simplemente dile q no te interesan los rollos y ya está, si es eso lo que piensas pues no hace falta q le digas q no te gusta físicamente, porque ya te he dicho q puede dañar su ego, y un chico con el ego dañado puede reaccionar bastante mal.
Suerte :wink:
 
Responder

Temas Similares
¿cómo se lo digo? ¿Como le digo que la amo? ¿Cómo le digo? ¿Cómo se lo digo? ¿Como le digo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com